42

895 67 4
                                    

SEPTIEMBRE 26, 2021
CULIACÁN, SINALOA.

Domingo por el medio día y Ellery se encontraba esperando a su pareja en la sala de su hogar.

Definitivamente, estaba nerviosa y emocionada por ver la reacción de su novio cuando se entere que está embarazada. Aunque la imagina un poco. Ellery y Enrique llevaban días planeando en cómo darle la noticia. Una de las ideas fue que lo hiciera frente a toda la familia, pero esta fue descartada cuando la joven se decidió por algo privado. Más íntimo.

Y ahí se encontraba ella, sentada frente al televisor apagado. Estaba sumida en sus pensamientos. Tenía miedo de esta nueva etapa que estaba por entrar en su vida.

Los ladridos de Ralph la hicieron reaccionar, dándose cuenta que Markitos había llegado a casa, observó la pequeña cajita amarillo pastel que estaba sobre la mesa de centro. Cuando el canino corrió a la puerta, ella tomó una enorme bocanada de aire y la soltó despacio, escuchando cómo su pareja se acercaba poco a poco hacia la sala con una can brincando detrás de él.

Agarró uno de sus teléfonos y lo escondió mientras este grababa todo a su alrededor. Regresó rápidamente al sofá y comenzó a perder tiempo en su teléfono personal, dándose cuenta que Marcos se había desviado hacia la cocina.

-¡Mi amor! ¡¿Dónde estás?!

-¡Estoy acá en la sala!

Ellery se recostó, preparándose para darle tal sopresa.

Unos pocos minutos más tarde Marco entró a la sala y se sentó a la orilla del sofá, mientras le daba un pequeño beso a su mujer.

»En la mañana no me dijiste que ya te ibas.

-No te quise despertar, corazón. -respondió mientras miraba su rostro, tratando de grabar cada detalle.- ¿Ya comiste?

-Te estaba esperando -contestó acomodándose en el sillón.

-Entonces, vámonos a comer.

-Sí, pero primero, te quiero dar un regalo -comentó estirándose hacia la mesa.

-Pero aún falta para mi cumpleaños.

-Lo sé. Pero es una sorpresita que te encantará -dijo poniendo la caja de cartón sobre sus manos.

Marcos miró el obsequio y después a ella, quien le sonreía con emoción.

-¿Qué es? -se animó a preguntar.

-Algo que llevas deseando hace demasiado tiempo.

Él sonrió y comenzó a abrir aquella caja con un enorme moño, encontrando unos pequeños zapatitos y zapatillas de la marca Dior, junto con dos pruebas de embarazo y un ultrasonido. Por la cabeza del youtuber habían pasado miles de cosas, pero una como esta, no. No era como que le molestara, al contrario estaba encantado de esta noticia, pero definitivamente lo había tomado por sorpresa.

-Voy a ser papá -murmuró con lágrimas en sus ojos.

-No entendí. -comentó Ellery, un poco temerosa de que la noticia no le haya gustado.

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Marcos. La miró con emoción mientras pequeña lágrimas corrían por su rostro.

-Voy a ser papá, bonita. ¡Vamos a ser papás! -gritó eufórico.

El hombre tomó el rostro de su pareja con ambas manos y comenzó a besar sus labios en repetidas veces. Estaba feliz, encantado con tal asombrosa noticia y lo estaba demostrando. La abrazó con tanta delicadeza, tratando de transmitir todos sus sentimientos. El nudo en su garganta no le permitía decir una sola palabra, pues si lo hacía, lloraría sin parar.

Qᴜɪᴇʀᴏ ᴜɴ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs... 𝑀𝑇Where stories live. Discover now