77

423 59 78
                                    

[💎✨] Tomen esto como un "regalo de San Valentín" atrasado por casi 4 días
Me voy a quejar de que de un día para otro todos mis fanfics perdieron cantidades increíbles de apoyo, incluyendo a este. La verdad es que por eso mismo y por cuestiones de que ya sobreexploté la trama este va a ser el último cap, gracias por haberse dado el tiempo de leerme y espero hayan pasado un ratito agradable aquí.

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Hipo y tú iban caminando tranquilamente por la nueva playa que él se acababa de encontrar. El lugar era muchísimo más grande que las pequeñas costas de la antigua Berk, además de que la arena era blanquecina y habían varias caracolas en la arena. Eso sin olvidar mencionar el hecho de que había pequeñas formaciones rocosas en medio del mar.

—No sé cómo fue que encontraste este lugar, pero es maravilloso—admitiste con una sonrisa.

—Tengo mis métodos y lo sabes

Al tiempo que él decía aquello, tú bajabas la velocidad de tus pasos para no dejarle atrás, si bien el lugar era muy bonito, su prótesis no le ayudaba mucho a caminar rápido porque se enterraba levemente en la arena y era un poco incómodo.

Mantenías tu mano entrelazada con la mano de Hipo, quien te miraba como si fueses la única persona en el mundo: esa mirada brillante y cargada de cariño que a leguas te gritaba "te amo".
Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando con tu otra mano señalaste una de las rocas en medio del mar.

—¡Mira! Dime por favor que tú también lo estás viendo y que no estoy alucinando

El oji esmeralda dirigió su mirada hacia donde habías señalado, solo para encontrarse con una silueta femenina que tú también habías visto, confirmando el hecho de que no estabas alucinando. La fémina se encontraba recostada en las rocas como si estuviera durmiendo o algo así.

—¿Debería acercarme a ver?

—¿Qué?

—Es decir, podría ser una mujer que se estaba ahogando y apenas y logró salir a respirar, podría necesitar ayuda

—Cariño, eres tan dulce... Pero, podría ser peligroso

—Yo desayuno el peligro

El castaño rodó los ojos antes de soltar tu mano con lentitud.

—Ve con cuidado, si sientes que algo anda mal grítame y yo iré de inmediato, si?

Asentiste con la cabeza comenzando a caminar para adentrarte en el mar y acercarte a la mujer, Hipo se mantuvo cerca de la orilla para poder ir hacia ti de manera rápida en caso de que necesitases ayuda.
Cuando te acercaste lo suficiente, viste que aquella mujer tenía un aspecto demasiado juvenil, era bastante más joven que tú. Estaba envuelta en las velas rotas de un barco y se veía demacrada... Definitivamente se trataba de un naufragio.

—Hola?—Te subiste a la roca para quedar frente a ella y así inclinarte—¿Estás bien?

La chica te miró con cierto fastidio, ¿de verdad estabas preguntándole si estaba bien luego de ver como estaba casi muriéndose?
Sus ojos grises se posaron sobre tu mirada amable y que mostraba genuina preocupación.

—Yo no tanto, pero ella si...—Respondió con una voz rasposa y débil.

Te arrodillaste para tratar de ver de quién hablaba, la chica extendió sus brazos revelando que llevaba a una bebé envuelta en una cobija que estaba empapada. Instintivamente tomaste a la menor entre tus brazos para apegarla a tu cuerpo y tratar de evitar que se muriera de una hipotermia o algo así.

➴ Tenías que ser tú ➶Where stories live. Discover now