72

389 84 84
                                    

[💎✨] Mi Imperio romano es pensar quién les hizo tanto daño como para que piensen que voy a matar a alguien que no sea Grimmel...

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

En otro lado, Hipo estaba colgado del cuello de la furia luminosa, tratando de sostenerse y no caer a pesar de que Grimmel lo estaba agarrando de un pie.

—La puta que me... —gruñó tratando de seguir sujetándose, hasta que vio como Chimuelo caía inconsciente al mar.

Ni siquiera lo pensó antes de llevar sus manos al bozal de la furia luminosa para tratar de quitárselo.

—¿¡QUÉ MIERDA HACES!?—cuestionó el mayor—¿¡VAS A SUICIDARTE PARA PROTEGER A TU DRAGÓN MASCOTA!?, ¿¡ES EN SERIO!?

—Si

La seguridad de Hipo en ese momento era inquebrantable. Le quitó el bozal a la furia luminosa quien lo observó con sorpresa.

—Por favor, salvalo... —pidió antes de soltarse y dejar que la gravedad hiciera su trabajo.

La furia luminosa inmediatamente fue hacia Chimuelo para empujarlo a una formación de rocas que quedaba conectada a la isla y así salvarle la vida. Cuando Hipo vio eso solo pudo sonreír un poco más aliviado.

"Mientras él esté a salvo..."

lo siento, ________. Al parecer el que tendrá que aprender a vivir solo vas a ser tú

Pensó aquello dejando salir un suspiro.

Grimmel trataba de golpearlo en el aire.

—SI YO MUERO, MORIRÁS CONMIGO PERRA—amenazó sacando una daga, dispuesto a apuñalar a Hipo.

—Mientras él esté a salvo...

—¿¡QUÉ MIERDA DICES!?

Cuando Hipo miró hacia arriba, pudo distinguir la silueta de la furia luminosa que se dejaba caer en picada hacia él para salvarlo. Instintivamente Hipo trató de quitarse a Grimmel de encima pero él era demasiado fuerte, así que debía pensar rápido.

Con un movimiento ágil le quitó la daga al mayor, ni siquiera dudó antes de apuñalarlo en la cabeza en repetidas ocasiones. Entre más apuñalaba, más y más sangre brotaba, incluso llegó el punto en que al desenterrar la daga salió con sesos.

—¡Esto es por tratar de llevarte a nuestros dragones, esta es por haber intentado matar a mi novio y esto es por todo lo demás!

La sangre tibia y algo viscosa cayó en el rostro del jefe, cayendo por su frente hasta su ojo izquierdo que tuvo que cerrar para evitar que sangre entrara en este.

La furia luminosa por fin atrapó a Hipo entre sus patas, dejando que la daga ensangrentada y el cadáver de Grimmel cayeran al mar.

La dragona miró hacia abajo para ver a Hipo, quien le sonrió de manera un poco torpe.

—Sabía que te iba a caer bien algún día..

La dragona dejó al vikingo junto a Chimuelo, Hipo no dudó en acercarse a él y tomar su rostro con cuidado.

—Umpa upa, Chimuelo... —el mencionado abrió los ojos con dificultades—Ya estás a salvo, ya están todos a salvo—murmuró con un tono dulce a lo que Chimuelo solo dejó salir varios ronroneos.

Cuando Chimuelo pudo levantarse, la furia luminosa comenzó a frotarse contra él para demostrarle todo su cariño. El castaño sonrió de manera suave y después comenzó a limpiarse la sangre con las mangas de su armadura tratando de no lastimarse.

➴ Tenías que ser tú ➶Where stories live. Discover now