65

430 64 34
                                    

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

—¿cuánto tiempo llevamos volando?

—Probablemente 4 o 5 horas... —afirmó Valka—para este punto, estoy comenzando a dudar si nos siguieron o no

—Muy probablemente no, salimos muy deprisa de Berk y apenas y nos llevamos unas cuantas cosas con nosotros

—Es verdad... Es una lástima que hayamos tenido que dejar nuestro hogar

—Lo sé... —honestamente, Berk era bonita pero muy pequeña una vez que te acostumbras a ella, así que el que ahora estuviesen lejos en una isla muchísimo más grande y con muchísimas cosas nuevas que ver... Era algo más divertido que quedarse en la misma isla por el resto de tu vida.

Antes de poder decir algo más, Valka te hizo una seña con su mano para pedirte que guardaras silencio así que eso hiciste.
Casi inmediatamente después, se encontraron con una gran embarcación de cazadores que obviamente iban dirigidos por Grimmel.

Había muchísimos barcos equipados con cazadores, jaulas enormes, cadenas, poleas, ganchos y todo lo necesario para capturar dragones, quién sabe qué les irían a hacer una vez que los tuviesen en cautiverio.

Te detuviste sobre una roca que se encontraba cerca, Valka te imitó.

—Mira...

—¿Para qué necesitará tantas jaulas?

—¿Qué no se ha dado cuenta de la sobrepoblación de dragones que tenemos en la isla, ma' Valka? Son demasiados en el mismo lugar, seguro hasta le harán falta más jaulas

—¿Qué Irán a hacer con todos esos dragones?

—Seguro están armando un ejército como el que tenía Drago mano dura o algo por el estilo, supongo que tendrá sentido.
Además, recordemos que también está obsesionado con Chimuelo por ser un furia nocturna

—Probablemente sea el último de su especie, además de que es un alfa así que tiene algo de "sentido" su obsesión con él

De manera repentina, una flecha se clavó en tu casco, metiéndote un buen susto y provocándole un micro infarto a tu suegra.

—¡________!

—Estoy bien—aseguraste quitándole la flecha al casco, pero no tardaron en tratar de matar a Valka que a duras penas y pudo esquivar el ataque—¡tenemos que irnos de aquí, ahora!

Inmediatamente ambos volvieron a alzar el vuelo, esquivando flechas, dardos y redes que iban directo hacia ustedes.
Valka tuvo que elevarse sobre las nubes, pero a pesar de que a Bella le encantaba volar alto, no era tan ágil así que decidió sumergirse al mar.

Grave error.

Una red fue lanzada al mar, y como si de un banco de peces se tratara los atrapó a ambos.
En tu pierna izquierda tenías una correa que sujetaba una daga, así que inmediatamente la tomaste para tratar de cortar la red, pero por desgracia la red estaba hecha de cadenas que obviamente no pudiste romper usando únicamente una daga.

Al sacarlos del mar, el cambio de presión del ambiente hizo que las vendas de tus muñecas se cayeran.

Valka se percató rápidamente de tu ausencia, así que volvió a descender solo para ver como los tenían a ambos atrapados en aquella extraña red de cadenas, intentó acercarse a ayudar pero varias flechas volaron directamente hacia ella.
Por suerte ninguna flecha la alcanzó, pero brinca nubes no corrió con la misma suerte... Una de las flechas se clavó en su pata izquierda obligándolo a volver a elevarse para evitar llevarse más heridas.

➴ Tenías que ser tú ➶Where stories live. Discover now