XXIII

22 5 1
                                    

Su cuerpo débil estaba tirado en el suelo mientras la sangre no parecía querer detenerse. Sus ojos llenos de temor botaban lagrimas. Sus torpes manos estaban en la herida haciendo un mínimo esfuerzo por no morir, pero era envano.

ーS-sunghoon, oye...

Se acercaba gateando con sus ojos llenos de lágrimas. Ver la sangre salir del cuerpo de la persona que más ama en este mundo, ver como estaba tirado en el suelo lleno de miedo, verlo temblar y toser, verlo ensangrentado le rompía el corazón a mil pedazos.

No supo en que momento ni cómo fue que Sunghoon terminó así, no sabe en que momento el lastimado fue él. Sus ojos se encontraban llenos de lágrimas cuando eso ocurrió, no pudo ver nada, solo sabe que de la nada vió que Jay era empujado y gotas comenzaron a caer, y allí fue cuando todo paso.

Jay se levantó del suelo como pudo, solo pensaba en llamar a la ambulancia y salvar a Sunghoon, no le importaba nada más, solo quería que Sunghoon sobreviviera.

Sus manos no sabían donde tocar, no sabía qué hacer, no sabía cómo actuar, no sabía qué debía sentir, no sabía cómo despedirse...

Acarició su cabello castaño, Sunghoon lo miró con las lágrimas recorriendo por todo su rostro, estaba tan asustado. Se sentía mareado y demasiado débil, pero intentaba con todas sus fuerzas mantener sus ojos abiertos. Quería ver a Jake, no importaba lo muy mal que estuviera en ese momento, solo quería ver a Jake y su hermoso rostro. Si tuviera que morir en ese momento, estaría totalmente agradecido por que Jake fuera la última cosa que vio antes de cerrar sus ojos.

ーPerdón... - formuló con bastante dificultad, parecía como si lentamente el aire abandonara su cuerpo.

Negó con rapidez - n-no pidas perdón S-sunghoon, nada es tu-tu culpa. Estarás b-bien, sí? Sólo resiste.

Sus temblorosas manos fueron a la herida, tratando de hacer un poco de presión y evitar que el charco de sangre se hiciera más y más grande. Sus manos se ensuciaron de ese espeso liquido, deseaba tanto en ese momento ser él quien estaba en el suelo y no Sunghoon, deseaba tanto que nada de esto hubiera pasado...

Todo es su culpa, absolutamente todo es su culpa, y él lo tiene más que claro.

Jay casi corriendo llegó a la pareja, ninguno de los dos quería separarse, solo querían que todo esto pasara pronto, querían abrazarse y demostrarse lo mucho que de amaban, pero todo estana pasando tan rápido.

ーL-la ambulancia ya viene en camino. Sunghoon soporta un poco más, s-solo un poco - Jay estaba tartamudeando, no quería entrar en pánico, tan solo quería hacer que ambos se relajaran porque parecían como si fueran a morise ambos en ese mismo momento.

El corazón de Jake se apretaba cada vez más cuando veía que los parpados de Sunghoon comenzaban a pesar y a pestañear a un ritmo lento, intensificaba su llanto cada vez que eso comenzaba a ser peor.

Tomó el rostro del mayor con las manos llenas de sangre, manchando el rostro de el castaño en el intento - H-hoonie, mírame, aguanta u-un poco más, por favor.

Sunghoon sonrió de la forma más dolorsa posible, Jake solo comenzaba a llorar mas fuerte, de una forma tan desconsolada que Jay lentamente empezó a soltar las lágrimas que estaba reteniendo.

Jake sentía una culpa inmensa; si tan solo ese día en la cafetería no hubiera fijado sus ojos en ese estupido chico que ante sus ojos era perfecto, nada de esto hubiera pasado. Si no se hubiera sentido aterrado por morir y se hubiera alejado de él de inmediato, nada de esto hubiera sucedido. Si no fuera tan cobarde, nada de esto hubiera sucedido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BlondeWhere stories live. Discover now