XXI

17 5 4
                                    

Sus ojos se abrieron lentamente mientras las fuertes blancas luces lo cegaban por completo. Su estómago dolía más que la mierda y no creía poder soportar tanto el dolor.

Por suerte justo una enfermera estaba allí para inyectar un par de relajantes y antiinflamatorios para ayudar con eso.

ーSeñorita disculpe - apenas podía hablar.

ーYa despertó, le duele algo en específico? Llamaré a un doctor.

Rió levemente - me duele todo, pero usted me podría hacer un favor?

ーSí claro, dígame.

Cerro sus ojos sintiendo pequeños espamos en su abdomen - puede llamar a alguien por mí?

ー𖤐ー

ーMaldita sea - suspiró pesado al ver a su amigo en la camilla sin siquiera poder moverse - Ni-ki podrías haber muerto! Te dije que te fueras de inmediato.

ーLo intenté, pero Sunghoon se había ido con su noviecito el Jake y no los encontraba por ningún lado, gracias a eso estoy así, al menos ellos están bien.

ーPero tú no Ni-ki, te tuvieron que operar porque ese idiota te rompió el puto bazo y tú estás tranquilo porque los demás están bien? O sea, igualmente es un alivio, pero pudiste haber muerto, estúpido!

ーDeja de llamarme estúpido, bien? Intenté pelear pero soy de la mierda Jay, con suerte y puedo caminar y voy a poder pelear, fue un vergonzoso intento.

ーUno que casi te llevo a la muerte.

ーDeja de repetirme que casi estiré la pata, basta.

ーJamás - suspiró - no sé que hubiera hecho si te hubieras muerto, me preocupe demasiado cuando ví que pasaba la hora y no me llamabas.

ーHablando de llamadas, necesito que llames a Jungwon.

ーPor qué?

ーPorque los chicos están en su casa - Jay lo miro extrañado - no se me ocurrió otro lugar, okey? Aparte nunca le hable de Jungwon a Heeseung, así que todos están a salvo... Eso creo.

ーBien, dame el número y buscaré algún teléfono.

...

Marco el numero en el teléfono con cuidado.

Jay estaba en la recepción de el hospital usando el teléfono para marcar a Jungwon, no sabía en dónde mas conseguir un teléfono, así que esa era su única opción.

Llamó y espero pacientemente a que contestara, hasta que escuchó un "hola?" a penas se contestó la llamada.

ーHola Jungwon, soy Jay, amigo de Ni-ki.

Oh... Hola Jay, ocurre algo?

ーQuería saber si todos están bien? Digo, mis amigos, ya sabes.

Suspiró - un poco asustados; Sunghoon y Jake están un poco más tranquilos, Felix y Soobin también, están conversando, pero Sunoo...

ーSunoo?

Sí, él parece demasiado nervioso y ansioso, no ha parado de mirar al suelo. Mencionó algo sobre Ni-ki, presiento que está preocupado por él.

BlondeWhere stories live. Discover now