XV

25 2 0
                                    

ーHey, Jake! No corras!

Jake rió a carcajadas, creo que en cualquier momento se caería por reírse tanto, al igual que yo, porque en verdad estaba en las mismas condiciones que Jake, pero yo si podía respirar, en cambio Jake no.

Hoy estábamos en la playa grabando ya casi el final de el drama, estaba algo triste, el tiempo había pasado muy rápido...

Finalmente cayó al suelo y se recostó en la arena mientras seguía riendo. Sin darse cuenta, una pequeña ola paso por encima de él, dejándolo todo empapado.

ーCarajo! Quedé todo mojado! - se quejó aún riéndose, yo solo me reí más al ver como otra ola impacto nuevamente en él.

Me dejé caer al piso mientras reía, mi estómago dolía por reírme tanto, y a la vez porque aquellas famosas maripositas vagaban por todo mi ser al ver a Jake...

ーSunghoon no te rías! - exclamó en medio de pequeñas risas.

ーLo siento! - tomé una gran bocanada de aire y aún sin poder regular mi respiración por la risa, me levanté de la arena y fuí hasta Jake para ayudarlo a pararse.

Le extendí mi mano - gracias - se levantó y su ropa goteaba por el agua. Estrujó sus prendas, yo me quedé mirandolo por un tiempo.

ーTe van a retar.

ーLo sé, tú crees que soy estúpido? - dijo obviando.

ーSí.

ーOye! - apresuré un poco mi paso para evitar un golpe de Jake, algo que si funcionó, así que luego me dí la vuelta para burlarme de aquello - ven acá Park Sunghoon!

Comencé a correr y Jake rápidamente empezó a perseguirme. Llegué hasta la producción y tan pronto como lo hice, escuché un gran chillido.

ーJaeyun! Estás todo mojado! - Felix corrió hasta él y detuvo su camino - te dije que no te metieras al agua!

ーNo me metí porque quise, me caí y quedé todo empapado, todo por culpa de este estúpido.

A penas Jake giró su cabeza para mirarme, le hice una cara de burla, inmediatamente levantó su puño tiernamente fingiendo que me golpearía.

ーDéjate de pelear, quieres? Ve a sacarte esta ropa! - Félix se lo llevó arrastrando hasta los vestidores, mientras que yo quede afuera con una pequeña sonrisa mientras mi corazón palpitaba agitadamente, y mi estómago se revolvía de los nervios.

Suspiré, aún no entiendo como Jake me puede hacer sentir tantas cosas con su simple existencia. Eso es normal?

ーHoon! - reconocí de inmediato la chillona voz de Sunoo detrás de mi. Me dí la vuelta y lo ví allí parado con una gran sonrisa en su rostro.

ーHola Sunoo - saludé con una pequeña sonrisa - que tal?

ーTodo bien por mi parte, y tú? Ví que te estabas divirtiendo con Jake.

Reí al recordar cuando esa ola lo empapó entero - sí, tuvo un pequeño problema.

Rió levemente también - ya lo ví, creo que se mojo un poquito.

ーSolo un poquito.

Nos quedamos en silencio un momento y Sunoo volvió a hablar.

ーHoy tienes planes para la noche?

ーPor?

ーQuería preguntarte si querías salir conmigo...

Iba a responder que sí, como no, igualmente no hablo mucho con Sunoo debido a lo raro que anda, pero últimamente eso a cambiado un poco. Pero mi respuesta cambió totalmente cuando lo escuché decir...

BlondeWhere stories live. Discover now