XVI

27 6 0
                                    

Odio pretender, pero últimamente he estado triste, mucho más de lo que pensé. Sunghoon pregunta por mí cada vez que puede. "Estás bien? Qué te pasa?" Debería responderle? Debería decirle que mi pasada relación con su amigo me tiene sobrepensando de sobre manera? O debería decirle que tengo miedo de que me abandone?... No podía, estoy tan nervioso y asustado.

Mi cama es en el único lugar en el que he estado, me tome unos días, la grabación se atrasará y me retaron por haber hecho eso, solo faltaba un capítulo, pero necesitaba espacio para pensar, necesitaba pensar como decirle lo que tengo que decirle a Sunghoon.

Lo que me escribió Jay rondaba por mi mente día y noche. Heeseung iba por Sunghoon? Y por qué? El problema es conmigo, no con su amigo... No entendía por qué querría hacerle algo a su amigo.

Layla estuvo y está todo el tiempo conmigo, no se despega de mí ni un solo momento, solo lo hace cuando necesita comer o beber agua. La he sacado a pasear por un buen rato en estos últimos 3 días, y sinceramente creo que me hizo bien el aire fresco.

Media hora, según mis calculos, mirando el techo, es mi pasatiempo favorito cuando mis ánimos están por el suelo, el color blanco solo hace que mi mente se ponga en blanco también, y eso es extraño, lo sé, pero de algún modo me distraía.

Iba a seguir mirando el techo por muchos minutos más hasta que la puerta de mi casa fue tocada. Suspiré pesado, no quería que nadie viniera a mi casa, pero aún así lo hacían, vino Felix y Chaewon, ahora quién más?

Con mis pies arrastrándose por el suelo fuí hasta la puerta y suspiré antes de abrir, quería estar solo...

Abrí lentamente la puerta y por un momento creí que estaba alucinando, que estaba distorsionando la realidad, pero luego de pestañear varias veces me di cuenta que era real.

ーNi-ki? Qué haces acá? - intenté esconderme detrás de la puerta, no quería queme viera así, estaba fatal.

ーPerdón por venir de la nada - se rascó la cabeza - Sunghoon me mando, está muy preocupado por tí pero tenía cosas que hacer, así que...

ーPasa - no lo pensé mucho, y lo deje pasar, por qué no? Era Ni-ki... - andá, pasa - él parecía estar muy sorprendido, y en verdad lo entiendo, yo estaría igual si fuera él.

ーNo es necesario, solo tengo que pasarte esto - me extendió dos bolsas - solo tomalas y me iré, no quiero molestarte.

Reí un poco - está bien, al menos lo intenté - tomé las dos bolsas - muchas gracias - sonreí casi sin ganas.

Estaba por cerrar la puerta, pero Ni-ki me detuvo - puedo... Pasar?

Sonreí de oreja a oreja y abrí hasta atrás la puerta - disculpa el desorden.

Ni-ki entró tímidamente, y cuando lo hizo me apresuré en cerrar la puerta y correr a abrir las cortinas, tenía toda la casa a oscuras, esa no era buena manera de recibir a Ni-ki.

ーCambiaste mucho el lugar - miró cada extremo de la casa, y bien, era verdad, la última vez que Ni-ki entró a mi departamento era todo lo contrario a como lo es ahora.

ーLa verdad sí, cambie mis gustos - a la fuerza, quise decir, pero me contuve, no era necesario decir eso.

ーEso me entristece - suspiró, yo solo hice un mohin, él sabía el porque el cambio de mis gustos, y eso hacía un poco incómodo el ambiente.

BlondeWhere stories live. Discover now