XX

18 4 0
                                    

El plan salió un poco de su camino; en vez de ir a un museo fueron al centro comercial y comenzaron a dar vueltas por las tiendas. Ni-ki intentaba ocultar su asombro cada vez que Jake, Sunoo, y su hermano lo llevaban a una tienda lujosa como Prada o Tiffany, incluso Jake le ofreció comprarle algo pero él se negó de inmediato, era demasiado dinero...

Ni-ki solo observó y se contuvo las ganas de comprar algo, todo era demasiado costoso, tal vez debería a empezar a trabajar seriamente como para darse estos lujos, aunque no le llamaba demasiado la atención.

ーWow... Sunghoon! Mira estos anillos, son compartidos - apunto por el vidrio de la estantería y Sunghoon dirigió su mirada a los anillos. Eran unos bastantes simples pero muy lindos.

ーDebería comprarlos? - pregunto Sunghoon sin despegar la mirada de ambas joyas.

ーEh, no! Yo los compro.

Rió - yo los compro Jake, si quieres también el collar que viste hace un momento, dijiste que te gustó.

ーEs demasiado, yo lo compro - totalmente decidido se dió la vuelta, pero Sunghoon tomó de su muñeca, volteandolo de nuevo frente él un poco cerca de su rostro.

ーDije que yo los compro, no te preocupes, bonito - sonrió y luego soltó la muñeca de Jake para revolver su cabello.

Jake quedó un poco sorprendido por lo cerca que estaban en un lugar público, aunque tenían mascarillas aún así se ponía nervioso por la cercanía.

Sunghoon termino comprando los anillos y Jake busco algún collar un poco a escondidas para comprarselo a Sunghoon, no iba a irse de la tienda sin comprar un obsequio para Sunghoon.

ー... Seguro no quieres nada?

Ni-ki lo miró nervioso - no Sunoo, gracias, cada cosa cuesta un dineral, de seguro te duele ver el precio.

ーEl precio no importa si se trata de tí.

Ni-ki detuvo su paso y dejo de ver las joyas que estaban detrás del cristal, mientras que Sunoo siguió viendo las joyas. No iba a negarlo, esa respuesta de Sunoo hizo si corazón acelerar a mil, pero no pensaba admitirlo.

El castaño dirigió su mirada al menor - estás bien?

Pestañeo varias veces saliendo de su trance - sí, es solo que... - suspiró - ver tantas joyas costosas me marea.

Se acercó con cuidado al más alto - podemos salir a tomar aire si quieres, o a tomar un helado, hace un poco de calor, no?

Riki asintió y ambos chicos salieron de la tienda, sin antes Felix perseguirlos por detrás, no podía dejarlos solo en ningún momento.

Y como dijo Sunoo, compraron un helado y se sentaron a comerlo en una de las mesas que estaban al exterior de el patio de comidas. Felix en todo momento mantuvo una gran distancia, como sentandose en otra mesa para no incomodar a los chicos.

ーEsto está mucho mejor, las luces de allí adentro y tantas joyas más costosas que una casa me tenían agobiado. Definitivamente la vida de famoso no es para mí - sonrió y Sunoo rió por aquello.

ーLo siento, no sabía que no te gustaban las joyas - dió un mordisco a su helado.

ーNo es que no me gusten, solo prefiero comprar uno por internet, de esos baratos.

Sunoo asintió - te entiendo, pasar mucho tiempo dentro de esas tiendas llega a marear, pero me quede dentro porque esos dos tortolitos no parecen querer salir de allí.

Ambos rieron y continuaron comiendo su helado en un pequeño y comodo silencio. Ni-ki estaba con su helado de vainilla y Sunoo con el de chocomenta, sabores totalmente distintos.

BlondeWhere stories live. Discover now