XIII

27 5 0
                                    

ー... Se hará una fiesta en el club cerca de aquí, iran la mayoría de actores reconocidos, y los tres están invitados.

Sunghoon se apuntó algo sorprendido - y-yo?!

ーVamos! - le golpeó el hombro levemente - no te hagas el tontito, eres muy popular hoy en día! - Sunoo hablo con una sonrisa, Sunghoon se la devolvió, por supuesto.

Los tres actores y Felix estaban en la habitación. Habían terminado las grabaciones hace un momento, había sido un día agotador, tuvieron que viajar varías veces por el cambio de escenario.

ーQué día y a qué hora es? - Jake al sentirse un poco incómodo por la sucedido, evadió el tema.

ーEs mañana a las 8 de la noche, te pasaré a buscar junto a Sunghoon - le respondió Felix. Jake celebró para sus adentros.

ーY yo? No puedo ir con ellos? - formó un puchero algo triste por saber que ambos chicos se irán solos y él quedará fuera. Jake suspiro algo cansado, últimamente Sunoo anda algo raro, y eso le molesta.

ーEso estaba por hablar. Mañana tienes unos temas que resolver con tu manager, tú llegaras más tarde - Sunoo agachó su cabeza triste, realmente quería ir con ellos... Si, ellos - bueno, los dejó. Jake - dirigió su mirada a el que nombró  - te esperó afuera en la van, no demores.

Jake asintió y sonrió.

ーPuedo ir contigo? - Sunghoon lo miró dulcemente con una pequeña sonrisa, Jake no pudo evitar derretirse por dentro.

ーEs tarde, no creo que sea buena idea... - Sunghoon hizo un puchero - pero si insistes... - el mas alto sonrió de oreja a oreja y agarró la mano de Jake.

Aquella escena no fue desapercibida por Sunoo, así que se apuró por detenerla - van a ir juntos? Los puedo acompañar?

ーBueno, yo... - Jake algo incómodo por aquello iba a responder que sí, pero en verdad no quería que fuera con ellos, es triste decirlo, pero realmente la actitud de aquél chico últimamente no ha sido la mejor.

Antes de que Jake dijera algo, Sunghoon se apresuró en responder - lo siento Sunoo, esta vez iremos solo nosotros dos, espero no te moleste - sonrió un poco, no quería mostrase tan pesado tampoco.

Jake sintió como su corazón se aceleró un poco, escuchar a Sunghoon decir aquello lo puso en una situación muy nerviosa.

Sunoo por otro lado se vió algo sorprendido y enojado, solo un poco - oh... Bueno, para la otra será! - se levantó del sillón - nos vemos mañana - se despidió sin ganas y se fue rápidamente.

Sunghoon suspiró y devolvió su mirada a Jake, quién estuvo todo este tiempo mirándolo fijamente.

ーVamos? - hizo más fuerte el agarré de su mano y se levantó del sillón, acto seguido de Jake.

ーVamos - entrelazó sus dedos y lo vió con sus brillantes ojos mientras tenía una sonrisa en su rostro.

Caminaron fuera del establecimiento y cuando vieron la van fuera, se subieron a aquella.

ーSunghoon, quieres que te deje en tu casa?

ーNo, déjame en la de Jake.

Hubo un pequeño silencio algo incómodo - bueno...

ーFelix, no pienses nada malo - se apresuró en decir Jake, él más que nadie sabe como es Felix en esas situaciones.

ーNunca lo hice! Por quién me tomas?

Jake negó - ya conduce.

ーYa voy, que pesado - bufó.

La van partió y se fueron todo el camino en silencio mientras la radio sonaba levemente de fondo. Sus manos no se soltaron en ningún momento, en cambió solo se hacía más fuerte el agarre. Sunghoon acariciaba el dorso de la mano de Jake con suavidad, el mayor se sentía tan bien...

BlondeWhere stories live. Discover now