IV

46 6 0
                                    

Miércoles, otro día más.

Hoy nuevamente teníamos grabación pero en otro lado, así que a Felix se le ocurrió la maravillosa idea de ir con Soobin y Sunghoon, estaba algo... Nervioso.

Estábamos esperando por los dos, venían en una van, pero sinceramente no sabía a dónde mierdas íbamos, Felix tampoco, solo me dijo que Soobin sabía.

ーLlegaron, recuerda lo que hablamos - me recordó, a lo que yo solo asentí.

Soobin se bajó del vehículo y nos saludó, luego me abrió la puerta para subirme a la camioneta, dejando ver a un serio Sunghoon con sus audífonos puestos mirando hacia abajo.

ーPermiso...

El me miró rápidamente, algo que me hizo sentir intimidado, su mirada era muy fuerte.

Me senté a su lado - buenos días.

ーHola.

ーAl parecer de nuevo te quedo el café dulce.

ーSimplemente... Hoy no ando de humor.

ーLo sé, lo puedo notar - le sonreí, pero algo triste, esperé algo más, un "cómo estás?" O aunque sea una sonrisa... - a dónde vamos? - intenté sacarle conversa.

ーSoobin me dijo que iríamos a Incheon - me respondió mientras veía algo en si celular.

ーOhh, ya veo... - respondí con la cabeza gacha.

Ahora solo se escuchaban las voces y risas de los dos managers, Sunghoon y yo estábamos completamente callados, no sé cuanto tiempo llevábamos así, eso me hacía sentir un poco... Ignorado? Pensé que estos días habían ayudado aunque sea un poco como para poder entablar una conversación sin problemas, pero veía que a Sunghoon no le importaba mucho mi presencia, me hacía sentir triste, realmente pensé que ya le había agradado...

Media hora después llegamos a Incheon, pasamos a una cafetería, yo de inmediato fuí al baño, y Sunghoon también...

Entré a este apresurado y comencé a lavarme la cara, el sueño me estaba ganando y las grabaciones ya iban a empezar en un rato más, no podía quedarme dormido.

ーEstás bien? - Sunghoon mientras se lavaba las manos me preguntó, haciéndome poner nervioso, qué se suponía que le respondía a eso? Porque no planeada decirle la verdad.

ーSí, solo que tengo sueño...por qué lo preguntas?

ーSueles ser muy energético, nada más por eso.

Asentí sin saber que mierdas decir, todo estaba siendo muy incómodo. Me saque las manos y me apresuré en salir del lugar, pero una mano me detuvo, era Sunghoon de nuevo.

ーOlvidas tu celular - me entregó el dispositivo.

ーGracias - sin siquiera mirarlo, me solté del agarré y salí de allí sin pensarlo.

Trate de dejar todo lo que había pasado atrás, no iba a arruinar un buen día por un tonto como él. Me dirigí a la mesa en donde se encontraban Soobin y Felix conversando, y mientras ellos hablaban de sus cosas, yo veía mis redes sociales, necesito distraerme de todo...

Él volvió y finalmente comimos, después nos volvimos a subir a la Van y nos dirigimos al set de grabación. Nuevamente el camino fue silencioso, fuí muy tonto al pensar que ya me había ganado al menos un poco de su confianza por lo que paso el día anterior...

ー𖤐ー

Los dos chicos iban de la mano mientras paseaban al rededor de los hermosos árboles de cereso, hojas de estos caían constantemente por el viento de el frío otoño. Ninguno de los dos decía ni una sola palabra, simplemente se estaban dejando llevar por el momento.

BlondeWhere stories live. Discover now