VIII

32 6 0
                                    

Lunes en la medianoche, estuve todo el día junto a Jake grabando sin parar, realmente fue cansador.

Yo ya tenía todas mis cosas ordenadas para irme a casa, solo faltaba Jake, así que mientras lo esperaba me puse a ver mis redes sociales. Al entrar me sorprendi un poco; Jake y yo estamos en tendencia.

ーJae si viste Twitter?

ーNo, por? - respondió sin mirarme, se estaba viendo al espejo, Jake y su autoestima.

ーMira - me pare del asiento en el que estaba y me acerqué a él con una foto en el celular. Cuando estuve a su lado, él dejo de hacer lo que sea que estuviera haciendo y miró la foto que le estaba mostrando.

ーSalimos lindos! - respondió con una sonrisa.

ーVerdad? - sonreí también.

En la foto salíamos Jake y yo riéndonos. Resulta que ese día hubo un chico con el que hablamos un poco para motivarlo, pero fue muy chistoso porque estaba tan emocionado, era nuestro fan.

ーCómo se llamaba ese chico? - apuntó en la imagen a una persona con un emoji en su rostro.

ーSi no mal recuerdo se llamaba Jungwon.

ーJungwon! Sí, él era el que tenía cara de gatito.

ーY el que casi se cayó cuando lo saludamos.

Rió - también.

Fuí hasta dónde estaba antes y tomé mis cosas.

ーYa te vas? - Jake me preguntó.

ーSí, ya es tarde.

ーTe acompaño!

Lo miré confundido - qué? No! Ve a casa, vas a llegar tarde.

ーEstá bien, puedo aguantar hasta mi casa.

ーPero...

Antes de que dijera algo, Jake se acercó a mí y entrelazo nuestros brazos, luego solo me miró con una sonrisa, juró que casi me explota el corazón.

ーVamos - comenzó a caminar y yo solo lo seguí.

Comenzó a hablar de tantas cosas que ni siquiera recuerdo, solo estaba enfocado en verlo la mayor parte del tiempo, espero que no se haya notado tanto...

ーHace frío... - estábamos en la parada de autobuses, ya llevábamos un rato allí, y hoy extrañamente no trajo su chaqueta. Atiné a lo que quiso decir cuando me miró, sentí como me tiraba la señal. Gracias Jake, me cuesta un poco.

A mi lado tenía la chaqueta, así que la tomé y la abrí para luego ponérsela encima de sus hombros. Realmente yo no tenía frío, así que no me importaba de todos modos.

ーGracias - se colocó bien la chaqueta y me volvió a mirar. Cómo le digo que deje de hacer eso? Si seguía mirándome constantemente yo juro que me desmayo aquí mismo.

Gracias a lo que sea que exista llegó el autobús, Jake se paró y antes de que yo lo hiciera, él tomó mi mano y me levantó del asiento, caminamos hasta la orilla de la vereda y esperamos.

Creo que en verdad Jake había mentido, tenía la mano ardiendo como si se estuviera muriendo de calor. Por qué me habrá pedido la chaqueta entonces?...

Nos subimos al autobús y nos sentamos en unos asientos de a dos al final. Jake se sentó en la ventana, y por más que yo quisiera sentarme allí no me quejé.

Nos fuimos en silencio, ni siquiera una palabra en el camino, simplemente silencio, difícil de creer pero era verdad.

De pronto sentí algo que realmente hizo que me asustara pero me emocionara a la vez. Era tonto, pero Jake se había quedado dormido, y específicamente en mi hombro, sentía como mi corazón se aceleraba cada vez más.

BlondeWhere stories live. Discover now