XIV

28 3 0
                                    

Una pequeña resaca comenzo a invadir mi cuerpo. El dolor de cabeza era un poco intenso, pero no tanto como alguna de las otras resacas que he tenido.

Suspiré adolorido y me senté lentamente en la cama. Intenté abrir mis ojos, y aunque estos dolían, pude abrirlos con un poco de dificultad. Me estiré y luego giré mi mirada al mueble que estaba al lado de mi cama, estiré mi brazo hasta allí y tomé mi celular. Lo prendí y eran las dos de la tarde.

Al ver la hora me levanté de inmediato, pero mi cabeza dolió al hacerlo, haciéndome soltar un pequeño quejido. Podía sentir la sangre bombear, se sentía de la mierda.

Pero mi corazón se congeló cuando escuché un sonido dirigiéndose a mi habitación. Olvidé por completo el dolor de cabeza y cualquier tipo de dolor que sintiera, solo sentí como un miedo se comenzó a apoderar de mí rápidamente.

ーSunghoon, ya despe...?

Una almohada impactó en la cara de aquel chico, el cual yo no sabía que era Jake...

ー... Bueno, gracias.

ーJae? Tú...?

Suspiro - por si vas a preguntar, te quedaste dormido luego de seguir tomando, así que te traje a casa - sonrió levemente - ese almohadazo dolió, sabes?

ーLo siento, yo...

ーNo te disculpes, mejor ven a comer, ya tengo listo el almuerzo - estaba por irse, pero se dió la vuelta y me dijo algo más - por cierto, después de comer saldré de compras, por si es que me quieres acompañar - sonrió por última vez y ahora sí se fue.

Suspiré cuando Jake salió de mi vista, sentí un pequeño alivió ya que me sentí muy avergonzado por haberle tirado una almohada en la cara... Y más avergonzado estuve cuando recordé lo de ayer.

Simplemente la imagen de ayer me hacía querer reflexionar sobre mis actos. Estar tomado no era para nada una ventaja, al fin y al cabo terminaba haciendo cosas de las que me arrepiento, como ahora.

Cerré mis ojos con fuerza intentando no seguir recordando, pero me era imposible, era tan difícil tratar de borrar esa imagen de Jake. Con otra almohada me cubrí mi rostro fuertemente y grité. Pero no tan fuerte como para que Jake lo escuchara.

Qué tal si él se sentía incómodo por lo de ayer? Dios, soy un idiota, voy a reconsiderar no volver a tomar en la vida.

ーSunghoon ya ven a comer! Se va a enfriar!

ーS-sí! Ya voy!

...

Jake estaba sentando frente a frente conmigo, él me miraba de reojo y yo solo jugaba con la comida y evitaba su mirada a toda costa, estaba muy avergonzado.

ーNo viste las fotos, verdad?

Fotos? A la mierda, será que tengo mi primer escándalo?

ーFotos? Qué fotos?

ーLas de... Nada.

ーLas de qué? - Jake agachó su mirada por un momento - Jae, qué fotos?

ーNada, olvídalo.

ーJae, dime que no es nada malo.

ーAlgo... Así.

Tierra tragame y escupeme en la luna.

ーJae - lo miré suplicante, y Jake rápidamente lo entendió.

ーSolo son fotos de dispatch, espero no te moleste estar en rumores de pareja conmigo - se rascó la cabeza y mi corazón se detuvo por un momento.

BlondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora