XXII

19 5 0
                                    

ーJae... Bonito, despierta - agitó levemente de sus hombros para que despertara.

Jake abrió sus ojos lentamente al escuchar la voz de Sunghoon y unos pequeños movimientos para despertarlo. Se revolcó en el lugar tratando de cubrirse con la sábana, no quería despertar.

ーJake, Ni-ki ya llegó, ve a saludarlo - se agachó para poder quedar a la altura de el mayor, este de inmediato abrió uno de sus ojos al escuchar que el rubio había llegado.

ーEstá aquí? - con su voz dormilona le pregunto a Sunghoon, quién lo miraba con los ojos más brillantes y bonitos del mundo. No sabía si emocionarse por la llegada de Ni-ki o por la manera en la que el castaño lo veía.

Asintió con una hermosa sonrisa, Jake al verlo solo se volvió a cubrir con la sabana, se sentía un poco avergonzado; él estaba recién despertando y Sunghoon ya estaba arreglado, no le gustaba que lo viera dormido.

Sunghoon se levantó y miró como Jake hacia soniditos mientras se estiraba.

ーTe esperaré en el living con los demás, nos iremos en un rato.

El mayor se quejó - tenías que haberme despertado antes, que vergüenza... - dijo aquello porque posiblemente todos ya estaban arreglados y solo faltaba él para poder irse a sus casas.

ーPerdón, no quería despertarte tan temprano.

Jake agarró fuerzas y se sentó en la cama con las piernas cruzadas y sus ojos aún cerrados. Su cabello era un desastre y sentía su boca un poco seca, eso significaba que había dormido bien.

Bostezó y abrió sus ojos con un poco de dolor, le costaba hacerlo - despertaste muy temprano?

ーAlgo, no pude dormir muy bien... Pero tranquilo, dormí lo suficiente.

Sonrió - está bien.

Sunghoon lo volvió a mirar con esa mirada llena de amor, Jake lo miró fijamente pata apreciar el brillo de sus ojos. Recordaba las veces que imaginó que los ojos de Sunghoon era lo primero que veía al despertar, y ahora por fin eso se está volviendo realidad.

Estiró sus brazos - me ayudas a levantarme?

No lo dudo ni un segundo y se acercó al castaño para pasar sus brazos por la cintura de este y levantarlo al aire. Jake enrolllo sus brazos en el cuello del menor y sonrió.

ーGracias.

ーDe nada, príncipe.

Cuando el mayor escuchó ese apodo borró su sonrisa de inmediato, simplemente escuchar esa palabra le traía muy malos recuerdos... Pero oírlo de Sunghoon hacía que no fuera tan trágico como lo era antes, aunque aún detesta esa palabra.

ーLo siento - puso a Jake en el suelo - dije algo malo?

Jake tragó y negó - no, es solo que... Ese apodo me trae recuerdos, es todo - sonrió - pero no te preocupes, está bien que lo digas, eso ya paso hace mucho así que no deberías de preocuparte, en verdad, no dejes de decirlo, por favor - se sobre explico un poco nervioso.

Sonrió levemente - no lo diré más. Si te hace recordar malos momentos, entonces no lo diré nunca más, lo que menos quiero es que estés triste - beso su frente - si algo más te molesta o te hace recordar algo malo, dímelo, lo dejaré de hacer.

ーSunghoon...

ーLo digo en serio, no miento cuando digo que quiero protegerte y hacerte feliz, así que por favor, dime todo lo que te molesta y evitaré hacerlo, bien?

Abultó sus labios asintiendo con su cabeza gacha. Sunghoon es su ángel, realmente lo es para él - de acuerdo.

Sonrió con sus dientes - ahora ve al baño, lávate la cara y cámbiate, Ni-ki de seguro está esperando.

BlondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora