30

173 38 2
                                    


Después del espectáculo que nos brindo Rosalie a costa de Emmett nos sumimos en un silencio ensordecedor.

Rosalie seguía abrazándome por la cintura tratando de reconfortarme ya que esto puede ser una insignificancia o algo verdaderamente grave y ella lo sabe perfectamente.

- ¿El aroma no les parece conocido? - pregunté aferrándome a la posibilidad de que esto sea solo un mal entendido y que ellos solo estén jugando conmigo.

- Me temo que no Bella, de hecho esa es la parte extraña del asunto porque ni siquiera fuimos capaces de detectar un intruso hasta que lo mencionaste y fue cuando su aroma llego a nosotros. - me explico Carlisle con paciencia y un toque de curiosidad en su mirada.

Suspiré derrotada con la nueva información, no es una broma de mal gusto ni mucho menos y lo único que espero es que esto no sea una amenaza si no una coincidencia.

- A nosotras nos pasó algo similar - comencé a explicar - estábamos comprobando el perímetro cuando Jacob lo sintió... nuestra conexión permitió que todo fuera más sencillo y por eso no batallamos para captar su aroma... es alguien de cabellera pelirroja. - termine molesta.

- ¿Alice? - pregunto Carlisle.

Alice asintió en silencio, concentrándose en su visión.

- No veo nada que realmente pueda ser de ayuda, al igual que Bella solo puedo ver una cabellera pelirroja corriendo pero no puedo ver su rostro. - había frustración en su voz.

Los chicos entraron en el claro nuevamente.

- "¿Todo bien?" - pregunté por medio del vínculo a Sam.

Ambos lobos respondieron positivamente.

- "Necesito que ambos cambien nuevamente, Sam se quedará conmigo" - Jacob iba a comenzar a quejarse cuando lo interrumpí - "y tú irás a buscar a mamá, necesito que reuna al consejo para una reunión de emergencia" - la actitud de Jake cambio positivamente.

Ambos lobos se alejaron ante las miradas de todos, me gire pare ver al resto del grupo no me sorprendió ver a Edward mirándome con curiosidad pero lo ignore, mire a Rosalie y trate de expresar que vigilará a Edward mientras Sam volvía.

- Me encantaría saber sus conclusiones pero antes me gustaría hablar contigo un momento - dije mirando a Carlisle.

- Por supuesto Bella, cariño - dijo mirando a Esme y señando a Edward con la cabeza, el aludido resoplo por la actitud de su padre adoptivo, le sonreí agradecida y lo guíe lejos de los oídos del grupo.

- Carlisle, llevo algún tiempo pensando esto y creo que este es el momento adecuado - Carlisle me veía curioso pero permaneció en silencio - mi padre confío en ti y sorprendentemente yo también lo hago, no los veo como simples vampiros o enemigos... Y creo que podemos llegar a tener una relación amistosa. - Carlisle me miró con una gran sonrisa.

- Agradezco la confianza Bella, y si está en ti darnos una oportunidad sin duda la tomaré. - Carlisle extendió su mano en una oferta de paz.

La tome sin pensarlo y le di un ligero apretón, este es el primer paso para abrazar el cambio y nuestra verdadera naturaleza.

- También me gustaría que los términos del tratado cambien, - Si Carlisle ya tenía una sonrisa en su rostro está creció aún más.

- Lo aprecio mucho Bella y claro que estoy de acuerdo en que los términos del tratado cambien. - Nuevamente nos dimos un apretón de manos y con una sonrisa comenzamos a caminar de vuelta al claro dónde nos esperaban todos.

- Carlisle... - me detuve al recordar algo muy importante - los cambios se harán pero me gustaría que Edward se límite a los términos actuales del tratado. No quiero ofenderte a ti o tu familia es solo que Edward aún no es digno de mi confianza.

- Imaginé que me pedirias algo como esto, tranquila yo lo hablaré con él. - dijo diplomáticamente - Debo decir que estoy de acuerdo con la petición, Edward debe madurar y con la creciente relación con Rosalie... - dejo la frase al aire.

- Ese es otra razón por la cual te pido esto, ella y yo decidimos conocernos mejor, sin presiones... - dije sonrojandome por la sonrisa que me dirigía Carlisle.

- Lo entiendo perfectamente Bella - terminó con mi suplicio.

Suspiré más tranquila y juntos emprendimos el camino para llegar al claro nuevamente.

Al llegar todos nos miraron expectantes pero mantuvimos todo en completo misterio.

- ¿Nos acompañan? - dije invitándolos a la reunión del consejo.

Se miraron confundidos pero me siguieron de vuelta a casa, tome la mano de Rosalie tratando de convencerme de que esto realmente estaba pasando, ella me aceptó.

Al llegar a casa me encontré a Jacob esperando en la puerta con rostro serio.

- Pasen - dije como invitación.

El ambiente en la habitación cambio completamente, paso de alegre a tenso en cuestión de segundos

Solté la mano de Rose y de inmediato tome la posición de alfa y jefa de la reserva, con mi madre a mi derecha y Harry a la izquierda.

- ¿Rose? - pregunté y ella de inmediato estuvo a mi lado, creo que comprende mi necesidad de tenerla cerca con todo el asunto del intruso, de otra manera me hubiera lanzado la mirada que la caracteriza como la chica fría que aparenta frente a todos.

Espere a que todos se acomodaran en la habitación, algunos sentados y otros parados tratando de lucir normales.

- Lamento convocarlos tan tarde pero hoy paso algo que francamente no esperábamos, mientras hacíamos el recorrido habitual nocturno nos encontramos con un vampiro pelirrojo. Desconocemos su procedencia así que llamamos a los Cullen para ver si ellos podían identificar al vampiro, desafortunadamente no fue así. - expliqué la situación a todos.

- Bella, esto no tiene nada que ver con lo que voy a preguntar pero ¿Que hacen ellos aquí? - dijo uno de los ancianos a la derecha de mi madre.

Carlisle se removió incómodo pero no dijo nada.

- Las cosas van a cambiar por aquí, mi padre confiaba en ellos y yo también lo hago. Además de que están aquí para ayudarnos... - mire a todos y cada uno en la mesa esperando que alguien replicará.

- Entendemos de dónde viene tu "confianza" - dijo un anciano, viendo fijamente la mano de Rosalie posada en mi hombro.

Casi podía ver a Rosalie poniendo los ojos en blanco por el comentario mal intencionado en cambio un pequeño gruñido abandonó sus labios.

- Ese tema no es de tu incumbencia ni de nadie más en esta mesa. - dije molesta, Alice miraba curiosa al anciano, como si quisiera descifrar a qué se refería.

Jasper a su lado tenía una sonrisa torcida sabiendo perfecto a qué se refería leyendo nuestras emociones.

- Entonces negaras que ellos están aquí porque te imprimaste de ella - señalo con la cabeza a Rosalie, mi lobo esta furioso por la forma en la que se refirió a nuestra compañera pero mi parte humana está luchando por mantener la calma.

- No, no tiene nada que ver, cuando tuvimos problemas ellos vinieron sin rechistar cuando se los pedí, nadie sabía de la enfermedad de mi padre pero Carlisle estuvo ahí apoyandolo en cada paso. Es más de lo que muchos en esta mesa han hecho pero son libres de irse si no están de acuerdo con el cambio. - termine mi discurso un poco más tranquila.

Todos se mantuvieron en silencio.

- Bien, primero que nada me gustaría dar la bienvenida a cada uno de ustedes y por supuesto agradecer su ayuda - dijo mi madre dirigiéndose a los Cullen.

Y me sorprendió gratamente que hasta Edward respondió amablemente.

- Bueno, una vez explicado el contexto de la situación... Me gustaría informarles de los cambios que serán llevados a cabo en los días posteriores a esta reunión. Y me gustaría escuchar su opinión acerca de la situación - termine dirigiéndome a Jasper y Edward que fueron los que recorrieron el perímetro con Sam y Jacob...

Perdón chicxs, tuve un bloqueo de escritora horrible, pero ya estoy de vuelta con las actualizaciones regulares.

Espero que les guste el capítulo tanto como a mí escribirlo, no olviden votar, es gratis 😉.




Secretos de Luna llena Where stories live. Discover now