3

481 63 3
                                    


Una semana había pasado desde el incidente con Edward Cullen y desde entonces había ocupado todo mi tiempo en mejorar mi autocontrol, después de todo yo era el alfa en la manada y tenía que saber controlar mi temperamento tan volátil porque aunque nadie se ha unido aún, mi padre había dicho que muy pronto estaría rodeada de lobos y nada mejor que alguien que pueda orientarlos adecuadamente...

— Un millón por tus pensamientos — dijo Leah sacándome de mi ensimismamiento, gire a verla y estaba a la orilla del mar mirándome con esa sonrisa que no augura nada bueno.

— Tentador — dije fingiendo pensarlo. En los últimos días nos habíamos acercado más si es que eso era posible, ella era la única persona que no me haría cuestionamientos simplemente se sentaría a mi lado y jugaríamos o platicariamos cómo es nuestra costumbre.

— Jake estaba muy molesto cuando lo encontré hace un rato... — dejo la frase en el aire esperando que dijera algo.

— Está molesto por mi distanciamiento con papá — dije suspirando

— ¿No lo entiende? — pregunto tentativamente y aunque se que me está mirando fijamente yo sigo viendo el paisaje nublado de la reserva.

— Hay mucho que no puede saber aún, se que cuando sepa la verdad él comprenderá y las cosas se calmaran entre nosotros. — dije sabiamente.

— ¡Vaya! Pero si mi amiga ha madurado — dijo en tono burlesco haciéndome reír.

— Pero si yo siempre he sido madura — dije "ofendida".

Nos reímos y ella aprovecho para sentarse a mi lado y tomar mi mano.

— No se lo que pasa con tu padre en este momento Bella pero ten la certeza de que sin importar lo que pase cuentas conmigo ¿De acuerdo? — apreté su mano y la abrace como hace mucho no lo hacía.

— Gracias Lee, significa mucho — dije llamándola por su antiguo apodo que solo podía usar yo.

Me aleje limpiando algunas lágrimas y me recargue en su hombro mientras contemplabamos el mar, ella sabía perfectamente que no quería hablar más y lo respeto.

Ayer partieron mis hermanas y me dejaron pensando mucho acerca de mi relación con Leah, según me dijeron llevan tiempo viéndonos cómo pareja y para ser honesta yo también llevo un tiempo pensándolo.

— ¿Qué ocurre Bells? — la mire extrañada — no me mires como sino supieras, llevas un buen rato mirándome de aquella manera...

No la deje seguir porque me acerque a darle un pequeño beso, era solo un ligero roce pero me sorprendí al darme cuenta que no fue igual que aquel primer beso está vez era distinto. Nos alejamos lentamente mirándonos a los ojos.

— ¿Qué ha sido eso? — dijo Leah desconcertada pero con una sonrisa ladeada.

— Yo... Lo siento Lee, es solo que no pude evitarlo — dije apenada por mi atrevimiento.

— Tranquila Bella, yo también lo he pensado es solo que no creo que sea conveniente después de lo de Victoria...

Tenía razón, estaba a punto de echar por la borda una amistad de años sin siquiera haber olvidado a Victoria y eso no estaba bien.

— Lo lamento Lee, no volveré a hacerlo — tomo mi mano y le dió un apretón

— Mírame Bella, quiero que cuando pase sea sin pensar en ninguna otra persona que no seamos tú y yo, ¿De acuerdo?

Compartimos una larga mirada y poco a poco sonreímos esperando por un futuro que claramente era incierto en mi condición.

— Hoy hablé con mi padre — le dije sin soltar su mano

— ¿Algún avance?

— Si, he negociado una semana más en casa y después tendré que retomar mis clases.

— ¿Estás segura que no quieres que vaya contigo? Yo podría hablar con mi padre y asistir contigo la próxima semana. Además si te dejo sola con los "horribles Cullen..." — dijo sin terminar la frase riendo a carcajadas burlándose de la desconfianza de los ancianos.

Y aunque sabía la veracidad de las historias disfrute riendo sin preocupaciones por primera vez en esta semana.

— No quiero que tengas un problema con tu padre por ir conmigo — aunque la idea era demasiado tentadora no debía aceptar para no poner en riesgo su vida.

— Basta de tonterías Bella, sabes cómo es papá — guarde silencio sabiendo que Harry le dejaría ir sin oponerse demasiado.

— Esta bien, habla con él y si te deja yo no me opondre — dije en tono serio.

Podría ser interesante asistir juntas tal y como los viejos tiempos...










¡Chicxs! Lamento mucho la tardanza estuve un poquito ocupada pero he vuelto y pienso retomar las actualizaciones semanales.

Estaré leyendo sus opiniones y teorías, espero les haya gustado tanto como a mi escribirlo, no olviden dejar su voto, es gratis 😉.

Secretos de Luna llena Where stories live. Discover now