14

364 62 5
                                    

Camino a la casa de Harry mi mente divago y regreso al momento en el que desperté desorientada en la cama de un hospital cerca de Forks la única cara familiar era la de Billy qué se limpio las lágrimas en cuanto noto que estaba despierta.

- Flashback -

- Hola Bella, soy Billy Black ¿te acuerdas de mi? - dijo con temor, sonreí reconociendolo el era amigo de mi papi.

- Hola Billy, ¿dónde estamos? - pregunte viendo todas las maquinas qué me rodeaban y mi brazo enyesado.

- Estamos en el doctor Bella, tuviste un accidente pero pronto estarás bien. - dijo sonriendo amigable.

-¿dónde está mi mami? - pregunte después de un momento en silencio.

- Bella... Tus papás y tú sufrieron un accidente en el auto ¿lo recuerdas?

- El auto no paraba de dar vueltas y mi mami me dijo que me pusiera el cinturón de seguridad - dije segura.

- Bella...

- ¿Dónde están mis papis? - dije asustada comenzando a llorar.

- Tus papis... Fueron al cielo Bella... Pero ellos están cuidando de ti desde el cielo... - dijo tomando mi mano.

- ¡Noo! Ellos están bien, mi papi siempre dice que si llevo el cinturón de seguridad nada pasará y él siempre lo usa - dije con lágrimas en los ojos. - quiero a mi papi

Billy me miró con tristeza

- Él hizo todo lo que pudo Bells, pero estoy seguro que Charlie y Rene cuidarán de ti desde donde están

-Fin del Flashback -

Recuerdo perfectamente que después de darme la noticia se quedo conmigo cada noche hasta que me dieron de alta y luego estuvo a mi lado tomando mi mano mientras yo lloraba viendo como eran enterrados mis "papis" como solía llamarlos en ese entonces.

Él estuvo en cada momento importante de mi vida y me acogió como un miembro más de su familia. Lo que jamás imagine fue encontrarme en aquella situación tan pronto, ¿abrió viejas heridas? Por supuesto, pero también abrió nuevas y más profundas.

Ahora era totalmente consciente de las implicaciones qué traía la muerte de un ser querido a mi vida y más de alguien tan importante como lo fue Billy Black... Mi padre...

La responsabilidad pesaba en mis hombros desde el momento en que sus ojos se cerraron, ser alfa y jefa de la reserva no eran cosas sencillas pero mi padre confío en mi para el puesto y no podía defraudarlo, no ahora.

Guarde mis emociones en lo más profundo de mi ser y tome el papel que me correspondía en esta reunión. Toque la puerta por mera cortesía ya qué Harry me había dado una llave hace tiempo.

Espere paciente hasta que Harry abrió la puerta saludándome con un abrazo cariñoso, él siempre me ha tratado como una hija más.

- ¿Cómo estas Bella? - lo mire fijamente, considerando si era buena idea decirle la verdad pero llegué a la conclusión de que no era el el lugar ni el momento adecuado. - Entiendo, lo hablaremos más tarde - dijo sonriendo amigable.

- Gracias Harry. ¿Dónde están todos? - pregunte asomandome al comedor vacío.

- Sígueme - dijo con tono misterioso.

Lo seguí a lo que parecía ser una habitación secreta en la cocina, todos los ancianos estaban congregados alrededor de una mesa redonda en absoluto silencio.

Secretos de Luna llena Where stories live. Discover now