21

336 59 9
                                    

Cuando íbamos de regreso a casa recibí un mensaje de mamá "Los clearweather, están furiosos con Quill, están buscándolo por toda la reserva" suspire pensando en que me esperaba una larga noche pero al menos Leah se encontraba bien en mis brazos.

Llegamos bastante rápido gracias a la habilidad de Sam qué bajo de la camioneta y se ofreció a ayudarme con Leah pero esta rápidamente se negó. Sam me miró esperando alguna orden.

- Dile a mi mamá que te de un reporte de la situación y por ningún motivo permitas que le entregue al viejo. - Sam asintió y se apresuró a entrar.

-¿Qué está pasando Bella? - Leah hablo al ver que Sam se había alejado lo suficiente.

- Tu padre y tu hermano están buscando al imbécil de Quill - suspire, no quería decirle esto pero nunca le he mentido y no comenzaré a hacerlo ahora.

- Bella, sobre eso...

- No lo hagas - me miró interrogante. - ¿me negaras que estabas a punto de agradecerme? - Se sonrojo.

- Muchas gracias Bells, jamás podré terminar de agradecerte lo que hiciste por mi hoy... - dijo mirandome a los ojos mientras ponía dos dedos en mis labios.

Tome su mano quitandola de mi cara y entrelazando nuestras manos.

- No tienes nada que agradecer Lee, nunca me perdonaría no ayudarte y menos en una situación tan delicada como esa. - sentí como nos acercamos cada vez más hasta que finalmente juntamos nuestras frentes.

Siempre habría una conexión entre nosotras, tal vez ya no sea amorosa pero seguía nuestra amistad.

- Bella, necesitamos que vengas ya. -Rachel toco la ventana de la camioneta.

Suspiré alejándome de Leah para abrir la puerta encontrándome con Rachel y Beca con los brazos cruzados. Habían mal entendido toda la situación.

- Lo explicaré todo más tarde ahora suban y cuiden a Leah hasta que regrese. - mire a Leah qué asintió en acuerdo y sin decir más salí corriendo a la casa llena de gritos y alboroto.

- Bella es la única que puede explicarles toda la situación... -por su expresión pude ver que Sam comenzaba a perder la paciencia.

- Harry, Seth. Es un placer verlos aunque lamento que sea en estas circunstancias.

- ¿¡Dónde está mi hija!? - medio me grito Harry.

Suspire antes de responder lo más calmada qué podia.

- Será mejor que tomen asiento, - espere a que ambos hombres se sentarán para continuar. - Lamento las circunstancias en las que los veo, pero es mi deber informarles que Leah fue secuestrada por el viejo Quill esta tarde, la lleve al médico y afortunadamente no hay nada de que preocuparse, ella aún está un poco asustada pero nada de que preocuparse.

Termine el informe de los hechos y pude verlos un poco más tranquilos pero muy enojados.

- En cuanto vea a ese infeliz... - comenzó a decir Harry.

- Te aseguro que no volverá a dar problemas Harry, le di la golpiza de su vida y quedará exiliado definitivamente de la reserva - Harry me miró agradecido.

- Gracias Bella y creo que te debo una disculpa por mi comportamiento al saber de tu impronta.

- No hay nada que agradecer Harry, Leah significa mucho para mi, pero basta de agradecimientos mejor vayamos a ver a Leah, estoy segura que le hará bien estar con su familia.

Ambos hombres se levantaron y me siguieron a la camioneta, Leah se arrojó a los brazos de su padre y su hermano en cuanto los vio y les aseguro que estaba bien.

Secretos de Luna llena Där berättelser lever. Upptäck nu