6

388 54 7
                                    

Los días pasaron volando y sin duda nuestro comienzo en la escuela de Forks era inminente.

Pase algunos días con Leah y otros con Jake ahora que ya no estaba molesto por mi pelea con papá. Pero mis "vacaciones" se han terminado, mañana oficialmente iremos a Forks pero antes tengo una reunión con los ancianos

Llegué a casa y arregle mi ropa lo mejor que pude antes de abrir la puerta, entre y ya estaban todos en la pequeña mesa redonda que colocaba papá en la sala cuando iba a venir el consejo.

— Lamento la tardanza — dije mientras me sentaba rápidamente en el lugar vacío a la derecha de mi padre.

— Bien, ya que estamos todos comenzare sin rodeos. — dijo mi padre con cara sería — los Cullen han pedido una audiencia con el alfa antes de que se incorporen a la escuela mañana.

En cuanto terminó de hablar las réplicas y sonidos de descontento llegaron pero se callaron en cuanto mi padre levanto la mano y me dió la palabra.

— Entiendo los peligros que esto representa pero después de todo tenemos un acuerdo con estas "personas" y ya que soy yo la que irá a meterse a esa escuela no veo porque no ir y dejar algunas cosas claras — dije con voz firme pero dejando de lado mi voz de mando.

— No creo que sea buena idea, yo no doy mi consentimiento para esto — dijo Harry molestó.

Me levanté de la mesa y con cautela me acerque a Harry.

— ¿¡Pero si estuviste de acuerdo en dejar que Leah me acompañará verdad!? — dije golpeando la mesa haciéndolo brincar.

— ¡Bella!

— ¡Nada de Bella papá! Yo soy la que estará ahí arriesgándose y de acuerdo a la ley más antigua las decisiones con respecto a la manada solo le conciernen al alfa. — dije mirando desafiante a todos los que estaban en la mesa.

— ¿De la manada? — dijo el padre de Quil tratando de contener la risa.

— Si, he dicho manada porque por si no lo han notado Sam Uley está a días de convertirse y Jacob también está en proceso de hacerlo. — dije con tono arrogante.

Todos se miraron en silencio hasta que finalmente mi padre hablo.

— Tienes razón Bella, las decisiones de la manada le conciernen solo al alfa.

— Y me temo que no durará mucho tu liderazgo — dijo el padre de Quil con tono burlón y sin intenciones de ser escuchado pero para su mala suerte mi oído es mejor que el de un humano.

— ¿Qué has dicho? — le pregunté en tono amenazante.

— Que tu liderazgo no va a durar, Jacob es el legítimo alfa de esta manada no una bastarda cómo tú — dijo levantándose de su lugar.

Rojo es todo lo que veía, me gire y lo enfrente tomando el cuello de su camisa.

— Bastarda o no sigo siendo el alfa de esta manada y por si no lo sabías soy la legítima futura jefa de esta reserva... — dije sonriendo al ver el terror en sus ojos al tenerme tan cerca. — No olvides que sigo siendo una Black.

Lo solté y me aleje escuchando a mi padre discutir con el padre de Quil, me sumergí en la oscuridad del bosque mientras quitaba mi ropa mientras sentía los temblores atrevesando mi cuerpo hasta que finalmente permití que el fuego me consumiera. Nunca me cansaría de mi forma de lobo...

Corrí hasta que estaba a punto de llegar a la línea del tratado y pude oler a tres vampiros esperandome. Me oculte entre los arbustos cambiando a mi forma humana y me vestí rápidamente para salir en su encuentro, entre ellos el que se hacía llamar Edward.

— Agradecemos que nos permitieras reunirnos contigo esta noche, yo soy Carlisle Cullen y soy el líder del aquelarre. — dice extendiendo su mano amigablemente.

— Yo soy Isabella Black la actual alfa de la manada y futura jefa de la reserva — tome su mano sin dejar notar mi inseguridad.

— Vaya, un placer conocer a la hija de Billy. — sonrió y yo no pude evitar sonreírle de vuelta dando una pequeña mirada a los dos vampiros a su costado — Lo lamento, ellos son mis hijos, Edward y Emmett.

Asenti con la cabeza como saludo no sin antes darle una sonrisa ladina a Edward recordando nuestro primer encuentro.

— Nosotros queremos saber las nuevas clausulas del tratado con tu traslado a la escuela de Forks. — dijo Carlisle dándole una mirada de advertencia a Edward cosa que me hizo sonreír divertida.

— Serán prácticamente las mismas solo que por obvias razones la escuela será territorio neutro al igual que el hospital. — dije poniéndome sería.

— Perfecto, ¿serás solo tú o más lobos? — pregunto inseguro.

— Seremos tres, y no, no habrá nada de que preocuparse porque ellos conocen los términos de nuestro acuerdo y no habrá ningún inconveniente así que espero lo mismo de su parte — dije tentativamente mirando a Edward.

— No causaremos problemas, Isabella, tienes mi palabra. — dijo serio.

— Bueno, me parece que todos los puntos han quedado claros así que me retiro.  — sigo caminando sin darles la espalda hasta que estoy lo suficientemente lejos y oculta me despojo de mi ropa y nuevamente dejo que el fuego me consuma. 

Más tranquila corro devuelta a casa con un solo pensamiento, debo ver a Leah.











Hasta aquí el capítulo, siento el retraso chicxs espero les guste tanto como a mi escribirlo.

En el próximo capítulo ya tendremos a Bella en Forks, ¿cuáles son sus teorías?  Los estaré leyendo en los comentarios.

PD. No olviden dejar su voto, es gratis 😉.






Secretos de Luna llena حيث تعيش القصص. اكتشف الآن