22

295 54 6
                                    

Nuestros labios danzan una melodía jamás tocada en perfecta sincronía, siento cómo toma mi cintura, atrayéndome hacia su cuerpo. Un suspiro escapa de mis labios, invitándola inadvertidamente a explorar mi boca con su lengua, en un instante que lo cambia todo.

Nos separamos con idénticas miradas de deseo y anhelo, junte nuestras frentes aún sin decir una palabra, tengo miedo de romper la burbuja en la que entramos en el momento en el que sus labios tocaron los míos.

— Yo...lo siento no... — ¿Lo sentía? ¿Cómo puede disculparse después de besarme de esa manera? Me aleje de su toque.

— No tienes que disculparte Rosalie, haremos como si nada hubiese pasado, buenas noches. — me gire e hice mi mayor esfuerzo para controlar los latidos de mi corazón roto.

Volví a casa derrotada, hace solo unos minutos la ilusión de una posible relación con mi impronta me embargaban y ahora no se que pensar de todo esto. Primero viene y me besa hasta dejarme sin sentido y luego se disculpa.

Por desgracia el día aún no terminaba, le dije a Harry que el viejo sería exiliado pero eso sería demasiado piadoso para una escoria como él, así que me apresure al garaje y saque a Sam de la habitación.

— ¿Has vuelto para enmendar tus errores y devolverme mi puesto en el consejo? — dijo el viejo Quill burlandose de mi. — Ahora entiendo porque prefieres a Leah que a tu impronta... — no lo deje terminar cuando ya lo había golpeado tirandolo al suelo.

— No te atrevas a volver a decir su nombre, ya he tenido suficiente de ti y tus estupideces pero no te preocupes, yo me encargaré de que no vuelvas a causar daño a nadie... — su sonrisa burlona desapareció.

— No te atreverías — dijo tratando de parecer seguro pero el temblor en su voz lo delataba.

— No te adelantes a los hechos... — sonreí mientras lo levantaba del suelo solo para golpearlo nuevamente — ¡vamos imbécil, defiéndete! — le espete sintiendo mi cuerpo temblar de ira.

— Bella, detente por favor, esta no es la manera. — dijo mi mamá entrando en la habitación, mire a Sam en busca de una explicación pero rehuyo de mi mirada.

— Ve por los clearweather, mamá tiene razón, yo no soy la indicada para hacer esto. — mamá comenzó a asentir solo para después negar fervientemente.

— Ninguno de ustedes es el indicado para ejercer un castigo, este hombre ira a la cárcel como debió ser desde el principio. Lo que trato de hacer fue horrible y entiendo todo el enojo en ti — dijo mirándome — pero matarlo no es la solución Bella.

Gire los ojos molesta aunque en el fondo sabía qué mi madre tenía razón, me acerque a el viejo y lo levante de la solapa acercandolo a mi.

— Mi madre te ha salvado pero no creas que me olvidaré de ti, me encargaré de que te pudras en la cárcel — lo solté y le di un último puñetazo antes de salir de la habitación.

Deje qué mi madre se encargará de la situación porque si veía la cara de ese tipo de nuevo no podría contenerme y lo mataría sin importar nada.

Me acosté dispuesta a dormir pero no pude, el recuerdo del beso con Rosalie me tenía muy distraída, si cierro los ojos aun puedo sentir el roce de sus labios. El sonido de mi celular interrumpió mi ensoñación.

De x: Creo que deberías considerar un cambio de escuela si vives tan lejos... - no tenía que preguntar, el mensaje podía ser de una sola persona.

Para Charlotte: Lamento haber olvidado enviar un mensaje ha sido un día complicado...

De Charlotte: Déjame adivinar... Su nombre comienza con R... y termina con osalie xD...

Para Charlotte: Es solo que me da señales confusas...

Me sentía extrañamente confundida, nunca tuve estos problemas y en este momento me siento como una niña perdida.

De Charlotte: ¿Quieres hablar?

No respondí, solo apreté la tecla de llamar.

— Estás llamando al teléfono de la sexy Charlotte, ¿con quien hablo? — guardamos silencio un momento y luego comenzamos a reír histericamente, no había cambiado nada desde la última vez que estuvimos juntas.

— Eres una tonta — dije con voz divertida

— Bueno, pero así me quieres y estoy segura de que así me extrañaste — dijo con tono de suficiencia.

— Prefiero no responder — dije muy seria.

— Me lastimas Swan...— fingió llorar mientras yo reía. — Bueno, está bien, basta de juegos ¿Qué pasa?

— Es algo un poco complicado...

— Tienes un enamoramiento con Rosalie Hale y Leah Clearwather está celosa porque es tu ex... ¿me falta algo? — quería decirle que si, que no era un simple enamoramiento que ella era mi pareja destinada y que aunque quisiera eso no hacía más fácil las cosas.

En cambio suspiré y le dije que no se equivocaba, que era justo eso y que Rosalie me había besado esta noche pero después se arrepintió dejándome sola y confundida.

— Esa chica está loca por ti, solo necesita un empujón...

Colgamos el teléfono a las 3:00 am con un plan en mente, solo hace falta esperar que todo salga de acuerdo al plan.






Chicxs, lamento haber tardado en actualizar pero perdí a mi mascota de toda la vida y no logré reunir suficiente inspiración para actualizar.

Estaré leyendo todos sus comentarios, no olviden votar, es gratis 😉.

Secretos de Luna llena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora