26

270 46 15
                                    

Encare a Rosalie con un valor que ciertamente no sentia.

- ¿Me dirás de que se trata todo esto? - pregunto, tranquila

- ¡Por favor! No finjas que no acabas de escuchar toda mi conversación con Leah y aunque no lo hubieras hecho, no me sorprendería que Edward boca floja Cullen ya te hubiera dicho - dije molesta.

- Me gustaría escucharlo de ti... - por un momento, solo por un segundo Rosalie bajo sus barreras y logré ver ¿nervios?

- ¿Qué quieres de mi? Me gustaría que también seas clara con lo que esperas de lo que sea que tenemos. - dije, dejando salir toda mi frustración.

- Me parece que es pronto para... definirlo ¿No lo crees Bella?

- Lo que yo creo es que no sabes lo que quieres y por eso has estado jugando conmigo - la expresión herida de Rosalie me hizo retroceder.

- En ningún momento he jugado contigo Bella, he respetado tu relación con Leah.

- Entre Leah y yo no hay nada. - dije segura.

- Ayer parecian muy cercanas...

- ¿Acaso estás celosa? - la interrumpí sin poder evitarlo.

- ¿De ti? - dijo de forma despectiva pero la ignore levantando una ceja interrogante. - Estás completamente equivocada Swan.

- Entonces si estoy tan equivocada ¿por qué corriste a mis brazos anoche? - dije arrogante, de alguna manera mi lobo recupero la confianza.

- Solo quería saber cómo se encontraba Leah... Y a ganar una apuesta contra Edward - dijo segura, pero por un segundo su rostro la delató.

- Entonces mírame a los ojos y dime qué no sientes absolutamente nada por mi - Me acerque significativamente a ella.

- No me hagas reír Swan - dijo poniendo los ojos en blanco.

Se que estoy tentando mi suerte pero inevitablemente me acerco más y la tomo de la cintura pegando nuestros cuerpos, acerco mi rostro lentamente, dejando ver mis intenciones por si quiere alejarse.

- Mírame a los ojos Rose, dime qué no sientes nada por mi y te prometo que no volverás a saber de mi - dije cuando estábamos a solo centímetros de besarnos.

El silencio cayó sobre nosotras, suspiré sabiendo lo que esto significaba, mi compañera me estaba rechazando... Solté el agarre que aún mantenía en su cintura, cuando de pronto Rosalie me tomo de la cintura y me beso lento.

Al inicio me quedé en shock, sin saber que hacer o decir pero poco a poco me rendí al beso que me estaba siendo entregado. Pase mis brazos por su cuello acercándola tanto como me fue posible.

Nuestros labios bailaban al compás de un vals que solo nosotras podíamos escuchar; Rosalie puede llevarme al cielo y al infierno con solo el toque de sus labios.

Rosalie rompió el beso lentamente, su mirada intensa se encontró con la mía.

- Tal vez haya algo más entre nosotras, Bella pero esto no cambia las cosas de la noche a la mañana. Necesitamos hablar y entender qué significa para ambas. - dijo con seriedad.

Asentí, reconociendo la complejidad del momento. La tensión en el aire era palpable, pero al menos, por un instante, ambos corazones latían al unísono.

Acordamos reunirnos más tarde en un lugar neutral, lejos de oídos curiosos y así finalmente solucionar este enredo.

Las siguientes clases y el almuerzo pasaron desapercibidos para mí, mi mente era un revoltijo de emociones e imágenes de la noche anterior y del beso recién compartido.

A lo lejos podía ver a Rosalie ser interrogada ante los atentos ojos dr Edward pero ella los ignoraba magistralmente.

- Tierra llamando a Bella - dijo Charlotte sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué ocurre? - dije confundida y molesta por la interrupción.

- ¡Es hora de irnos! - me aclaro como si fuera tonta.

Me gire al escuchar una pequeña risa, me encontré con Rosalie que me guiño el ojo antes de subir a su auto y salir a toda velocidad.

- Exijo los detalles - casi grito Charlotte antes de que Leah tapara su boca.

- Vámonos de aqui - dije sin aclarar nada.

Leah y Charlotte compartieron una mirada antes de subir al auto pero se mantuvieron en silencio encendí el auto y rápidamente me encamine a casa de Charlotte.

Jacob me miraba insistente por el retrovisor pero decidí ignorarlo, esto era algo que no podía saber aún; al llegar a casa de Charlotte bajo del auto y antes de irse se giro.

- ¡No creas que te has salvado Swan, quiero los detalles mañana! - y después se fue como si nada hubiera pasado, haciendo reír a Leah por sus estupideces.

Al llegar a casa me desconecte completamente de la conversación que compartían Leah y Jacob, baje del auto despidiéndome de ambos y me fui a preparar para la noche que me esperaba con Rosalie.

Mi lobo estaba brincando de emoción por el encuentro pero en el fondo también estaba inseguro por el posible rechazo de su pareja.

A la hora de la comida, mamá estaba esperándome con una mirada inquisitiva, definitivamente mataré a Jacob.

Suspiré derrotada y comencé a relatarles los hechos ocurridos, todos estaban atentos escuchando la historia cuando el sonido de mi celular interrumpió.

"Te veo en media hora"

Era lo único que decía el mensaje, con una dirección adjunta, me levanté rápidamente disculpándome por no terminar.

- Te lo dije, hemos perdido a nuestra hermana. - dijo Rachel dramáticamente - Será una gobernada - añadió en un tono más bajo hacia Beca.

- Fingire que no escuché eso - grite mientras subía las escaleras corriendo mientras todos se reían en la mesa.

Me di una ducha rápida y cuando salí mi ropa estaba esperando en mi cama, hice una nota mental para agradecerle a Beca más tarde.

Los nervios comenzaban a hacer estragos, definitivamente no se que puedo esperar de la situación, ¿Y si cambio de opinión? ¿Y si no quiere intentar nada conmigo porque soy un lobo? Las preguntas son cada vez más y no ayuda el no tener respuesta para ninguna.

Envié un mensaje rápido a Sam diciéndole que estaría fuera parte de la noche y que necesitaba que estuviese a cargo.

Tome las llaves del auto y baje las escaleras con una sensación de opresión en el pecho.

- Bella, - me interceptó mi madre antes de que saliera por la puerta. - todo saldrá bien hija, está noche se trata solo de ustedes dos, no permitas que nada se interponga en tu camino a la felicidad... Tú padre está orgulloso de ti.

No sabía que responder, sentía un gran nudo en la garganta que me impedía expresar cualquier cosa; abrace a mi madre y le agradeci por tomarse el tiempo de venir a alentarme.

Le di un beso en la frente y me aleje con una sonrisa triste por el recuerdo de mi padre pero al mismo tiempo feliz por los recuerdos a su lado.

"Voy en camino"

Escribí antes de encender el auto y emprender mi viaje...






Hasta aquí el capítulo, espero que les guste tanto como a mi escribirlo.

Estaré leyendo todos sus comentarios y teorías de lo que pasará en el próximo capítulo, no olviden dejar su voto, es gratis 🤭.

Nos leemos en unos días.

Pd. ¿Qué tal estuvo su fin de año?






Secretos de Luna llena Where stories live. Discover now