27

279 44 3
                                    

Conduje hacia la dirección que me había enviado hasta llegar a una casa estilo victoriano a las afueras de Forks y bastante alejada de la carretera.

Baje del auto y toque la puerta por simple protocolo ya que Rosalie seguramente me escucho desde hace un rato.

- Hola Bella - me abrió la puerta con el fantasma de una sonrisa en su rostro.

- Rose - dije a modo de saludo tratando de no sonreír.

Me guío a una sala de aspecto moderno y ambas nos sentamos en sillones individuales, ella había puesto algunos bocadillos y agua para mí.

- Gracias por preocuparte - dije señalando la comida.

- No es nada Bella. - guardo silencio esperando a que comenzará a hablar.

Suspiré dejando salir mis nervios y me dispuse a decirle toda la verdad desde el principio.

- Bueno, supongo que empezaré por el día en que nos conocimos... Llevaba poco tiempo siendo un lobo y aún no sabía realmente como funcionaban las cosas pero cuando te vi algo en mi grito que te protegiera que no podía permitir que te causarán ningún daño.

- Lo hiciste - dijo recordando como enfrente a Edward.

- Aquel día le conté a mi padre mis sospechas, había encontrado a mi alma gemela y no era Leah como él erróneamente creyó. Pero todo se complicó al darle la noticia de quién era... El resto ya lo sabes...

- Bella, no fue tu culpa.

- Lo sé, es lo que me repito a diario cuando veo a mi madre y mis hermanos llenos de tristeza por su partida. - decidí abrirme completamente a ella, ya no quiero más secretos o malentendidos.

- Se que es tonto lo que preguntaré pero si Leah no es tu compañera ¿Entonces quien es? - dijo con el ceño fruncido.

- Me parece que esa respuesta ya la sabes Rosalie.

- Quiero escucharlo de tu boca. - dijo acercándose peligrosamente a mi, no había notado en qué momento se sento a mi lado.

- Eres tu Rosalie, mi lobo brinca de alegría y de anhelo cada que te ve. Pero más que eso, eres la persona más inteligente, hermosa, audaz y tenaz que he conocido en toda mi vida. - le dije sin quitar mis ojos de los suyos para que vea que no miento.

Poco a poco se acercó a mi dispuesta a besarme y aunque estoy muriendo por volver a tocar sus labios no puedo dejar que pase, no sin aclarar las cosas. Así que me aleje rompiendo el momento.

- ¿Y que fue todo eso que pasó en la mañana entre Charlotte y tú? - percibí un tono de celos en su voz pero preferí no hacer comentarios al respecto para no tentar demasiado mi suerte.

- Charlotte es una vieja amiga de la infancia, no la había visto desde que mis padres murieron en un accidente de auto. - dije tratando de que mi voz no se quebrara, sentía como si todo volviera a pasar desde la muerte de Billy.

- Lo siento mucho Bella, yo no sabía. -dijo tomando mi mano.

- Tranquila, no tenías forma de saber eso; el punto es que Charlotte y yo crecimos como hermanas, su madre y mi madre eran mejores amigas. Y cuando me vio en la cafetería me reconoció de inmediato y decidió jugarme una broma. - explique con una sonrisa lo idiota que podía ser.

- Por eso coqueteaba contigo en la cafetería... - dijo dejando la frase inconclusa.

- Exactamente y cuando ella se enteró de que me siento "atraída" por ti - dije haciendo comillas ya que ya había aclarado ese punto - ideó todo ese loco plan de que estábamos comenzando a salir. Pero Emmett se dio cuenta de inmediato y me dio un pequeño empujón. - dije avergonzada de haber sido descubierta tan rápidamente. - Lo que me recuerda el asunto entre Emmett y tú, yo no pienso interponerme entre ustedes ni mucho menos ser tu amante o algo por el estilo. El vínculo me permite permanecer a tu lado con una relación puramente amistosa. - dije recordando las palabras de Leah.

- ¿Emmett no te aclaro las cosas cuando hablo contigo? - pregunto molesta.

- No, él basicamente me dijo que me ayudaria a salir con su novia... - Rosalie gruño.

- Ya me arreglare con él mas tarde - dijo con los dientes apretados - él y yo no somos más que amigos casi hermanos, me temo que se divirtió un poco a tu costa - dijo ocultando una sonrisa.

No pude evitar sonreír abiertamente, tal vez si tengo oportunidad.

- En ese caso, me encantaría que me permitas una cita... - me sonrió abiertamente por primera vez en la noche.

- Creí que no lo ibas a preguntar nunca - dijo sonriendo y acercándose a darme un ligero beso en los labios.

- ¿Eso es un si? - pregunté solo para corroborar, lo que hizo que pusiera los ojos en blanco.

- Si Bella, creo que es pronto para decirlo pero yo también siento una conexión contigo.

Sonreí radiantemente, esto había sido todo lo que esperaba y más. Si, había muchas cosas que arreglar aún pero comienzo a ver un futuro mucho más alentador para Rose y para mí.






Hasta aquí el capítulo chicos, espero les haya gustado tanto como a mí escribirlo.

Estaré leyendo todos sus comentarios, cuéntenme que les pareció la conversación entre Rosalie y Bella. No olviden votar, es gratis 👀.

Pd. Feliz día de reyes atrasado 🤭¿También lo celebran en su país?

Secretos de Luna llena Where stories live. Discover now