28

226 43 4
                                    

- ¿Te tienes que ir? - me preguntó en un tono que jamás creí escuchar de ella.

- Me temo que si, la manada no puede permanecer sin supervisión tanto tiempo y he descuidado un poco mi papel como su líder - dije con culpabilidad.

- Lo entiendo Bella, te veré mañana en la escuela... - dejo la frase al aire esperando que yo dijera algo.

- Así será Rose... - me acerque a besar su mejilla en forma de despedida.

Me gire y subí a mi camioneta en una huida no tan sutil pero eficaz, me despedí con la mano y acelere para incorporarme nuevamente a la carretera.

Me sentía renovada, ningún escenario creado por mi mente se acercó siquiera un poco a la realidad.

Cuando llegue a casa me sentía flotar pero mi ensoñación tendría que esperar porque Leah y Charlotte estaban en la puerta viendome con los brazos cruzados.

- ¡Hola! - dije ignorando sus miradas.

- Detalles Swan - dijo Charlotte mientras Leah asentía.

- Bien, a mi habitación ahora - dije pasando de ellas, pero apenas abrí la puerta cayó Rachel al piso...

- No me mires así, yo también quiero los detalles Swan - dijo imitando a Charlotte.

Puse los ojos en blanco divertida por sus ocurrencias y subí a mi habitación, saque mi celular y envié un mensaje rápido.

"Llegue a un interrogatorio... Espero te vaya mejor que a mí.
Pd. No seas muy dura con Emmett."

Envie el mensaje rápidamente solo para ver cinco pares de ojos mirándome atentamente...

- No tenemos tu tiempo Swan - dijo Rachel con una sonrisa burlona.

- Bien, fuimos a un lugar en las afueras, ella fue muy amable preparando algunos aperitivos para mí... Tuvimos la charla

- ¡Al fin! - gritaron todas al unisono haciéndome sufrir un poco por el ruido.

- ¿Se casarán? - grito Rachel

- ¿Se besaron? - pregunto Beca

- ¡Quiero ser la madrina de la boda! - grito Charlotte atrayendo la mirada de todas, hubo un minuto de silencio antes de que una discusión por quien sería la madrina estallara.

Leah me miraba divertida sentada junto a Charlotte, "haz algo" me dijo moviendo los labios y aunque hubiera querido dejarlas pelear un poco le hice caso.

- Basta chicas, apenas acordamos tener una cita y ver cómo van las cosas entre nosotras y respondiendo a tu pregunta Beca, si, nos besamos - confese sonrojandome un poco.

Todas estallaron en carcajadas y conversaciones de que pasaría, parecían niñas pequeñas peleando por la caricatura que verían.

Me levanté sigilosamente y salí de la habitación no sin antes dejar un beso en la frente de Leah que disfrutaba del espectáculo; ya habría tiempo de hablar con ella a solas.

"No prometo que la próxima vez que lo veas este completo...
Suerte con el interrogatorio"

Sonreí al leer su mensaje, salí al jardín y bajo el cobijo de la noche y el bosque le di paso a mi forma lobuna.

Es tan liberador correr con el viento azotando mi pelaje y todas mis preocupaciones se van lejos de mi mente.

- Reporte - dije autoritaria a Sam

- Todo en orden Bella, patrullamos un par de veces la reserva pero decidimos esperarte para patrullar la frontera - dijo Sam repasando en su mente la tarde junto a Jake.

- Bien, vamos a dar un par de vueltas, abarcando la frontera y la reserva. Nuestro aroma debe quedar como advertencia ante cualquiera... - dije, les mostré el lugar en el que me encontraba en mi mente con claras intenciones de reunión. - vamos a separarnos para agilizar las cosas, Sam quiero que recorras las inmediaciones de la reserva, sin ser visto. Jake y yo revisaremos el perímetro por separado de derecha a izquierda y nos volveremos a encontrar aquí. - dije con mi voz alfa.

- De acuerdo - dijeron ambos.

Comencé a correr con los sentidos alerta pero sintiéndome libre y en paz, desde la muerte de mi padre el sentimiento de culpa persistía hasta el día de hoy que logré tener una conversación con mi madre que se aseguro de hacerme saber que no había sido mi culpa por encontrar a mi compañera en un vampiro.

- Sobre eso... - Jacob interrumpió mis pensamientos. - perdón por mi comportamiento esa noche no debí culparte por algo que no estaba en tus manos. - Sam fingió no escucharnos.

- Tranquilo Jakey, se que no era tu intención es solo que en el fondo yo también me culpaba por ello...

Ambos guardamos silencio, cada quien sumido en sus pensamientos hasta que el aullido de Jacob nos alertó, de inmediato corri junto con Sam lo más rápido que pude.

- Alguien estuvo aqui, el rastro está fresco, no debe estar muy lejos - dicho esto comenzó a correr tratando de seguir el rastro, agradecí nuestra conexión porque de esa manera no tuve que ir al lugar en el que estaba el aroma, sabía exactamente que buscar.

De pronto a lo lejos vislumbre una cabellera pelirroja, corrí aún más rápido, sintiendo mis patas hundirse en la tierra en un intento de correr con más velocidad.

Nos guío hasta un acantilado y perdimos el rastro, gruñi molesta.

- Hablaré con los Cullen, necesito saber si ellos han recibido alguna visita inesperada y si es así advertirles que la tregua que compartimos por mi compañera no se extiende a sus visitantes...

- Jacob, Sam el día de hoy patrullaremos hasta tarde. Esta noche vigilaremos los tres por si decide volver, ahora tengo una llamada que hacer.

Corrí entre los árboles hasta donde escondí mi ropa junto con mi celular y me permiti volver a mi forma humana...

Me vesti rápidamente por si algún curioso se acercaba, tome mi celular y sin más preámbulos llame a Carlisle.



Hasta aquí el capítulo, lamento la tardanza. Espero que les guste tanto como a mí escribirlo.

No olviden votar, es gratis 😉. Estaré leyendo todos sus comentarios y teorías.

Secretos de Luna llena Where stories live. Discover now