Parte 3

34 3 0
                                    

Subaru: Hay tres causas principales de la sordera al tono. "No puedo entender las notas", "No puedo cantar las notas", "No puedo seguir el ritmo". Si podemos aplastar estos problemas uno por uno, en teoría podemos erradicar cualquier tipo de sordera. En otras palabras, ¡la sordera de Emilia-tan es algo que se puede curar!

Puck: Nya, nyan, ¡pero...!

Cuando Subaru levantó su puño en el aire y pronunció un poderoso discurso, Puck dio la respuesta esperada. La teoría que Subaru acababa de proponer se basaba en lo que había visto antes en la televisión. No sabía qué tan creíble era, pero es mejor que embarcarse en un tratamiento para la sordera tonal sin tener ni idea. Tono, garganta y ritmo, si estas son las principales causas de la sordera tonal, es fácil encontrar una solución.

Subaru: Primero, analicemos el problema de Emilia-tan de una manera sencilla. Según mis impresiones sobre el canto de Emilia-tan, hay dos razones para su sordera, su tono y ritmo. Aparte del tono, su voz era buena y su rostro era lindo y tierno.

Puck: Subaru, Subaru, te estás desviando.

Subaru: No, no lo es. Bueno, no es que su cara no sea bonita, pero su voz sí lo es. Así que hay dos problemas que hay que resolver, el tono y el ritmo. ¡Ahora repite!

Puck: ¡Tono y ritmo!

Puck sigue el ejemplo de Subaru y los dos están ansiosos por resolver el problema de la sordera. Sin embargo, además de estas dos personas...

Emilia: Humph

Emilia, enfurruñada en el suelo con las rodillas contra el pecho, no se mostró nada positiva acerca de su conversación. Estuvo bien hasta que Subaru atrapó a Emilia que se escapó, pero su enfurruñamiento no fue del todo malo. Sin embargo, el hecho de que sus orejas todavía se movieran demostró que está escuchando la conversación.

Subaru: Si disfrutó la canción de Liliana, entonces los oídos de Emilia-tan pueden escuchar si la canción es buena o mala. Si te encuentras en una situación en la que la canción de otra persona está bien, pero tu propia canción no es correcta, tal vez tu mente esté complementando inconscientemente tu propia canción. Arreglemos eso.

Puck: Es fácil para ti decirlo, pero ¿cómo puedes hacerlo?

Subaru: En términos generales, puedes escuchar la canción correcta cientos de veces, o puedes tararear la canción todo el tiempo para conseguir el tono... Es bastante fácil darte cuenta de que no tienes oído musical. En primer lugar...

En respuesta a la pregunta de Puck, Subaru está a punto de comenzar la primera fase del plan de corrección de la sordera de Emilia. Sin embargo, fue en el momento en que Subaru estaba a punto de sacar su arma secreta.

???: Si has estado callado hasta ahora, ¿cómo puedes hacer lo que quieras aquí con tanta libertad, supongo?

Una voz terriblemente gruñona lo interrumpió y Subaru sacudió la cabeza consternado. Luego, se vuelve hacia la persona que ha apagado su entusiasmo y suspira ante su cara engreída.

Subaru: No seas así... Todos están tratando de ser positivos, así que no lo imites como si echaras agua. Lee el ambiente, no te limites a leer un libro.

???: Es una queja que me irrita más cuando la dices tú que cualquier otra persona, La verdad. Quiero decir, en serio, supongo que qué significa eso. ¿Por qué lo haces en la biblioteca de Betty? De hecho.

La chica en el medio de la habitación, sentada en un taburete, chasquea la lengua mientras cierra su libro con un fuerte golpe. Ella es una chica con un vestido ondeante, un hermoso cabello largo y rizado como un taladro y apariencia de muñeca. Ella es Beatrice, la bibliotecaria de esta biblioteca y residente de la mansión.

Como se pudo ver, ella y Subaru son como perros y gatos, y Subaru quiere ser amigo de ella, pero ella es una chica de la que vale la pena burlarse, por lo que no puede evitar ser provocativo en su trato con ella, lo cual es una fuente de su molestia.

Subaru: ¿Qué podemos hacer? No hay salas de música insonorizadas en esta casa, ¿y qué pasa si la canción de Emilia-tan se filtra afuera si canta en otra habitación? Si se corre la voz de que Emilia-tan tiene sordera, incluso podría afectar la Selección Real.

Emilia: ¿Tan mal canto?

Le dijeron que estaría en desventaja en la Selección Real y, como era de esperar, Emilia no pudo permanecer impasible. En este punto, Beatrice le da a Emilia una mirada fría.

Beatrice: Lo que le depare el futuro a la niña no es asunto de Betty, de hecho. Además, supongo que no explica por qué hay tanto alboroto en esta Biblioteca Prohibida.

Subaru: Beako, sabes de lo que estoy hablando. En una habitación normal, tu voz se filtraría. Pero no hay necesidad de preocuparse por eso en esta Biblioteca Prohibida. Después de todo, esta habitación está espacialmente aislada del resto. ¡No importa cuántas lecciones hagas, nadie te molestará!

Beatrice: Betty dice que es lo más molesto que jamás haya existido. ¡De hecho!

Levantándose y saltando de su taburete, Beatrice agarra el dobladillo de su vestido y le grita a Subaru con la cara roja. El enfado de Beatrice estaba justificado y tenía razón. Sin embargo, también es cierto que se necesita la Biblioteca Prohibida para la lección. Entonces Subaru usa su carta de triunfo contra Beatrice.

Puck: Betty..., ¿realmente somos una gran distracción? ¿Quieres que nos vayamos...?

Puck, con sus ojos redondos y húmedos y su cola metida, mira a Beatrice. El atractivo del pequeño gato travieso fue una perfecta coordinación sin necesidad de decir nada previo. Tan pronto como Beatrice perdió su vigor anterior, empezó a parecer incómoda.

Beatrice: ¡No creo que haya nada malo con Nii-Chan, supongo! Pero la Biblioteca Prohibida es...

Puck: Sí. Sé cuánto ama Betty esta habitación. Pero también es cierto que necesito la ayuda de Betty con esto. Entonces, por favor, ayúdame.

Beatrice: Nii-Chan...

El corazón de Beatrice está trastornado cuando Puck, a quien adora como a su hermano, le ruega que haga algo. Es una chica que no puede decir que no a una petición de Puck por ningún motivo. Las probabilidades estaban en su contra.

Subaru: Yo gano.

Beatrice: Y es la única manera, supongo. Está bien, de hecho. Si Nii-Chan pregunta, no puedo negarme, supongo.

Beatrice, ajena a los murmullos de Subaru con una mirada malvada en su rostro, acepta la situación sin dudarlo con una respuesta muy predecible. A Subaru le preocupaba que un hombre malo la engañe en el futuro.

Pero ahora tienen todas las condiciones. Subaru y Puck asintieron el uno al otro, y Puck saltó a la palma de Subaru y le chocó los cinco dinámicamente. Por lo tanto, la lección de Emilia comienza en la Biblioteca Prohibida, donde obtuvo de manera segura el permiso de su maestro.

Subaru: Puede que sea un camino duro y doloroso. ¡Pero no nos desanimemos y hagamos lo mejor que podamos!

Puck: ¡Hurra...!

Emilia: Nunca he pedido que me curen de mi sordera... Bueno, tal vez soy un poco pésima cantante, pero nunca he pedido que me curen de eso...

Cada uno de los tres estaba motivado de una manera diferente que dejaba atrás a los demás involucrados.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Kde žijí příběhy. Začni objevovat