Parte 5

16 1 0
                                    

A partir de entonces, las aventuras del trío tonto se vieron acosadas repetidamente por innumerables problemas. Subaru sin darse cuenta tocó una planta que causó que su piel estallara en un sarpullido, Subaru también sin darse cuenta se quedó atrapado en el musgo del suelo rocoso y cayó sobre su trasero, Subaru luego sin darse cuenta se cortó la mano con Estrella fugaz cuando intentaba cortar el hongo que necesitaban y Subaru, sin darse cuenta, se cortó el brazo con la corteza del árbol Bokuyang.

Finalmente resbaló y cayó accidentalmente cuando intentó subir a la cima del árbol Bokuyang, y después de un espectáculo de actividad de ocho lados y seis brazos, Subaru ahora estaba al borde de las lágrimas. Sin el encanto de Rem, ya podría haber estado llorando de dolor y mezquindad.

Subaru: Esa es Rem, para ti. Nunca esperé que pudieras dar consejos con tanta anticipación del futuro...

Ram: Ram no puede evitar sentirse decepcionada por el hecho de que hayas superado todas las preocupaciones de Rem. ¿Cómo puedes ignorar tan acertadamente lo que te dijeron que tuvieras cuidado?

Subaru: ¡Espera, no me estás escuchando! En primer lugar, no ignoré sus consejos. ¡Hice lo mejor que pude, pero no fue suficiente! ¡Por favor no me juzguen sólo por los resultados, sino también por el proceso!

Ram: Se trata de resultados.

Subaru: Sí, lo siento.

Subaru, totalmente sucio, está recibiendo tratamiento de primeros auxilios por parte de Puck por sus heridas raspadas y desolladas en la piel. Fue una revelación sorprendente, ya que Subaru no esperaba que Puck pudiera usar magia curativa.

Puck: Yo fui quien le enseñó a Lia las artes espirituales, ¿recuerdas? Bueno, no tengo mucha aptitud para la magia curativa, así que no puedo curar heridas graves como Betty. Sólo es suficiente para hacerte un poco mejor.

Subaru: Culpa mía. Tenías que usar MP, aunque tienes un límite de tiempo.

Puck: Estaré bien. Es Subaru el que sufrirá si desaparezco antes de tiempo, y tú solo obtendrás lo que mereces.

Subaru: Estoy empezando a pensar que no ibas a obligarte a quedarte aquí.

Con los rasguños en las rodillas y los codos curados, Subaru choca los cinco agradecido con la bola de pelos que baila en el aire. Ram, mirando la escena junto a ellos, estaba sentado junto a un arroyo que era demasiado escaso para ser llamado arroyo de montaña. Aunque no podía beber el agua, era un buen lugar para tomar un descanso.

Ya era poco después del mediodía y Ram sugirió que almorzaran aquí debido a la ubicación y porque tenían hambre. Siguiendo su sugerencia, Subaru fue tratado por sus heridas.

Subaru: Ha sido difícil en el camino, pero logramos conseguir algunos de los ingredientes sin demasiados problemas. Logré conseguir los hongos y las semillas, y sabemos dónde están las flores. Esto es sorprendentemente más fácil de lo esperado

Ram: Como dijo Ram, no hay peligro. Y Barusu acaba de hacerlo difícil en el camino por su cuenta.

Subaru: ¡Grrr, no tengo excusa para eso...!

Con la serie de errores cometidos hasta el momento, no hay lugar para discutir con la lengua venenosa de Ram. Después de remojar su mano derecha en un chorro de agua clara para lavar el sarpullido, Subaru finalmente consiguió su camiseta limpia y en condiciones aceptables. Después de lavar la estrella fugaz que usaba para recolectar hongos en el río, Subaru tomó un respiro.

Subaru: Ahora que finalmente estamos aquí, tendré que marcar este río.

Mientras miraba el río, Subaru sacó de su bolso un trozo de papel grueso y un utensilio de dibujo parecido a un crayón. Empezó a dibujar en el papel. Los crayones eran de un solo color, pero las imágenes resultantes eran bastante hábiles. No se olvidó de añadir aquí y allá anotaciones en japonés.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora