Parte 2

41 3 0
                                    

Emilia, que tiene una hermosa voz como la de un ángel, es una persona sorda que siempre se ha desviado de lo común. Eso fue todo lo que se pudo decir, pero Subaru fue golpeado por una conmoción que fue más allá de eso. ¿Ha habido alguna vez una tragedia así en los últimos años?

Subaru no fue el único que se sorprendió por el hecho de que ella tenía una hermosa voz y era sorda. Rem también estaba decepcionada y entristecida por el hecho. Para Rem también, la devastadora interpretación vocal de Emilia fue un shock.

¿Quién podría haber predicho que la hermosa voz de Emilia, como el sonido de las campanas, resultaría en tal cacofonía?

Subaru: Dios, ¿qué ha hecho esta chica? ¿¡Qué cruel puedes ser...!?

Emilia: ¡Por favor no me hables así! ¡Oh, no! ¡No! ¡Estoy tan avergonzada! ¡Estoy tan avergonzada!

Emilia, que es un poco más roja que los demás, incluso hasta las orejas puntiagudas, apoya la cabeza contra el sofá . Al escuchar la voz desafinada de Emilia, Ram vino hasta aquí para quejarse. Al principio, Emilia había cuestionado la declaración de Ram, pero gracias a las dolorosas excusas de Subaru y las explicaciones cuidadosamente hechas, ahora sabía exactamente lo que había sucedido.

Como resultado de su agarre preciso, Emilia se dejó caer en el sofá con una expresión de mal humor en su rostro.

Emilia: Para empezar, creo que Subaru y los demás están exagerando. Es cierto que nunca antes había tenido la oportunidad de cantar, y ni siquiera me habían enseñado a cantar..., pero aún así es un poco raro que todos estén tratando de burlarse de mí, no los dejaré hacerme el ridículo tan fácilmente.

Emilia, de rodillas, habla rápidamente. Es una actitud infantil que niega hechos difíciles de admitir y trata de rechazar la realidad con desgana. Mirando a Emilia, Subaru habló con sinceridad como si le dijera.

Subaru: Sé lo que se siente ser increíble y sospechoso. Pero esto es diferente. Te he mentido muchas veces... para ser honesto, y he sido malo contigo solo para ver a Emilia-tan ponerse roja cuando me burlo de ti.

Emilia: ¡Oh, sí!? ¡No sé sobre eso! ¿Me molestaron? Quiero decir, ¿cuándo?

Subaru: ¡Ahora no es el momento de hablar de eso! ¡No te distraigas del problema!

Emilia: Sí... es algo difícil de explicar...

Subaru cometió un error accidentalmente, pero Emilia, que fue engañada por el impulso, no estaba contenta. Sin embargo, Subaru hizo a un lado su frustración y extendió las manos.

Subaru: Esta vez es verdad. Juro que no habrá una sola mentira.

Emilia: Subaru...

Con una voz sincera, una mirada seria y palabras reales, Subaru transmitió lo que hay que decir.

Subaru: Eres la víctima de la travesura de Dios.

Emilia: ¡No puedes decirme eso!

Subaru: ¡No puedo creer que esto esté pasando! ¿Por qué Emilia-tan es tan sorda? Tiene una voz tan linda y hermosa, pero si canta así, ¡nadie estará feliz! ¡Si es culpa de otra persona, es culpa de Dios! ¡O es culpa de sus padres por dejarla así!

Emilia: Ehhh...

Emilia le pone una cara hosca a Subaru, quien sacude el puño y enfatiza. A pesar de su entusiasmo por cantar, Emilia parecía ser como todos los demás, probablemente porque ella misma no era consciente de su sordera.

Esta es una característica de la "sordera sensorial" que se considera particularmente difícil de corregir. A diferencia de la "sordera motora", que es un problema en la garganta, es extremadamente difícil de corregir porque la persona no es consciente de ello. En otras palabras, para derrotar a este difícil enemigo, la cooperación de los miembros de la familia es fundamental.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Where stories live. Discover now