Parte 6

13 0 0
                                    

La historia ahora finalmente regresa al dúo de viaje de Subaru y Puck de antes.

Subaru: Aunque pensé que estaba perdido en el momento en que me di la vuelta...

Puck: Yo también estaba pensando eso. Pero me alegro de que no hayas muerto. Además, pude comunicarme con la chica de cabello rosa.

Subaru: Gracias a que pudiste volar, salvaste el día. Podrías levantarme y volar... ¿verdad?

Puck: Creo que le arrancarán el pelo a Subaru.

Subaru: ¿Por qué volarías mientras me agarras del pelo? ¡Hay otras formas de volar!

Mientras bromean, Subaru y Puck se esfuerzan por encontrarse con Ram.

Subaru y Ram discutieron un punto de encuentro pero Ram insistió en bajar la ladera, pero Subaru, habiendo rodado colina abajo, descartó la idea por considerarla demasiado arriesgada.

Subaru: Si seguimos la pendiente, deberíamos poder encontrarnos con ella. Simplemente no quiero que ella haga algo peligroso.

Puck: Le he comunicado cosas copiando lo que dijiste. ¿Te gustaría escuchar la respuesta?

Subaru: ¡Ja!

Puck: Vaya, estás bien.

Puck aplaudió con admiración mientras Subaru imitaba la burla de Ram hacia él. Luego, el gatito inclinó su cabeza hacia el exasperado Subaru y dijo "Por cierto".

Puck: ¿Pudiste comer la comida que Lia te preparó?

Subaru: Ya que el contenido del envoltorio estaba sano y salvo. Y a diferencia de su apariencia, el contenido era delicioso sin ningún problema. El condimento también fue muy especial, ya que fue hecho por la mano de Emilia...

Puck: Me uniré a ti para hacer el próximo. ¿Estás seguro de que puedes hacerlo bien?

Subaru: ¿No es el chiste que el onigiri con todos los pelos mezclados es tuyo?

La conversación sigue sin sentido, pero este es otro ejemplo de la preocupación de Puck por el bienestar de Subaru. Pasaron dos horas después de que decidieron el lugar para encontrarse con Ram y comenzaron a caminar, siguiendo la pendiente, pero el bosque se vuelve más profundo y oscuro. La política podría haber estado equivocada. Una imaginación tan pobre atrae un ciclo negativo.

Puck: Subaru, detente.

Justo después de un largo suspiro de cansancio, Puck en su hombro tiró de la oreja de Subaru. El aliento de Subaru se corta en su garganta ante la sensación, e inmediatamente se tensa. De repente, un sonido desagradable golpea los tímpanos de Subaru. El sonido es fisiológicamente repulsivo, es un sonido que supone una amenaza para los seres vivos.

La fuente del sonido emergió lentamente de los arbustos frente a Subaru.

Tiene un cuerpo verde con escamas húmedas y viscosas y una boca revestida de afilados colmillos que emiten un sonido amenazador como si estuviera sorbiendo sangre. Lo más notable, sin embargo, fueron dos pares de ojos rojos que brillaban en la oscuridad.

Una serpiente de dos cabezas, una serpiente con dos cabezas y un cuerpo miró a Subaru. De las cabezas de la serpiente brotaban cuernos cortos y blancos.

Subaru: ... Una mabestia, o algo que se parece mucho a una serpiente.

Puck: Toma interesante, pero es una mabestia. Es una serpiente de dos cabezas. Es bastante feroz y venenoso.

Subaru: Sé que es una serpiente de dos cabezas... ¿pero la imagen que tenía de una serpiente de dos cabezas no es un poco diferente?

La mabestia que tienen ante ellos no es lo mismo que un torso extendido con dos cabezas separadas. Tiene una estructura más simple, sino dos serpientes conectadas por el extremo de la cola. De hecho, tenía dos cabezas, por lo que no había mentira en el nombre.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Where stories live. Discover now