Parte 2

37 1 0
                                    

Los hechos se remontan al mediodía del día antes de que Subaru y compañía entraran al bosque.

Subaru: Ja, es tan pacífico...

Apoyando perezosamente la parte superior de su cuerpo contra la mesa del comedor, Subaru se sintió a gusto. Su ropa, un uniforme de sirviente de colores negros, apenas parecía favorecerlo. Sin embargo, la sensación inicial de estar "vestido de uniforme" se desvaneció y su apariencia se ha vuelto un poco más presentable.

Al menos eso es lo que pensaba en su autoevaluación, cuando cada mañana miraba su reflejo en el espejo.

???: Subaru, estás de muy buen humor hoy. ¿Pasó algo bueno?

Sentada junto a Subaru, inclinando ligeramente la cabeza, está Emilia, con su cabello plateado recogido en una trenza. El hermoso cabello plateado de Emilia tiene un estilo diferente, mostrando su belleza de una manera diferente cada día.

Subaru: Si tuviera que decir que algo bueno está pasando, diría que Emilia-tan sigue siendo linda hoy, porque Emilia-tan es como lluvia bendita, siempre dándome alegría fresca.

Emilia: ¿Te parezco tan sombría?

Subaru: ¡Estás haciendo que parezca que ahora es la temporada de lluvias!

Cuando se trataba de la cabeza hueca Emilia, no era fácil hacer insinuaciones coquetas. Sin embargo, sabiendo esto, Subaru podía hablar casualmente sin ningún tipo de vergüenza.

Subaru: Este sentimiento de no ser tomado en serio se está convirtiendo en un hábito constante... ¡No, por supuesto que quiero que me tomen en serio, pero ese es el complejo y esotérico corazón masculino...!

Emilia: Empezaste a preocuparte por ti misma otra vez, los chicos son tan difíciles... Oh, este té sabe tan delicioso.

Mientras Subaru agoniza por sus sentimientos no resueltos, Emilia se lleva la taza a los labios y sonríe suavemente al saborearla. El té de la tarde en la mansión Roswaal se había convertido en una tradición reunirse en el comedor temprano en la tarde para descansar la mente y el cuerpo de esta manera.

Los sirvientes han terminado su trabajo y es hora de que Emilia se tome un descanso de sus estudios. Los que tienen tiempo libre acuden naturalmente al comedor para pasar un pequeño respiro juntos. Esta ha sido una costumbre que de alguna manera se ha arraigado desde que Subaru llegó a la mansión.

Por supuesto, el trabajo se realiza por orden de llegada, por lo que rara vez existe la posibilidad de que todos en la mansión estén juntos. Los únicos que reciben un premio por asistencia perfecta son Subaru, que termina su trabajo sólo porque quiere ver a Emilia, y Emilia, que se toma un descanso en este momento como parte de su rutina diaria.

Es difícil lograr que todos asistan a la hora del té. Hoy no es una excepción.

Subaru: Rem y Ros-chi están ocupados, así que eso no se puede evitar, y Beako no es buena para hacer compañía.

Subaru le pone cara de disgusto a la niña que nunca aparece, especialmente cuando no hay trabajo que hacer. Ante la mirada decepcionada de Subaru, Emilia se tapó la boca con la mano y se rió un poco.

Emilia: Subaru, eres muy cercano a Beatrice, siempre estás muy preocupado por ella.

Subaru: Siento que decir que somos muy cercanos es un nombre poco apropiado. Es cierto que me preocupo por ella, pero otra forma de decirlo es... ¿como un trozo de calamar atrapado en tus muelas traseras?

Emilia se divirtió cada vez más al escuchar esto, una observación que probablemente causaría otra discusión si la propia Beatrice lo escuchara, y Subaru sonrió con una mirada relajada en su rostro, estaban disfrutando de su fiesta de té privada pero...

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Where stories live. Discover now