Parte 4

38 4 1
                                    

Subaru: Entonces, me gustaría comenzar la lección en serio... Emilia-tan, ¿cuánto tiempo seguirás de mal humor? Esta es una historia muy importante, ¿de acuerdo?

Emilia: Odio a Subaru y odio a Puck. Porque exageran aunque mi canto sea un poco pésimo.

Subaru: Hoy en día no se escucha a mucha gente decir pésimo. ¿Además qué tan terca eres?

Emilia: No lo sé.

Debido a las burlas en el intercambio anterior, Emilia, la persona involucrada, no se lo estaba tomando lo suficientemente en serio. No se trata sólo del sonido, sino de la persona que quiere solucionar el problema. Entonces, antes que nada, Subaru tiene que lograr que Emilia se enfrente a sí misma en serio.

Subaru: Entonces, ¿por qué eres tan terca cuando se trata de cantar cuando normalmente eres tan sencilla?

Emilia: Porque es vergonzoso. Subaru y Liliana son buenos cantantes, y no quiero creer que soy la única que no sabe nada y es sorda.

Subaru: Oh no, linda, linda resistencia. Pero eso no es suficiente para detenerme...

Las mejillas del rostro de Emilia mientras se alejaba de Subaru estaban rojas, y el impulso de la resistencia de Emilia se estaba debilitando. Sin embargo, al ver que todavía no era suficiente para dar un golpe decisivo, Subaru se trono los huesos del cuello y...

Subaru: ... Para hacerlos conscientes de su sordera. La mejor manera de hacerlo es escuchar tu propio canto de manera objetiva. De hecho, sería una gran idea si pudieras grabarlo, pero desafortunadamente no tenemos un elemento tan conveniente aquí.

Entonces Subaru dejará de depender de las herramientas de la civilización y probará métodos más primitivos.

Emilia: ¿Eso es un... balde?

Emilia pone los ojos en blanco cuando ve la herramienta que Subaru tiene en su mano. Para su sorpresa, lo que ve es sin lugar a dudas un cubo de metal.

Subaru: Nuestro invitado esta vez, Balde-san. Este instructor especial le enseñará a Emilia-tan que es sorda. Ha sido lavado, por lo que no hay ningún problema higiénico. No te preocupes.

Puck: ¿Cómo puedes usar ese balde? ¿Puedo entrar?

Subaru: Es bueno para el atractivo de tu gato interior que quieras entrar en espacios reducidos. Es fácil de usar. Solo pon esto en la cabeza de Emilia-tan y haz que cante.

Emilia: ¿Eh?

Beatrice: Pupu, ja, de hecho.

Emilia se sorprendió por la afirmación de Subaru y Beatrice habló efusivamente sin querer.

Emilia: Um..., lo siento, supongo que mis oídos están un poco fuera de lugar. ¿Qué voy a hacer con ese balde?

Subaru: Póntelo. Vas a usarlo y cantar. Vas a ser una heroína de balde.

Emilia: ¡Idiota, Subaru! ¡Pensar que iba a escucharte en serio!

Cuando Subaru le ofreció el cubo con una sonrisa, Emilia enojada intentó huir nuevamente. Sin embargo, Subaru rápidamente agarró el brazo de Emilia.

Subaru: Espera, espera un minuto ¡No, no estoy bromeando! Si cantas con esto puesto, tu voz rebotará en tu interior y ¡te escucharás a ti misma! ¡No estoy bromeando!

Beatrice: Supongo que lo único que sueles hacer es mentir. De hecho, es como el niño pequeño con un falo en "Hoshin del desierto".

Subaru: Te escucho hablar del Niño llorando lobo. ¡Estás obstaculizando a Loli! ¡Cállate por un segundo!

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Where stories live. Discover now