Ram es orden

25 0 0
                                    

Parte I

Estaba en un bosque muy, muy profundo. En la tenue luz que los rodeaba, el olor a hierba y tierra se amortiguaba bajo sus pies. La oscuridad, que hacía imposible ver más allá de unos pocos metros más adelante, era el resultado de que la luz del sol se filtraba por las ramas y los árboles crecidos en lo alto.

En el verde intenso, Subaru pisó cuidadosamente el suelo con pies torpes. Una vez perdido en la oscuridad, incluso el paso del tiempo puede parecer algo ambiguo. Aunque se preparó al amanecer y entró al bosque temprano en la mañana, el sol ya se había puesto y la noche había caído en el mundo exterior.

???: Bueno, no te preocupes por eso. Verás, todavía estoy materializado muy bien así.

A medida que la fatiga de Subaru aumentaba, también aumentaba su ansiedad. Sin embargo, cada vez que ese sentimiento de debilidad aparece, una voz hosca regaña el corazón de Subaru. Riéndose ante la voz hosca y su mensaje, Subaru miró a su compañero por encima de su cabeza.

Subaru: Sé que no estás muy interesado en quedarte despierto más allá de tu horario habitual, papá. Pero no olvides lanzar una bengala que les diga dónde estoy antes de que te quedes sin energía y regreses a casa.

???: Oye, oye, ¿parezco el tipo de persona descuidada que olvidaría una responsabilidad tan importante? Lia me pidió que hiciera esto por ella. Entonces voy a hacer mi trabajo.

Respondiendo a Subaru con una sonrisa triste estaba el pequeño gato espiritu, Puck, flotando sobre su cabeza. El espiritu se tocó los bigotes de manera seria y luego continuó "De todos modos".

Puck: Seguro que no es fácil de encontrar.

Subaru: Eh, sí. Ya es hora de que nos metamos en verdaderos problemas, la cuenta atrás corre.

Puck: Hmmm, estás siendo muy testarudo. Eres un niño después de todo.

Subaru sacó la lengua con frustración cuando Puck notó su engaño, e incluso con Puck allí, Subaru no pudo evitar la inquietud de moverse a través del bosque oscuro. La razón por la que las cosas resultaron de esta manera fue...

Subaru: Ram... si muero por esto, te perseguiré.

Subaru chasquea la lengua ante el paisaje aparentemente inmutable y pronuncia el nombre de su compañero que se ha alejado. Es el nombre del último de los tres que entraron al bosque, el último de esta insólita combinación.

Para Subaru, unirse a la arrogante y pomposa chica de cabello rosa, Ram, es ahora una cuestión de urgencia.

Puck: Es una superstición que las almas de los muertos se vuelven huecos, pero la mayoría de las veces los huecos permanecen donde murieron.

Subaru: Estás hablando de algo así como fantasmas localizados. ¿Bien?

Puck: Me reiría si te perdieras en el bosque, te convirtieras en un hueco y luego tuvieras que permanecer en el bosque para siempre.

Subaru: ¡Eso sería una mierda!

El intercambio de bromas y frivolidades alivia un poco el malestar. Agradecido por la preocupación del espiritu mientras pasa flotando, Subaru se limpia el sudor de la frente y continúa avanzando.

En el bosque oscuro, silencioso y lleno de gente, el alivio de no estar solo es un alivio bienvenido. Eso pensó. En este momento, tiene que encontrar a la chica que está sola en el bosque lo antes posible.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Where stories live. Discover now