023: Te amo

2.4K 169 42
                                    

✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Pero no me digás "no sé", por qué te estoy preguntando cuál queda mejor, pelotuda— dice Olivia teniendo las cuatro prendas de ropa en sus dos manos mientras observaba a su amiga por la pantalla de su celula

—Que se yo, la blanca es linda— dice Bianca agarrando una manzana de su heladera y subiendo las escaleras hacia su cuarto devuelta.

—Ya te dije cual es el problema de la blanca, se transparenta mucho— Olivia tiró aquella prenda a su cama descartandola.

—Entonces la negra.

—Hace un montón de calor, me voy a morir.

—El top rosa entonces, Olivia— Bianca empezaba a perder la paciencia con su amiga.

—Me queda chico...— descartó la tercera prenda y miró de arriba a abajo el corset celeste que tenía en su mano derecha. Tampoco le convencía—. No voy a ir.

—No, Olivia, ni lo pienses— dijo amenazadoramente Bianca de el otro lado de la pantalla—. El corset ese es re lindo.

—Se me ve todo boluda, no tengo que ponerme, me voy a matar.

Olivia se tiró en la cama rendida. Le enviaría un mensaje a Matías cancelando todo, no tenía que ponerse y eso era lo que más odiaba en el mundo.

Obviamente que quería ir a aquella juntada con Matías, pero sin un buen outfit no iría.

—Mira— habló devuelta Bianca y Olivia levantó su teléfono mostrándose en la videollamada—. A Matías le va a re chupar un huevo si caes a el lugar con piyama, por qué a él no le importa como te veas, por qué en sus ojos sos la persona más hermosa del mundo, aunque estés con una bolsa de basura puesta.

Aquellas palabras hicieron que Olivia se sonrojara un poco y sonriera.

—Voy a llorar.

—Dale pelotuda, cambiate que llegás tarde.

Olivia asintió y se paró de su cama tomando la remera negra, el calor era lo de menos, estaría con Matías y eso era lo importante. Se la puso y abajo un short de jean blanco.

Se ajustó un poco de el borde de su remera dentro de su corpiño dejando ver un poco su panza al costado derecho. Tomó sus vans botita y se las puso.

—Mirá— le mostró a Bianca su look final dando una vuelta a la cámara y posando como modelo—. ¿Así está bien?

—Me excité.

𝙇𝙡𝙖𝙢á𝙢𝙚 || 𝙈𝙖𝙩í𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Where stories live. Discover now