011: Atardecer

2.6K 210 63
                                    

✿

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Matías se adentró a el baño cerrando la puerta detrás suyo, y se acercó hacia la rubia poniéndose en cuclillas en frente de ella, intentando de conectar con su mirada la cual estaba apagada y humedecida.

—Nada, posta que no pasa nada.

—No seas boluda, decime si te puedo ayudar.

Olivia se paró sin mirar a Matías, quien se paró rápidamente quedando frente a ella y agarrándola por los hombros para que se quedara quieta en su lugar.

—Mi mamá, es... Es todo un tema— Olivia intentó evitar el tema y zafar de el agarre de Matías.

—Yo tengo todo el tiempo de el mundo— se cruzó de brazos mirando con seriedad a Olivia.

La rubia levantó su mirada y sus ojos chocaron por unos segundos, esos ojos color marrón que enamorarían a cualquiera y podría ver por horas lograron convencerla y abrirse a Matías contándole lo sucedido.

La verdad es que Olivia lo sabía que hubiera pasado si Matías no hubiera entrado al baño cuando ella estaba así de quebrada, no sabía si se hubiera quedado allí todo el día o si en algún momento alguien hubiera querido entrar y ella tendría que salir con todos los ojos hinchados.

Matías salió de el baño dejando a Olivia allí, le dijo que no tardaría en volver, cuando volvió, trajo unos lentes de sol con el, Olivia le agradeció y se los puso para salir afuera y que nadie preguntara que había pasado. Pero fue imposible.

Juani fue el primero en preguntar al acordarse que Olivia se había ido con su celular y no volvió después de una hora. Está le dijo que había sido un problema familiar y Juani no insistió más con el tema.

Después Felipe, quien Matías lo detuvo antes de que pudiera hacerle alguna pregunta a la rubia. Pero está dijo que no pasaba nada y que quería hablar con él.

Matías se alejo no sin antes mirar a Felipe de mala gana.

—No sabía dónde estabas, ¿está todo bien?— Olivia asintió y se calmó un poco al sentir el tacto de la mano fría de Felipe en su cachete, pero la sacó rápidamente—. Perdón, la tengo congelada.

—No pasa nada— dijo tranquila Olivia.

Finalizaron la conversación cuando Bianca llamó a Olivia y está se despidió de el chico para ir con su amiga, quien preocupadamente la llenó de preguntas sobre que le había pasado. Le contó todo ahorrandose algunos detalles sabiendo que era posible que Bianca llorará más que ella allí mismo.

𝙇𝙡𝙖𝙢á𝙢𝙚 || 𝙈𝙖𝙩í𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Onde as histórias ganham vida. Descobre agora