004: Una foto de recuerdo

3.9K 277 50
                                    

✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando el último «¡Corte!» de Bayona fue pronunciado aquel día a esa ahora, Olivia suspiró aliviada, estaba tan cansada.

El segundo día de rodaje había sido incluso más intenso que el primero, pero por suerte era Viernes por la noche, les habían dado un descanso a los chicos para el sábado y que puedan comer y digerir lo que quieran antes de empezar la dieta estricta para interpretar a sus personajes.

Los de la nieve

Juaniiii:
Eueu, escuchen.

Mañana hay una joda a la vuelta de el hotel.

Vayamos y aprovechemos nuestras últimas horas consumiendo lo que queremos.
20:49pm

Pipepipe:
Dale, yo re voy.
20:50pm

Agus el pro:
Primero escuchen lo que dice J pelotudos.
20:50pm

Juaniiii:
Bueno che.
Perdón papá.
20:50pm

Y la conversación no se volvió a tocar hasta el día siguiente por la tarde, cuando Juani volvió a repetir la idea en el grupo y todos aceptaron ir, menos Olivia, pues no era muy fanáticas de las fiestas. Su repuesta quedó en duda.

En el desayuno de aquel sábado (el cual era más tarde), Olivia se sentó junto a una chica que no había conocido todavía de los fotógrafos. Le pareció importante no solo hacerse amiga de el cast, si no también de sus compañeros de trabajo, ya que esos dos días de rodaje cuando los chicos la dejaban para ir a filmar sus escenas, ella no tenía a quien acudir para hablar.

La chica parecía sacada de un libro, era morocha, con ojos verdes, pestañas largas, pecas y labios gordos llenos de glos rosa. También era re piola, desde el momento que Olivia se sentó a su lado comenzaron a charlar y conocerse más una a la otra.

Luego, se empezaron a seguir por instagram (cosa que después Olivia revisaría su perfil), y charlaron hasta que el desayuno dio por terminado, y juntas, salieron de el hotel en busca de un banquito para sentarse en el patio. De ahí, salieron las conversaciones de trabajo, cuantos años tenían ejerciendo aquel laburo, quien fue su inspiración para hacer aquello, como habían conseguido formar parte de aquel proyecto y a Olivia le sorprendió escuchar como Bianca Sindoy era la hija de unos de los fotógrafos y camarógrafos más famosos de la Argentina.

Y que ella desde chiquita no le interesaba ni tocar una cámara de fotos, pero a medida que iba creciendo se dio cuenta de lo interesante y divertido que era la fotografía, y cuando se graduó de la secundaria no dudo ni un segundo en saber lo que estudiaría a partir de ese momento.

La historia de Olivia dejó más que conmovida a Bianca, pues nunca había escuchado nada así, y le prometió que estaría para ella en lo que necesite ayuda, y en ese momento, fue cuando Olivia comprendió que no solo Bianca era su compañera de trabajo, si no que también se había vuelto su mejor amiga desde ese momento.


𝙇𝙡𝙖𝙢á𝙢𝙚 || 𝙈𝙖𝙩í𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Where stories live. Discover now