018: Hablar

2.6K 194 60
                                    

✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olivia y Matías no habían vuelto a hablar sobre el tema de aquel apasionado beso (que no fue solo uno corto), pero la verdad es que no les incomodaba estar juntos.

Obvio que no podían evitar tener un flash back que les sacaba una sonrisa cada vez que lo recordaban en sus mentes. Había sido un momento tan esperado por los dos.

Matías apenas salió de el camerino con las dos chicas ahí, e había corrido buscando a Enzo por todos lados. Este lo miró extrañado cuando llegó a su lado con una sonrisa planteada en su cara. Le contó todo sin que nadie lo escuchara y Enzo se sintió como un padre el cual su hijo daba sus primero pasos.

—Mi pichonsito— se llevó un mano al pecho nostálgicamente. Matías lo golpeó en el hombro esbozando una sonrisa—. ¿Y que vas a hacer con ella? ¿Lo vas a hablar?

—Supongo que si— Matías levantó los hombros—. No quiero que quede como un recuerdo.

Enzo lo ayudó a acomodarse un poco el pelo y que parezca como si nada hubiera pasado por allí.

Por otro lado, Olivia se lo hubiera contado a Bianca pero está había presenciado la última parte (y la más fuerte) de la escena y le bastó con eso, no le hacia falta explicación.

Entonces Olivia le contó a Blas, ahorrándose los detalles obvio. Este saltó como un nene chiquito al escuchar lo que Olivia le decía, era fan número uno de ellos. Pero no pudo evitar darle un poco de asco por qué los dos eran sus mejores amigos.

—Bueno, igual me gustó que Bianca los allá interrumpido— Olivia le pegó en el hombro riendo.

Igual que Matías.

—Escuchá una cosas eh— Blas amenazó a Olivia con un dedo cerca de su cara—. Es buen pibe, pero si te hace algo, yo juro que lo mato.

Olivia sonrió tiernamente, era como un papá aconsejandole a su hija sobre chicos. Le hubiera gustado que pasara de verdad.

La rubia rodeo a Blas con sus brazos por el cuello y le dio un tierno abrazo.

—¿Lo hablaron o algo?

—¿Sobre el beso?— Blas asintió y se llevó una cucharada de puré a la boca—. No... Pero quiero hacerlo, no quiero que quede como algo pasajero.

Blas asintió entendiendo.

—¡Ah! ¡Me olvidé de contarte!— Blas volteó devuelta hacía su amiga para escucharla—. J nos dijo a mí y a Bianca de hacer de extras en la peli.

𝙇𝙡𝙖𝙢á𝙢𝙚 || 𝙈𝙖𝙩í𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Where stories live. Discover now