003: Perfil

4.4K 298 68
                                    

✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La milanesa de carne y el puré de papa humeaban en el plato que tenía en frente Olivia, Blas ya había empezado a comer y gimió de la felicidad al meterse el primer bocado en la boca.

Al rededor de ellos se encontraba todo el cast, maquilladores, estilistas, muchos camarógrafos y los que filman, entre otros más, eran varias mesas que se encontraban completamente llenas de gente, no había ni un lugar vacío.

Cuando Olivia probó la milanesa, entendió completamente a Blas y su felicidad por aquel plato, además, de que ellos después de unos días de rodaje, se van a tener que saltar comidas para poder perder peso y hacer más real la situación de la película, la cual ya estaba confirmada que era La Sociedad De La Nieve.

El celular de la rubia, el cual se encontraba a lado de su plato caliente, se prendió al llegarle siete notificaciones juntas, frunció el cejo intrigada, y revisando que nadie la mirara tomar el celular en la cena, lo escondió debajo de la mesa y lo desbloqueo para ver de qué se trataba.

juanicar comenzó a seguirte.

vogrincicenzo comenzó a seguirte.

agustinpardella comenzó a seguirte.

pipegonzalezotano comenzó a seguirte.

kuku.esteban comenzó a seguirte.

simonhempe comenzó a seguirte.

franromerofran comenzó a seguirte.

Aquellas personas se encontraban en la mesa de enfrente, todos reunidos, dejaron su celular justo cuando Olivia levantó su cabeza hacia ellos, todavía con el cejo fruncido. Estos simplemente se echaron a reír como si no hubiera pasado nada, ¿acaso se burlaban de ella? ¿De sus fotos? ¿Sus colaboraciones? ¿De qué se reían?

Apagó su celular y repitió la misma acción que ellos y se puso a hablar con Blas restándole importancia al asunto. Unos minutos después, Bayona, desde su asiento en una de las puntas de las mesas, pidió silencio parándose y callando a los chicos alborotados, cuando logró el máximo silencio en la habitación, habló:

—Buen provecho lo primero— hizo una pausa y recorrió con la mirada a todos—. Segundo, como ya algunos sabéis, el día de mañana será el primer día de rodaje— cuando dijo la última palabra, todo el comedor estalló en aplausos, y tiempo después dejaron que su director siguiera hablando—. Cada uno de ustedes sabe los horarios y no creo que sea necesario aclarar que cuando decimos ser puntuales, es llegar a tiempo— Olivia asintió con la cabeza al igual que otros de los presentes—. Por último, agradecerles por ser parte de este proyecto y por confiar en nosotros. Sin nada más que decir, a la cama— un último aplauso de todos hizo basta para que todos tomen sus cosas y salieran al pasillo.

𝙇𝙡𝙖𝙢á𝙢𝙚 || 𝙈𝙖𝙩í𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Where stories live. Discover now