020: Recuerdos

2.3K 169 27
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pasto de la cancha de Rugby estaba re suave. Allí grabarían las escenas de el principio de la película donde se juega el partido de Rugby.

Olivia, junto a Juani y Agustín Berrutti observaban como la cámara pasaba con un traslador por la gente que victoriaba el partido y hacia el aguante.

Obviamente Juani grababa y al enfocar a Agus, este agradecía a la gente fingiendo que lo felicitaban a el, con una mano en el corazón agradecía.

Juani y Olivia rieron y la segunda negó con la cabeza y una sonrisa.

Volvieron a el campo donde los chicos hacían unos tiros al arco de rugby. Les preguntaron si querían jugar y ellos dijeron que si.

—Son como penales de Fútbol— explicó Jerónimo y se preparó para patear la pelota. Al contactar el pie con esta, salió volando y pasó por el medio de los dos postes.

—Voy yo— después de que Santi, que se encontraba atrás de el arco, les allá alcanzado la pelota. Matías posicionó está en el soporte para la pelota, le pegó y también pasó por el medio.

—Falta el último— dijo Jerónimo viendo a las personas que tenía al rededor—. Que lo patee Oli.

La mencionada abrió los ojos como platos e hizo un montoncito con la mano y la movió de arriba a abajo.

—No toqué una pelota de Rugby en mí vida y quieren que patee un penal decisivo, están locos ustedes— se negó rotundamente a patear aquel penal pero los chicos le insistieron tanto que su "no" fue obligado a ser un "si".

Matías agarró la pelota con una mano, y al ser de el equipo contrario, la escupió para mala suerte.

Olivia rodó los ojos y miró al arco de Rugby. Aunque este sea muy grande no se tenía para nada de fé. Se puso en diagonal a la pelota, avanzó tres largos pasos y le pegó a la pelota con su pie derecho. Este hizo un movimiento raro, pues pareció ir recto pero termino doblando y entrando.

Todos gritaron y se amontonaron al pequeño cuerpo de Olivia. Saltaron y cantaron burlándose de el otro equipo.

—Esa comba, Oli, no la logra nadie— jodió Pipe.

—Che Matías, creo que vi tu hilo de baba salir de la pelota cuando Oli le pegó.



El avión aterrizó en el aeropuerto de Barcelona a las quince treinta de la tarde. Todos volvían a España para grabar lo último de la película, el choque y las turbulencias de el avión.

𝙇𝙡𝙖𝙢á𝙢𝙚 || 𝙈𝙖𝙩í𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora