012: ¡Hola vlog!

2.6K 208 29
                                    

✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La puerta de uno de los salones de el hotel se abrió y Olivia entró con un mate en su mano derecha y el termo abajo de su axila izquierda.

Recorrió el lugar con una mirada y vio a todos los chicos en sillas siendo maquillados para en una hora está subiendo la montaña e ir a grabar.

Se acercó a la silla de Felipe el cual estaba rodeado por tres chicas que le maquillaban la cara, las manos y le hacían el peinado.

Se sentó a charlar con el y saludó a la cámara de su celular que grababa en cámara rápida el trabajo que hacían con el para que quede de recuerdo.

Le sirvió un mate y las chicas le prohibieron agarrarlo, pues la pintura de las manos tenían que secarse antes de tocar alguna cosa. Olivia obedeció y no se le ocurrió otra idea que acercarle el mate a la cara y que el tomara por la bombilla sin tocar el mate. Fue bastante gracioso por las expresiones de Pipe cuando se quemó al tomar muy rápido el agua.

—Esta hirviendo.

—Y lo acabo de hacer pelotudo.

Las chicas siguieron haciendo su trabajo mientras los dos chicos seguían hablando entretenidamente. Pero Olivia se despidió cuando Matías la llamó para que vaya con el, quien ya estaba todo maquillado y preparado.

—Sacame una foto— le pidió Matías y posó rígido con las manos en la cintura.

—¿Así de duro?— Matías no le hizo caso y Olivia sacó la foto—. Listo, ya te la paso.

—No, no, quedatela— Olivia frunció el cejo—. Ahora tenés una foto mía en tu galería— le guiño un ojo y salió por la puerta de la sala.

Olivia recalculó sus palabras, no tenía sentido por que ella tenía millones de fotos de el en su cámara de fotos.





—¡Hola vlog!— dijo emocionadamente Olivia mientras su cabello era lanzado hacia atrás por el viento de las afueras—. Bueno, estoy con el celular de Juani por qué se lo robe. No digan nada, arhe, decían algo viste.

La gente que pasaba por su lado la miraban de reojo sin entender con quién hablaba.

—¿Qué miran estos soretes?— le susurró a la cámara acercándose al micrófono cuando no tenía a nadie cerca que la pudiera escuchar—. Bueno, tengo ganas de molestar a los chicos así que vamos a ir a la habitación de Kuku dónde están la mayoría de ellos, y a joderlos.

𝙇𝙡𝙖𝙢á𝙢𝙚 || 𝙈𝙖𝙩í𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Where stories live. Discover now