¿?

493 63 24
                                    






- Cuantos has crecido mi pequeño!!!



Me vi envuelto en brazos maternos y lagrimas sin permiso comenzaron a nacer en mis ojos deslizándose por mis mejillas, sorbí mi nariz negándome a soltar mocos sobre su vestido blanco pero nana estaba haciendo difícil la tarea porque lloraba igual contagiándome sus feromonas de nostalgia y amor.



Tomando mi rostro entre sus manos me examino de pies a cabeza.



- Pero mira que bello y gordito estas, mira estas mejillas tan adorables ¿como puede ser posible que me hayas encontrado? ¿Has adivinado o la naturaleza te ha traído hasta aquí?- la mujer soltó sus mejillas solo para dar un grito que sobresalto a él omega y a su acompañante.



- Tia, por favor controla tus nervios antes de que tu corazón se detenga- Alex hablo mirándolos apenados, la mujer estaba dando órdenes a algunas personas de traer mucha fruta y comida para atenderlos bien, su aura de felicidad contagio a muchos haciéndolos sonreír inconscientemente, el omega abrió su boca asombrado mirando del chico muy embarazado a la casi anciana regordeta viendo como se parecían un poco.



- Nana, nunca dijiste que tuvieras un sobrino- dijo yoonie mirándolos a ambos y notando su parecido, la mujer negó con su mano mientras recibía una bandeja de frutas recién cortada y la dejaba en el centro de la mesa.



- En esa casa Min- la mujer apuñaló con rabia un trozo de manzana pero luego se calmó al ver al omega y recibir palmaditas en su espalda de sus sobrino- Tu padre estaba enfrascado en que mantuviéramos toda nuestra vida por fuera de sus terrenos, era una sirvienta sin voz y sin voto, tenían miedo de los lazos que podrían crearse entre empleados su seguridad era lo más importante así que estaba casi prohibido hablar de nuestras familias allí, este es mi retoño Alex aunque ahora solo es redondo pronto tendrá una bendición en sus brazos me hará abuela!- el omega pellizco el brazo de su abuela con poco fuerza mientras acariciaba su estómago con una mano.



- No soy redondo!, es el bebé!!!- dijo indignado, mientras picaba la fruta también, la mujer río un poco mientras acercaba el tenedor a la boca del omega Min.



- Vamos cariño, come algo de fruta, todo el camino hacia acá debe tenerte con hambre.



Gigi asintió, mientras su boca se lleno tanto que sus mejillas se hincharon.



- Encontrarte- el omega mastico emocionado por contar aquello, trago un poco mientras alejaba el tenedor que se había llenado de nuevo para él- No fue tan difícil!, es como un juego, dejabas pistas en las cartas que nos obsequiabas a Taetae y a mí para navidad.



- Lo has descubierto!!!- la mujer aplaudió en su lugar, dos mujeres entraron dejando te y galletas que por su olor eran recién horneadas, luego salieron dejándolos solos de nuevo.



El omega Min asintió orgulloso, Annie se levantó nerviosa de su lugar, sacando su arma mientras se dirigía hacia la puerta.



- Estaré vigilando joven Min.



- ¿Te has casado con una Alfa?



- con Annie?- el omega río mucho escondiendo su sonrisa detrás de su mano- No, estoy comprometido con un Jeon- nana y Alex se quedaron boquiabiertos ante la información.



- ¿ese alfa que hizo todo un alboroto el día de tu entrega?



- si- Min rascó su oreja nervioso y sus mejillas incendiándose de rojo.



- Todos fuimos despedidos de la casa Min luego que escaparon, nos sustituyeron por otras personas creo que tu padre estaba tan abochornado que no quiso que nadie se enterará- Nana tomó su taza de té sorbiendo el líquido tibio- ¿y mi niño Taetae?

El Gatito del señor Jeon.Where stories live. Discover now