"time out, time out"

1.7K 190 54
                                    

El cuerpo de Gigi estaba en un leve tono rosado, su cuerpo sudado junto a su cabello desordenado contra la almohada daban una vista muy lasciva, sus piernas pálidas estaban siendo abiertas por las dos fuertes manos del fuerte Alfa Jungkook, que las situó a los lados de su cadera mientras su nariz se perdía en los gruesos muslos, el aroma a mandarinas dulces se hacía cada vez más fuerte, sus dientes se hundieron en la tersa y delicada piel, sus colmillos se enterraron allí sacando pequeños quejidos de la boca del pequeño Omega.

- No muerd-das- yoongi estiró sus manos, sus dedos enredándose en las hebras ajenas para tirar de él pero su poca fuerza hacia que Jeon quisiera permanecer con su rostro allí- ahg, Jeon- musitó, su respiración estaba peligrosamente cerca de su pene palpitante, los hábiles dedos del alfa tomaron con maestría los botones de su corto pantalón y luego lo bajo por sus piernas con una lentitud que hizo que el Omega se sonrojara en su lugar, su ropa interior estaba mojada por su propio lubricante natural así que se apegaba a toda su piel logrando que la tela pareciera transparente.

Min agradeció no seguir el consejo de una de sus damas en usar bragas porque el hecho de solo pensar en ellas hacia que quisiera retorcerse en la cama hasta fundirse con las sábanas de la vergüenza.

Llevó sus manos a su rostro cubriendo su cara cuando el alfa tiró con sus dientes de la tela dejándolo descubierto.

Pero antes de seguir con su ataque el lobo de Jeon se preocupo cuando sintió el cuerpo tensó de su Omega, saliendo de su propia perdición que era el cuerpo de su pareja, sus ojos oscuros tomaron algo de claridad.

- Gatito ¿No quieres seguir?- lucho con su voz para no gruñir sintiendo la caliente piel del contrario frotarse contra él, no de la misma manera como hace unos segundos, las piernas se movieron de manera ansiosa buscando más contacto con él.

- Jungkook- las pequeñas manos bajaron del rostro colorado descubriendo poco a poco sus ojos plateados dilatados- Es mi primera vez, ¿Haremos el amor?

La propia polla gruesa y dura de Jungkook rebotó en su pantalón al igual que el salto alegre en su corazón que se llenó de ternura por la pregunta del pequeño entre sus piernas, la sonrisa plasmada en su rostro fue digna de autografiar todos sus dientes blancos estaban relucientes al igual que sus colmillos en una sonrisa sumamente pícara y dulce.

- Eres tan tierno que mis colmillos pican por marcarte, muéstrame tu cuello rápido- los ojos de yoongi se abrieron con sorpresa y risa melódica salió de sus labios cuando el alfa comenzó a mover sus manos haciendo cosquillas en su cuerpo, la pequeña burbuja de amor estaba cerrandose sobre ellos.

Min agradeció poder sentir todos y cada uno de estos sentimientos, el bloque oscuro y gélido de su pasado ahora solo parecía un borrón.

Sus expresiones naturales y alegres adornaban su rostro ya no era más un títere andante y sin vida.

Los labios del alfa moviéndose contra los suyos con posesividad lo hicieron estremecer, la mano colándose entre su cadera y delizandosé por sus espojonsos glúteos se abrió paso entre ellas, los dedos recogieron un poco de lubricante y uno de ellos presionó contra su entrada con cuidado, el pálido jadeó cuando el dedo se deslizó sin problema por lo mojado que estaba, los dientes de yoongi atraparon su labio inferior:

- Jeon- gimió, sus caderas se alzaron para unirse contra el movimiento rápido de aquel dedo dentro de él, el fuerte agarre en su mandíbula lo hizo alzar sus ojos brillantes.

- Jeon, no- Jungkook negó con su cabeza, un segundo dedo se había unido iniciando movimientos de tijeras dentro de él, la entrada de yoongi se contrajo cuando rozó un pequeño punto de manera superficial que lo hizo temblar.

El Gatito del señor Jeon.Where stories live. Discover now