"Embarazado 2

636 99 8
                                    

2/2 porque tenía tiempo sin actualizar.

Estaré leyendo sus comentarios gracias por sus votos y el apoyo, por cierto alguien me puede decir como se cuentan porque no tengo ni idea, osea un k? Que es un k? Un kilo de guanábanas? Me siento como esa gente mayor que no entiende un meme- se va indignada.

Min Yoongi corría entre risitas nerviosas.

Annie a su lado le seguía el paso con la respiración agotada y intentando tomar varias bocanadas de aire porque sentía que se ahogaba al tratar de seguirle el paso al rápido puma.

Habían pasado el último círculo de seguridad que resguardaba el gran edificio con mucho éxito y al estar por fin en las transitadas calles de la ciudad corrieron sin rumbo hasta sentir que estaban lo suficientemente lejos.

- Es-so fue- a la muchacha le temblaba la voz- debo estar fuera de forma- dijo, a su lado su amo Yoongi estaba impecable, no parecía ni haber corrido un poco, ni una gota de sudor en su cuerpo, sonreía de una manera brillante y movía sus manos ansioso.

Las personas en el parque donde se habían detenido comenzaron a mirarlos un poco, estaban llamando la atención así que la muchacha se apuro en cubrir a su señorito Min con devoción para evitar futuros peligros.

Si algo le pasará, no se lo perdonaría.

El chico de ojos plateados miro su alrededor mientras su dama lo cubría,  era gracioso porque parecía un pequeño cachorro siendo cambiado, su dama lo vistió con una sudadera negra que le pertenecía a su alfa, las feromonas de Jungkookie lo hicieron suspirar sintiendo el agradable aroma a bosque y calma, la capucha de la prenda cubría toda su cabeza ocultándolo, luego le siguió una mascarilla del mismo color y finalmente unos guantes en sus manos y un abrigo grande cubriendo su cuerpo.

- ¿Porque guantes?- refunfuñó, mirando sus manos.

- El clima ha estado muy cambiante, mire hacia el cielo caerá una lluvia pronto y no quiero que se resfrié en su estado- dijo la muchacha ante las quejas infantiles, el omega alzó los ojos mirando el cielo y luego los devolvió a su compañera de travesuras de esa tarde.

- Solo está nublado.

- ¿A donde quiere ir ahora señorito?- Annie comenzó a arreglar su vestuario también, solo que ella se limitó a usar una mascarilla y un abrigo grueso y acolchado.

- Annie....

- debemos regresar a casa antes de la cena, el señor Jeon...

- Annie- la interrumpió Gigi de nuevo jalando de su abrigó pero ella estaba revisando el arma de protección en su cintura y su billetera, todos los empleados que servían a Jeon debían saber de defensa y por lo menos un básico manejo de armas con el que pudieran defenderse en cualquier situación.

- Solo espero que su arrebato allá sido por algo muy oportuno- el omega de puma afilaba sus garritas con ansiedad cuando el bullicio comenzó hacerse presente, la muchacha seguía hablando ignorando sus quejas.

- Annie lamento interrumpirte- el omega tocó con sus dedos la barbilla de la omega girándola hasta que tuvo su mismo campo de visión- ¿Ya están aquí?- formuló la pregunta sorprendido.

A la pobre chica le temblaron las piernas y la vida, era mujer muerta.

Por el extenso parque habían comenzado a hacer apariciones varias camionetas que conocían muy bien, y algunos hombres comenzaban a bajarse inspeccionando el lugar, bueno eso había sido mucho más rápido de lo esperado.

El Gatito del señor Jeon.Where stories live. Discover now