" Pesadilla, omega mimado"

848 88 6
                                    

Este capítulo estaba guardado hace unas semanas pero no estaba convencida además debía terminarlo y eso acaba de pasar justo ahora. Disfrútenlo mucho y perdón por la espera. Besos y gracias por la paciencia y apoyo.

Capitulo sin editar.

Abrí los ojos de manera perezosa, había mucha luz así que mis ojos tardaron en acostumbrarse, brisa suave y refrescante estaba acariciando mi rostro.

¿Donde estaba?

Observó el lugar confuso, mis cejas casi tocandose y algunas arrugas formandose en mi frente por mi expresión confundida.

- ¿Me quedé dormido?- me pregunte mientras intentaba mirar si había alguien cerca- ¿Jungkook?- llamé a mi alfa esperando que me escuchará y apareciera de algún lado- Kook, ¿Donde estoy?- al ver su cuerpo vio que solo lo cubría un suave vestido simple, de tiras delgadas que apenas lo cubría, se levantó de su lugar con cuidado de no dañar alguna de las flores que adornaban toda aquel lugar.

Todo estaba en silencio, agudizó sus sentidos, había un arroyo de agua cerca, pájaros volando cerca de allí, y muchos árboles rodeaban el lugar donde estaba.

¿Un bosque? ¿Una pradera?

El omega sonrió al ver muchas mariposas amarillas volar hacia él, mariposas amarillas volaron a su alrededor y una sonrisa de gomita se mostró en su rostro al ver como una se posaba en su nariz, Gigi casi junto sus ojos al mirarla, pero su nariz picó y estornudó asustando a la mariposa quien revoloteó asustada alejándose.

- ¿Hacia dónde van?- tal vez debía seguirlas pensó el omega, pero al dar el primer paso sus piernas se sintieron pesadas y acalambrados, un jadeó salió de su boca al sentir un dolor punzante en su vientre, dejó de respirar al sentir aquello.

Llevando sus manos a su lugar de dolor, otro gemido escapó de su boca, su boca se sentía seca y su cuerpo casi se doblo hasta la mitad, Gigi sintió su corazón detenerse al ver la sangre mojando sus muslos, la mancha roja en su vestido creció de manera abundante.

- no,no,no,no- el omega negó con desespero, aún no entendía mucho, pero sentía que estaba perdiendo algo valioso, algo de lo cual no tenía conocimiento, se vio caminando desperado en busca de ayuda, casi arrastrándose mientras gritaba el nombre de su alfa- Jungkook! Jungkook! Jungkookie- sollozos rompían su voz, no supo como pero había llegado al pequeño arroyo que había escuchado antes, tal vez lo había hecho arrastrandose, sus ojos brillaron de felicidad al ver a un puma negro imponente esperar por él.

- Ggukie- llamó, sus piernas se hundieron en el agua hasta casi alcanzar su cintura, ¿Pero que estaba ocurriendo? Otro grito de dolor escapó de su boca, apoyando sus manos en la superficie rocosa de aquel arroyo, se tomó un segundo para tomar aire notablemente agotado, como si el puma quisiera darle soporte se posicionó detrás de él, el omega se recostó en el de inmediato siendo cubierto con facilidad por el gran tamaño del animal.

- Kookie, duele, duele mucho- gimió, su rostro rojo, su respiración acelerado, su corazón casi queriendo salirse de su pecho- no quiero kookie, no quiero.

No sabía muy bien a qué se refería,  su boca parecía moverse sola, su espalda descanso nuevamente contra el cuerpo contrario, el puma por su parte apoyo su hocico en su cuello casi como si estuviera abrazándolo, otra punzada más de dolor lo atacó, el omega apretó entre sus manos el pelaje abundante negro del cuerpo de su alfa,  su cuerpo convulsionó un poco, el dolor era tanto como si estuvieran arrancando una de sus extremidades, el cause del río parecía estar creciendo y en medio de su sufrimiento el omega bajo su vista a sus piernas, bajo sus manos al agua ahora parecía tornarse de un color poco agradable, rojo sangre y espeso allí.

El Gatito del señor Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora