"guisante"

2.1K 251 1
                                    

Min Taehyung estaba enojado, muy enojado, el Omega soltaba feromonas que se esparcieron por todo el lugar de manera agresiva y poderosa, el olor estaba volviéndose picante y ardía en tu garganta cuando aspirabas, sus ojos grises estaban brillando en platinado mientras bajaba las escaleras junto a su hermano mayor, el Omega menor observo como su hermano parecía estar alerta y maquinando mil cosas en su cabeza, el acomodar ese mechón detrás de su oreja tantas veces lo confirmaba, sus manos estaban temblando pero hacía lo posible porque no fuera tan notable.

Ambos habían sido vestidos de manera elegante, pantalones que se apegaban a sus caderas de manera apretado pero que en la parte de la rodilla para abajo las botas se volvían un poco anchas, el corset era algo que nunca faltaba, con detalles ostentosos y finos encima de una bonita camisa manga larga azul cielo, no había maquillaje en sus rostros, su belleza y tono rosa saludable era natural en ambos, al llegar a la planta baja los corazones de ambos omegas se aceleraron en su pecho.

Gigi llevó una mano a su pecho, el golpetéo en su caja torácica podía ser escuchado por un alfa con sentidos muy buenos y quedaría avergonzado, sus ojos brillaron en platinado cuando vio al alfa acercarse, era atractivo, podía confesarselo a la luna cada noche, cada facción del rostro que poco a poco se estaba acercando a él eran bonitas, como si hubieran sido trazadas con delicadeza pero con una firmeza que era propia del arte, no dudando nunca que el resultado final sería exquisito.

El Omega parpadéo, sus feromonas...

El alfa estaba soltando sus feromonas sobre él, el toque era masculino y agradable pero sobre todo engatuzante, su aroma era refrescante olía a romero fresco y vertiver, era casi una brisa fresca y relajante con toques dominantes de menta que lo hacían mejor que cualquier colonia de Dior que podrías llegar a oler en tu vida.

- por favor sigamos- yoongi dirigió sus ojos al otro alfa, lo examinó de pies a cabeza reconociendo al alfa de su hermano, su sonrisa era muy bonita y tenía un aura muy amable pero yoonie nunca se dejaba llevar solo del físico.

Los omegas los siguieron hasta que pronto estuvieron en el elegante comedor ostentoso, platos y cucharas de diferentes tamaños estaban organizados desde el más pequeño hasta el más grande y el Omega mayor sabía muy bien el orden de cada uno de ellos, para eso había sido criado para ser un Omega bonito y de revista, un Omega fino que viera la diferencia de la cuchara de plata con la que se tomaba una sopa a la cuchara más pequeña con la que se degustaba un postre:

- es un gusto conocer al hermano del hermoso Taehyung- gigi asintió cuando con caballerosidad su alfa del que aún no sabia su nombre se acercó  y tiro de la silla hacia atrás para él.

- gracias- dijo en voz baja y de manera cortés, estaban cerca, muy cerca.

- es un placer- él Omega apretó las manos contra sus muslos, este alfa, esa voz, sus feromonas, su Omega interior estaba volviéndose loco, él era fiel partidario de que aquellos que se dejaban llevar por sus instintos y los seguían sin consciencia seguían siendo más animales que humanos pero ahora...fue un respiro para él que el alfa se alejara hasta estar del otró lado de la mesa y tomará asiento frente a él.

- Aún no nos conocemos como es debido- el alfa de sonrisa risueña volvió a fijar sus ojos en él, los ojos de ambos Min estaban fríos como el hielo llegando a ser intimidantes- Mi nombre es Jeon hoseok.

- Min yoongi- respondió el Omega de manera seca, Taehyung saboreó el nombre del maldito alfa en su lengua con que ese era el nombre de ese, ambos Min de manera sincronizada tuvieron sus ojos en el otro alfa, la acción fue casi espeluznante ambos pares de ojos grises brillaban en tonalidades plateadas.

Jeon jungkook río para sus adentros, apoyo su cabeza sobre su mano sin dejar de mirar a su Omega aceptando el reto y haciéndole saber que no se rendiría, ni dejaría intimidar de manera fácil:

- Soy Jeon jungkook, tu futuro alfa del cual escapaste hace unas horas- la cabeza de Taehyung conectó los hilos enseguida guiando sus ojos nuevamente a hoseoki ¿su hermano?

¿Estaban en la casa de la familia de la persona de la cual habían huido?

Algo se removió en su pecho, una sonrisa pequeña adorno sus labios recordando como su adorado alfa había jurado ayudarlo y dar su vida por él, había sido una burla, todo su plan bien estructurado había sido estúpido desde un principio, casí tenía ganas de reír hay mismo.

- R-recuerdo- gigi busco su voz- haberte visto en otras ocasiones y recuerdo también- esta vez sonó más firme- la pelea cuando mi celo se activo, no tenía conocimiento de quienes eran ninguno de los dos y tampoco tengo conocimiento porque nos han privado de nuestra libertad- el Omega miro a los alfas que custodiadaban las puertas- ¿cuales son sus intereses con nosotros?- pusó las cartas sobre la mesa, dioses, el nisiquiera sabía de donde salía su fuerza y ese carácter para enfrentar la situación ahora mismo, tal vez de sus padres, pero lo que más lo estaba motivando era la incertidumbre y el peligro en el que estaba su pequeño tae si no conocía a estas personas.

- podemos hablar de ello luego de comer, no han comido muy bien hoy.

Hoseok llamó con su mano a una de las personas más cercana la cual se encargo de comenzar a llenar la mesa junto con otras personas de lujosos platillos que los omegas ya habían comido antes, todo marchaba bien hasta que Taehyung tomó demasiado fuerte su tenedor provocando un sonido chirriante y molesto contra su plato, yoongi sintió sus ojos llenarse de lagrimas viéndose vulnerable

- si no sabes ni siquiera comer como se debe ¿como esperas tener un buen alfa?- su padre apretó sus mejillas con una de sus manos con demasiada fuerza, el Omega sollozó en su lugar- lo harás toda la tarde hasta que puedas cortar un pedazo de filete sin hacer un mínimo de ruido- gigi asintió con rapidez, agradeciendo que su padre dejara el fuerte agarre en su rostro- deberías ser tan silencioso que nisiquiera tu alfa note que estas ahí o prefieres que tome el cuchillo y lo sujete sobre tu cuello?

Su padre era alguien que siempre atormentaria su mente, cada palabra dicha había dejado un impacto imborrable en su vida.

- ¿Esperas que me siente aquí siendo bonito y elegante para ti mientras te burlas en mi cara?- Taehyung explotó comenzando a subir el volumen de su voz, ya no le importaba, se sentía estúpido ahora mismo.

- lo siento- se disculpó gigi tratándo de calmar la situación, Taehyung giró a verlo su cabello estaba desordenado acariciando sus mejillas.

- No- gigi negó, Taehyung asintió- Estoy fatigado de esto, confíe en ti hoseok, la luna sabe que lo hice, jamás espere esto de ti- dijo levantándose de su lugar, el alfa lo miró preocupado, todos estuvieron levantados en un minuto.

- No es lo que crees, déjame explicarte- Taehyung tomó un guisante salteado de su plato y lo tiró contra su camisa negra.

- entonces dime que es lo que es esto, porque no veo otra respuesta- el Omega señaló el lugar mientras sus feromonas se elevaban cada vez más.

- iba a decirte y esa madrugad..- los ojos del Omega brillaron en platinado nuevamente.

- ¿fue divertido para ti?- lo interrumpío, su voz fue triste.

- Taehyung- el alfa intento hablar.

- ver la ilusión con la que planeaba huir y llevar a mi hermano conmigo.

- no es...

- no me decepciona, soy el Min tonto, el rebelde, el descortés, la tuviste facil- el Omega hizo el ademán de irse pero vio a los alfas en las puertas tensarse- ¿puedo ir a mi habitación con mi hermano o vas a obligarme a estar aquí hasta que estés satisfecho?

Hoseok suspiro sabiendo que ahora no era el momento, jungkook vio con asombro como su hermano no perdía los cabales y yoongi tembló en su lugar con ansiedad

-deberías ser tan silencioso que nisiquiera tu alfa note que estas hay o prefieres que tome el cuchillo y lo sujete sobre tu cuello?

¿Fuimos suficientemente silenciosos papá?

El Gatito del señor Jeon.Where stories live. Discover now