"Tenso"

657 82 3
                                    

Bonita madrugada bolitas de algodón, cap nuevo.

Advertencia: el siguiente capítulo contiene escenas de violencia, uso de armas, traumatismos y mutilaciones, lenguaje vulgar. Por favor si eres alguien sensible toma tus precauciones.

2/1.

Jungkook estaba enojado, sus orejas se sentían calientes y su ceño no dejaba de arrugarse, su puma merodeaba totalmente alerta de manera agresiva, sus manos se movieron con elegancia y maestría tomando el arma que siempre se mantenía en su cintura y quitando el seguro de está sin dudarlo.

El golpe que dio contra la nariz del hombre con la pesada arma fue suficiente para romper el tabique de la nariz y que chorros de sangre corrieran por la cara del gordo, asqueroso traidor.

El sonido de arrastres y de cuerpos moviéndose le siguió, disparos y suplicas de las ratas del bando con el que habían dado, insultos en lenguas extranjeras y amagues para poder atacar a sus hombres en vano, su rostro permaneció impasible y totalmente frío, su mirada envuelta en un torbellino de oscuridad que prometía llevarte al infierno, los músculos de sus brazos se mantenían tensos marcándose de tal manera que se veía aún más imponente, alto y dominante.

- cigarro.

Necesitaba respirar porque la vida de este tipo no demoraría mucho en sus manos si seguían con este ritmo, dio una calada profunda, la nicotina llenando sus pulmones y luego dejándolo ir, el humo perdiéndose en el aire, sonrió para si mismo, su pie presionando y recargando su peso en el pie del pobre miserable que desearía morir lo más pronto posible.

Un grito ensordecedor y el Crack del tobillo dislocado fue lo siguiente a escucharse.

El hombre vio con ojos de horror como su hueso no estaba en su lugar, si no apuntando hacia arriba la carne distendida y colgante, vómito sobre el suelo temblando y riendo como un puto loco.

- tres minutos- sus hombres terminaron de amarrarlos en el suelo, cinta gruesa envuelta en sus cuerpos haciendo imposible su movimiento- Mi reloj está un poco defectuoso así que se acelera de manera rápida- Jeon miro su Rolex perfectamente impecable- Nombre. Sólo un nombre y tendré piedad con ustedes.

Los hombres se miraron entre sí, mocos, sangre y agua salada sobre sus rostros y cuerpos, luego una estruendosa risa a coro y desigual rompió el silencio del lugar, la mandíbula de Jeon crujió.

- Malditos aficionados- el que parecía ser el líder hablo con esfuerzo, su garganta reseca por sus gritos- Los Jeon siempre han tenido el ego tan malditamente elevado mirándonos desde lo alto de su burguesía como si fuéramos parias, ¿Estas asustado ahora niñato?

-Bogum.

Fue su sentencia de muerte segura, las emociones en las personas allí eran simplemente nulas, profesionales perfectamente entrenados mientras tiraban de los pies del hombre, sicarios con punteria impecable mientras veían como su líder Jeon arremangaba su camisa hasta sus codos, tipos con capacidades excelentes que le brindaron un cuchillo grande y ancho de carnicería, totalmente fríos al ver como la fuerza exacta y macabra fue suficiente para separar el pie del cuerpo del hombre.

Sus colegas sudaron frío.

- Verás, hijo de puta, soy el siguiente en mi línea de linaje a subir. No tengo tiempo. Quisiera atenderte.- mientras hablaba seguía cortando el pie del tipo, primero en dos partes, luego en cuatro luego en muchas mas partes- Lamentablemente no puedo.  ¿Crees que estoy aquí frente a ti porque quiero presumir mi poder? - sus ojos lo miraron con lastima, el charco de sangre estaba volviéndose cada vez más grande, el cuchillo era tan afilado que había removido piel y el tejido carnoso junto con venas y arterias estaba a la vista. Los demás traidores intentaron huir aterrorizados.- Me importa una mierda tus rencores con mis antepasados, si te escupieron o no, no es mi problema, debiste ser diligente en tus tiempos y resolverlo en su tiempo. ¿Esta escuchándome?

Jeon le propino un puñetazo que lo termino de mandar al piso nuevamente, sacándolo de su estado de shock y provocando que el tipo convulsionara en su sitio, Jeon hizo una seña a Bogum, su puma tomando el dominio lentamente.

- Es una casa tan bonita- Jeon miro a su alrededor- Aunque la cocina es una porquería hermano, debería traer un plato? Comer algo les sentaría mejor...

Las cabezas de los hombres negaron mientras sus uñas se clavaban en el piso intentando arrastrarse, algunos ya se habían orinado en sus lugares suplicando misericordia.

- Quiero un nombre. Quiero a la cabeza de la Cobra.

La Cobra, así se llamaba el grupo de imbéciles que habia atentado  contra uno de los suyos y quienes también querían manejar sus calles, ejercer poder y derrocarlos para traer drogas nuevas y expandir un amplio mercado de prostitución.

Varios de los hombres que servían o se habían vuelto traidores, seguían un estúpido pensamiento donde debían vengarse y adueñarse de los Jeon, habían envidiado sus riquezas y poder, jurando superarlos.

Jeon tomó una cuchara de metal, ahora un plato estaba delante de él lleno de abundante sangre y carne casi viva.

- Los haré comerse entre ustedes mismos como parásitos, llevarán en su paladar el sabor de sus compañeros. Les recomiendo que comiencen a mover sus bocas o las llenare de mierda hasta que tengan que tragarla.

- oh- los ojos de uno de los hombres se abrieron con locura, sangre bajando por su cabeza, su rostro rojo y goteante, mostrando todos sus malditos dientes mientras reía como un loco- Choi Bayushi- otra risa loca mientras golpeaba su cabeza contra el suelo con afán- Es el Karma para ustedes los Jeon- miro hacia ambos lados como si se ocultara de alguien- se mueve por las noches, como una cobra, bajo las sombras y regala dinero, dinero dinero!!!- otra risa maniática mientras bogum apuntaba con su arma a la cabeza del desquiciado preparado para llenarla de balas- su rostro es el de un demonio, no puedes escapar, NO, NO,NO,NO,NO,NO,NO- el tipo volvió a golpear su cabeza contra el suelo, dejando sangre tras el fuerte golpe- El está aquí- dijo. Miro a Jeon con un pánico alarmante y luego volvió a reír, Jungkook había escuchado suficiente ya tenía lo que quería ya podía matar a la banda de locos.

Se levantó de su silla, todos temblaron orando entre sílabas altas y gritos de agonía.

- Bajo tierra. La cabeza del dos pies. Choi Bayushi tendrá una caja de regalo. Cigarro.

Estaba preparado para irse, justo cuando el tipo volvió a hablar y sus pasos se detuvieron de inmediato.

- PERO, PERO, PERO JAJAJAJAJAJAJAJA, LA COBRA ENGULLIRA A UN ANGEL, UN ANGEL, UN ANGEL, UN ANGEL!!!, PALIDO, BLANCO, BLANCO, NO ES MALO, NO ES MALO.

- Pero que carajos?- murmuró bogum mirándolo con desdén.

- LE PERTENECE, LE PERTENECE, LE PERTENECE AL PUMA NEGRO, PERO LO ENGULLIRA! ENGULLIR, ENGULLIR- espuma blanca comenzó a salir de apoco por su boca, sus ojos idos volvieron por un momento para dilatarse justo en la figura de Jungkook.

- El ángel está danzando en la tierra, pero la Cobra está enredándose en sus dedos.

- ¿De quien jodidos estás hablando?

Pero la espuma blanca se volvió más abundante el tipo tosió, luchando pero ahogándose sobre sí mismo, su cuerpo volviendo blanco como el papel, convulsionando hasta que sus ojos se quedaron en blanco.

Había tenido una maldita sobre dosis de alguna porquería en el momento menos oportuno.

Su puma instintivamente llamó mediante el lazo a su omega sin obtener respuesta, el pecho del Alfa se removió agitada y apretado.

El alfa se movió tan rápido que solo fue consciente cuando las llantas del auto que iba conduciendo rechinaron sobre el asfalto dejando unas marcas seguras.

El corazón del Alfa se aceleró en su pecho su puma queriendo tomar el control.

Las calles estaban desoladas y frías a esas horas de la madrugada, el manto oscuro del cielo y la luna grande y redonda recibió la añoranza del Alfa.

Él debía estar bien.

Su Gigi debía estar bien.

El Gatito del señor Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora