"Familia Jeon"

890 120 14
                                    

- Ni se te ocurra saltar de allí.

La voz notablemente enojada de Min yoongi y sus feromonas fuertes se hicieron notar en su lugar, un pequeño pero alto gruñido se escuchó arriba del arbol, un pesado y pequeño puma negro de ojos muy enojados saco sus colmillos para amenazarlo.

- Es caso perdido cuñado, ese niño no respeta a nadie, es tan desobediente que ya ni quitándole sus juguetes favoritos obedece.

Yoonie no quitó los ojos de encima de él mientras envolvía al cachorro en feromonas picosas pero a la vez preocupada:

- ¿Desde cuándo ha estado así? cuando llegué estaba muy tranquilo- el omega estaba preocupado por el pequeño pariente perteneciente a la familia Jeon que había conocido hace unas pocas horas, cuando había llegado a la lujosa mansión central de los Jeon había una muy bonita y extensa mesa organizada bajo la sombra de frondosos árboles en el muy bien cuidado jardín.

Jeon Taemin frunció su ceño intentando recordar desde cuándo el comportamiento de uno de sus primos se había vuelto tan poco maleable.

- No se si deba decirte esto, pero viendo que ya vas a ser parte de la familia en pocas semanas de todos modos te enterarás de algunas cosas.

- Enseguida estaré contigo en un minuto, disculpe mi atrevimiento por favor- Taemin se encogió de hombros mientras que las otras tías se mantenían atentas a lo que ocurría, el omega pálido frotó ambas de sus manos sudadas contra su pantalón secándose por la ansiedad, su rostro serio mientras el otro puma delante de él se mostraba más agresivo, ahora con la cercanía el olor de sus feromonas se volvía más espeso y la mayoría de las personas allí estaban asombradas por la calma y el manejo que le estaba dando a la situación.

¿Que si Taemin había podido ordenar a sus guardias que subieran por esa bolita revoltosa y malcriada? Obvio si.

Si lo hubiera podido hacer el mismo? También.

O alguno de todos sus familiares que estaban comiendo tranquilamente sin molestarse. Probablemente. El caso era que al tener un omega de tan puro   linaje y de rostro tan suave pero feromonas tan demandantes muchos querían ver desenvolver al prometido de uno de los hijos de Jeon Namjoon.

El propio Taemin no tenía tanta pureza o tan buena genética como el núcleo familiar de Namjoon su familia se había mezclado con otros sin importarles en mantener su alta pureza, aún así estaban por sobre la mayoría de otras personas.

Su padre omega Jeon Gian era hermano de Jeon Namjoon y este era su tío pero mientras el último se casó con una alfa pura en un matrimonio arreglado, su padre se fue más por las riendas del amor formando un matrimonio con un alfa de raza siberiana, era toda una diversidad la que allí había.

Por eso la noticia del compromiso con una de las Joyas de la familia Min corrió por todo el mundo desde las centrales de Miami donde estaban sus primas y demás hasta Rusia donde su hermano y otros estaban encargándose de negocios familiares, las copas en Italia también se alzaron en señal de felicidad y en Brasil hubo todo un carnaval de una semana completa.

Aunque su familia en Brasil celebraba cualquier cosa, cualquier excusa para derrochar dinero y tener buenas fiestas.

Taemin extrañaba sus viajes por latinoamérica, suspiro nostálgico recordando la bullicidad con la que se levantaba todas las mañanas muy diferente a su silencioso y triste complejo multimillonario, el alfa salto en su lugar asustado al escuchar la voz antes dulce ahora autoritaria:

- Esta es la última vez que te lo digo, baja de allí ahora mismo o subiré por ti.

Otra tanda de gruñidos, garras fuera y colmillos filosos se escucharon, los ojos de Yoonie brillaron en plateado su omega presente haciéndose cargo del cachorro.

El Gatito del señor Jeon.Where stories live. Discover now