Capítulo 197: Interpretando el lote

134 9 0
                                    


Qiao Yanhui asintió.

Xu Qing no pudo evitar exclamar. Si llegaran a tiempo para las vacaciones, ¿no estaría tan lleno como el Moon Elder Gathering?

"La mayoría de las personas que vienen aquí son mujeres. Están aquí para orar por el matrimonio y los hijos. Como sabes, hay más mujeres en nuestro país. Además, también hay personas de otros países que vinieron por su reputación", dijo nuevamente Qiao Yanhui.

Xu Qing asintió. Parecía que era realmente bastante famoso.

La familia continuó entrando. Teng Nian y Xun Fen los siguieron de cerca para evitar que alguien les tendiera una emboscada.

Sin embargo, para sorpresa de Xu Qing, a pesar de que ella estaba parada junto a Qiao Yanhui y él llevaba tres hijos, algunas mujeres todavía intentaron coquetear con él.

Xu Qing observó cómo las jóvenes estudiantes discutían el tema entre ellas. Entonces, la chica con la figura más encantadora fingió perder el equilibrio y estaba a punto de arrojarse hacia Qiao Yanhui. Probablemente estaban pensando que Qiao Yanhui definitivamente dejaría a los niños y ayudaría a la joven y hermosa niña a levantarse.

Sin embargo, Qiao Yanhui la esquivó y pateó a la joven por las escaleras de piedra. Había gente yendo y viniendo detrás de ella, por lo que la niña cayó en brazos de un grupo de hombres.

La escena fue bastante cómica. Siempre hubo personas que querían tomar atajos con su apariencia, pero los atajos no eran tan fáciles. Si no hacían las cosas bien, tarde o temprano sufrirían.

La expresión de insatisfacción de Xu Qing fue reemplazada por alegría. No sentía ninguna simpatía por esa chica. Después de todo, ella misma había elegido el camino. No sería amable con alguien que quisiera arrebatarle a su marido y al padre de sus hijos. Abrazó el brazo de Qiao Yanhui y sonrió feliz.

"¡Papá, no dejes que se acerquen tanto a nosotros la próxima vez!" Esta vez, dijo su segundo hijo con cara seria y estaba muy insatisfecho, ¡porque casi lo había asfixiado el perfume de esa mujer hace un momento! Él no entendió. ¿Por qué no todos podían oler más refrescante? ¿No tenía miedo de atraer abejas?

Cuando Qiao Yanhui vio que su segundo hijo, generalmente amable, estaba insatisfecho, dijo con cariño: "Está bien, te escucharé. ¡Todos en un radio de tres metros tienen que largarse!

Tan pronto como terminó de hablar, los guardias secretos que custodiaban a la familia de Qiao Yanhui arrojaron piedras en secreto, haciendo tropezar a todas las mujeres cerca de Qiao Yanhui.

Al instante, la escena fue un poco caótica, pero Qiao Yanhui y su familia continuaron caminando con calma.

Al mirar el espacio vacío al lado de Qiao Yanhui, todos pudieron decir que Qiao Yanhui lo había hecho. Querían seguir adelante y discutir con él, pero al ver la expresión asesina de Qiao Yanhui, no se atrevieron a hacerlo. Todos eran plebeyos que nunca habían visto sangre en sus vidas. ¿Cómo podrían resistir la intimidación del Dios de la Guerra?

Cuando Xu Qing y los demás finalmente llegaron a la cima de la montaña, Xu Qing miró el templo solemne mientras escuchaba la antigua campana. Sintió una profunda veneración por Buda.

Qiao Yanhui se paró a un lado y dijo suavemente: "Te llevaré a ver a alguien más tarde".

Xu Qing asintió.

En el salón del templo de Huashan, el sonido de los peces de madera y el canto de sutras se entrelazaban. El olor a incienso llenó el salón, haciendo que la gente se sintiera tranquila, como si por muy fuerte que fuera la conmoción, se sintieran tranquilos.

La familia de Xu Qing, naturalmente, presentó sus respetos a Buda y quemó incienso. Xu Qing incluso agitó el lote y se lo entregó a un experto para que lo interpretara. Sin embargo, cuando el experto lo vio, sacudió la cabeza con impotencia. "Sólo nuestro anfitrión puede interpretar esto. Por favor, muévanse al pasillo lateral".

Xu Qing estaba un poco sorprendido. No esperaba que el lote que eligió al azar fuera tan difícil de interpretar. Se dio la vuelta y miró a Qiao Yanhui antes de asentir y seguir al pequeño monje hasta el pasillo lateral.

El pequeño monje llevó a Xu Qing a una habitación interior tranquila y elegante. En el momento en que entraron, vieron una pantalla en sánscrito. Más adelante, había una pequeña estatua de Buda con una mesa de incienso debajo. Había una mesa de incienso al lado y había asientos a ambos lados con un futón en el medio.

Mientras Xu Qing sostenía la vara de bambú, miró confundida la sala vacía del templo.

Finalmente, cuando estuvo segura de que no había nadie alrededor, estaba a punto de darse la vuelta e irse cuando escuchó una voz respetuosa que le decía: "Ya que estás aquí, ¿estás dispuesta a irte sin resolver tus dudas?"

Xu Qing se dio la vuelta y vio entrar a un viejo monje de aspecto amable de unos sesenta o setenta años.

Xu Qing respetaba mucho a esas personas, por lo que juntó las manos y se inclinó ante el viejo monje. "Saludos, Maestro".

"¡Patrona, por favor siéntese!" El viejo monje señaló una silla a un lado y dijo.

Xu Qing sonrió y asintió mientras se acercaba para sentarse. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de darle todo lo que tenía en la mano, vio al viejo monje sacudir la cabeza con una sonrisa. Luego, le sirvió una taza de té. "¡Por favor, toma una copa!"

Recogió un marido para la agricultura - L1Where stories live. Discover now