CAP 10 - Definitivamente se volverá poderosa

746 95 1
                                    

Qu Feng se burló. Hacía tiempo que se había dado cuenta de los verdaderos colores de esta familia. Abrazó a Xu Xiang, que sollozaba, y tiró de Xu Huai, de diez años, de regreso a la habitación. Miró al hombre sentado frente a la ventana. "Esposo, dejemos a la familia Xu y vivamos solos... Realmente he tenido suficiente de vivir este tipo de vida".

Inesperadamente, Xu Jiangxi se levantó de inmediato y miró a Qu Feng. Bajó la voz y parecía estar reprimiendo algún tipo de emoción. "¿De qué estás hablando?"

"Yo... dije que deberíamos dejar a la familia Xu. Puede que a los dos no nos importe, pero mira a los niños. Todos tienen miedo de todas las palizas..." Qu Feng todavía tenía un poco de miedo cuando vio a Xu Jiangxi así, pero cuando tocó los moretones en su hijo mayor, Xu Huai, sus lágrimas seguían cayendo.

Xu Jiangxi guardó silencio durante mucho tiempo antes de sentarse en la cama. "Mis padres todavía están vivos. ¿Cómo podemos dejarlos..."

Qu Feng no dijo nada y miró a Xu Jiangxi con decepción. Abrazó a Xu Xiang y lloró en silencio.

Xu Qing se enteró de lo que sucedió en la familia Xu unos días después por su mejor amiga, Wu Xiao'an. Xu Qing apretó los puños. Cuando pensaba en su dulce madre, le dolía el corazón. Después de que se recuperó por completo, tuvo que lidiar con este asunto.

Pero ahora, ella no podía hacer nada al respecto. No quería que Qu Feng estuviera ocupado en ambos extremos, o estaría aún más exhausta. Miró a Wu Xiao'an y de repente dijo: "Xiao'an, ¿la tía Wu está libre últimamente?"

Wu Xiao'an estaba bromeando con los niños. Cuando escuchó esto, preguntó confundido: "Conoces la situación de mi familia. Solo estamos mi madre y yo. El campo no es tan grande. ¿Por qué de repente preguntaste esto?

Xu Qing se sintió aliviado. "Quiero pedirle a la tía Wu que me ayude a cuidar a los niños y preparar algo de comida. Mi madre... No dejaré que la tía Wu lo haga por nada. Tampoco ha sido fácil para ustedes. Los compensaré a ustedes dos. Xu Qing estaba mintiendo ahora, por lo que tuvo que esperar.

Wu Xiao'an no se negó. Su padre había fallecido temprano y su abuela las había echado a ella y a su madre. Por lo tanto, tomó el apellido de su madre y vivió una vida dura. Solo Qu Feng y su familia los habían ayudado. Ahora, la madre y la hija de la familia Wu, naturalmente, no se negaron. "Le diré a mi madre, pero definitivamente no puede aceptar el dinero".

Xu Qing no dijo nada más. Después de que llegó la tía Wu, todavía le dio dinero a la fuerza y ​​usó la excusa de comprar comestibles. La tía Wu no pudo negarse más. Al final, todos eran pobres.

Con la ayuda de la tía Wu, Qu Feng se sintió más a gusto.

Debido a que los niños aún eran pequeños, no estuvieron despiertos por mucho tiempo. Era raro que Xu Qing jugara con los tres niños al mismo tiempo. Sin embargo, cada vez que miraba a su hijo mayor, Xu Yuanguang, Xu Qing estaba muy molesto. Este niño era muy extraño. Desde el momento en que nació, aparte de llorar de vez en cuando, rara vez sonreía. De vez en cuando, incluso fruncía el ceño. ¿Por qué un pequeño bebé fingía ser tan maduro?

Xu Qing no tuvo más remedio que darse la vuelta y burlarse de su segundo hijo, Xu Tingdeng. Xu Tingdeng se rió de inmediato y fue especialmente fácil de persuadir.

"¡Las hijas son las más lindas!" Xu Qing abrazó a Xu Hanxue, que estaba haciendo burbujas en silencio, y presionó su rostro contra su pecho. Este niño fue el último en nacer. Sumado al hecho de que su madre siempre había estado desnutrida, su salud era la peor y ella era la más pequeña.

Xu Qing miró a los tres niños completamente diferentes y no pudo evitar sonreír. Lo único que la aliviaba era que había transmigrado accidentalmente a un lugar tan cerrado y atrasado.

Entre estos tres niños, solo su segundo hijo, Xu Tingdeng, se parecía un poco a ella. Los otros dos no se parecían a ella en absoluto. Xu Qing pensó que probablemente se parecían más a su padre. Después de todo, su padre era un hombre guapo. Ella solo suspiró por lo poderosos que eran los genes de ese hombre...

"No se preocupen, bebés. Madre definitivamente se volverá más fuerte y les permitirá vivir una buena vida. No me quedaré en esta choza de paja para siempre", prometió Xu Qing. Incluso si no tuvieran un padre, ¿y qué? Había estudiado medicina durante muchos años y era buena en eso. ¡¿Cómo podría confiar en los demás?!

"Hermana, ¿fueron obedientes los bebés hoy?" Fuera de la choza de paja, Xu Xiang entró corriendo con su madre y su segundo hermano, Xu Zhi. En cuanto a Xu Huai, Chen Qiulian lo llamó para cultivar. Xu Xiang y Xu Zhi se habían escabullido en secreto con su madre mientras cavaban vegetales.

Xu Qing sonrió y estaba a punto de aceptar cuando su segundo hijo, Xu Tingdeng, de repente se echó a llorar.

"Bebé, no llores..." Xu Xiang solo tenía cinco años, pero consoló a Xu Tingdeng con una voz dulce, lo que hizo que Xu Qing se riera entre dientes. Este mocoso hizo caca. No puede esperar un momento más. Le encanta la limpieza..."

Al ver esto, Qu Feng cambió rápidamente los pañales de su nieto. Estos tres niños fueron criados muy bien por Xu Qing. Eran justos y adorables. Ella suspiró. No parecían niños de una familia pobre.



Y es todo por hoy, tratare de subir más en el transcurso de la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y es todo por hoy, tratare de subir más en el transcurso de la semana.

Queria desahogarmeeee, oigan, en serio existe gente así?? La novela anterior tambien había personajes asi de desvergonzados y no creo que este tipo de gente realmente exista. Es que, la palabra desvergonzado les queda cortoo. Esta familia de verdad me cae mal, y solo caeran más mal o(〒﹏〒)o.


Y támbien les queria hacer saber que los caps son super cortos, ya voy por la mitad, es que no me pude aguantar ( ◡‿◡ *) - Y la historia va bien encaminada.

Saludoss.


Recogió un marido para la agricultura - L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora