CAP 87 - Acelerar la recuperación de la memoria

455 54 2
                                    

Xu Qing miró los pocos trozos de hierba marchita en el suelo y jugueteó con ellos durante un rato. Trenzó dos anillos y puso uno de ellos en el dedo anular de Qiao Yanhui. Se dijo a sí misma: "En mi ciudad natal, cuando un hombre y una mujer se casan, tienen que usar un anillo, y el anillo debe usarse en el dedo anular de su mano izquierda. Debido a que este dedo es el más cercano a su corazón, cuando sus dedos están conectados, sus corazones están conectados. Sólo así esta pareja estará siempre junta. Una persona conocerá a muchas personas en su vida. Van y vienen todos los días. Se separan, se reencuentran y se separan de nuevo. Los padres envejecerán, los niños se irán y los amigos se irán. Sólo marido y mujer serán los que permanecerán juntos hasta el final".

Qiao Yanhui miró fijamente a Xu Qing y el amor surgió en su corazón. Esta tonta mujer en realidad se había sentido incómoda, ¿verdad? Pero ¿por qué dijo que era su antigua ciudad natal? ¿No era ésta su casa?

"Pequeña Hui, de hecho, en mi ciudad natal, antes de que un hombre y una mujer se casen, los hombres tienen que proponer matrimonio primero. Sólo cuando las mujeres están de acuerdo pueden celebrar una boda. ¿Adivina cómo se lo proponen? Jaja, los hombres tienen que tomar un anillo de diamantes del tamaño de un huevo de paloma y arrodillarse sobre una rodilla..." Xu Qing había visto a muchas personas proponer matrimonio de una manera tan romántica en el pasado. En ese momento ella no sintió nada. Sin embargo, ahora, de repente sintió algo de anticipación y arrepentimiento.

Los ojos de Qiao Yanhui parpadearon y lentamente se arrodilló.

"¡Tú!" Xu Qing lo ayudó a levantarse impotente y se inclinó hacia sus brazos, sintiendo los latidos de su corazón. "Estoy un poco hablador hoy. Quizás estoy demasiado emocionado después de lo que pasó anoche. De hecho, tengo un poco de miedo de que me dejes..."

"Cariño, siempre estaré contigo". Aunque no sabía qué pasaría en el futuro, decidió que como estaba enamorado no dudaría. Incluso si los niños no fueran suyos, esta mujer era alguien con quien había decidido vivir para siempre.

"Pequeña Hui... De hecho, espero que puedas seguir siendo tonta". Cuanto más hablaba Xu Qing, más le pesaban los párpados y se quedaba dormida. En realidad, ella siempre había sabido que este hombre recuperaría sus recuerdos tarde o temprano. Solo era cuestión de tiempo. En ese momento, ella sintió que no era un problema ya que sólo quería usar la identidad de este hombre para el estatus de los niños. Sin embargo, ahora ella en realidad estaba codiciosa por él. Después de pasar unos meses con él, se había enamorado de este hombre.

A Qiao Yanhui le dolió el corazón cuando vio a la mujer en sus brazos con lágrimas en los ojos y el ceño fruncido incluso cuando estaba dormida. En su memoria, esta mujer tenía una voluntad fuerte y podía soportarlo todo sola. Nunca había tenido miedo, pero ahora reveló miedo y preocupación.

"Pequeño Qing, después de ocuparme de todo en el futuro, viviré aquí recluido contigo". Qiao Yanhui besó suavemente la frente de Xu Qing. Miró el sol naciente con una mirada profunda. Tenía que recuperar sus recuerdos rápidamente o no podría tomar ninguna decisión ahora.

Al día siguiente, Xu Qing de repente abrió los ojos y se encontró con un par de ojos profundos.

Xu Qing evitó su mirada y le dio la espalda a Qiao Yanhui. Si no se hubiera equivocado, habría estado afuera admirando la luna anoche, ¿verdad? Más tarde, cuando Qiao Yanhui salió, no pudo evitar llorar y se quedó dormida.

Xu Qing se sintió amargado. De hecho, se había quedado dormida frente a un tonto inocente. Esto fue demasiado vergonzoso.

"Pequeña Hui, ¿estás despierta?" Xu Qing tosió torpemente, pero no se dio la vuelta.

"Cariño, te vi babeando hace un momento". Qiao Yanhui sonrió.

"¡Disparates!" Xu Qing se levantó enojada e inconscientemente se tocó la comisura de la boca. Por supuesto, ella no tocó nada. Luego, miró enojada a Qiao Yanhui y sacó una pastilla para disfrazarse. "Cometelo."

Al ver a Qiao Yanhui comerlo obedientemente, Xu Qing le tocó la barbilla. Se preguntaba si debería fabricar pastillas más potentes. De lo contrario, tenía mucho miedo de no poder resistirse a su atractivo aspecto.

Por supuesto, Qiao Yanhui se lo comería obedientemente. Después de todo, quería complacer a Xu Qing porque su memoria estaba dañada y no podía exponerse fácilmente. Si atraía la atención del enemigo e implicaba a Xu Qing y su familia, sería problemático.

Hoy, Xu Qing trajo a Qiao Yanhui para continuar administrando acupuntura a la esposa de Wei Bo'an, Lu Baisha. Lu Baisha quedó muy satisfecho con este método de tratamiento. Después de todo, finalmente podría cambiar después de tomar medicamentos amargos durante muchos años.

Después de la acupuntura, Xu Qing volvió a ponerse su ropa femenina y llevó a Qiao Yanhui a la familia Yin. Esta vez, nadie pudo detener a Xu Qing. La última vez, debido a que la segunda tía detuvo a Xu Qing, Lei Wangshu, la joven señora, la castigó. Toda la familia Yin lo vio claramente. Después de todo, esta segunda tía era la amante más favorita del padre del joven maestro de la familia Yin.

Recogió un marido para la agricultura - L1Where stories live. Discover now