CAP 12 - Ven a llamar

658 99 1
                                    

"Xiao Zhi!" Los corazones de Qu Feng y su familia dolieron al instante. Xu Huai incluso ayudó a su hermano menor a levantarse y lo convenció. Xu Jiangxi arrojó la azada y corrió hacia el lado de su hijo menor. Le dolía el corazón, pero no se atrevió a extender la mano. Toda la cara del niño estaba hinchada. En ese momento, realmente dudaba si todo lo que había soportado valía la pena.

Los vecinos de los alrededores también sintieron que el viejo maestro Xu era demasiado duro. Si el niño hacía algo mal, podrían educarlo adecuadamente...

Xu Mao yacía en los brazos de Zhao Bing y miró a Xu Zhi con orgullo. Los otros miembros de la familia Xu que salieron de la casa solo observaron todo esto con frialdad. Si fuera posible, habrían visto el drama por más tiempo. Desafortunadamente, hoy ya no había nada que observar.

Xu Zhi ya estaba atónito. Incluso se olvidó de llorar y miró al cielo con una mirada vacía en los ojos.

Xu Xiang originalmente dejó de llorar después de ser convencida por Xu Huai, pero ahora estaba llorando de nuevo. "Mi segundo hermano no robó nada... Nuestra hermana nos lo dio... Él no robó nada... Boohoo..."

Xu Xiang era joven y estaba asustado hasta el punto de no saber qué hacer. Ella tartamudeó, pero todos escucharon sus palabras. ¿Hermana? ¿Cómo podrían tener una hermana? Claramente, hacía tiempo que se habían olvidado de Xu Qing.

Qu Feng también se puso serio. Si no explicaba claramente este asunto, la vida de su hijo quedaría arruinada. ¡Lo que más le importaba a este mundo era la moral!

"¡Mi hijo no robó nada!" No se sabía de dónde vino el coraje de Qu Feng, pero ni siquiera gritó llamando a su padre. Ella desdobló el trozo de papel. "El nombre de Xu Zhi está escrito por todas partes. ¿Será que Xu Mao usó su propio papel para escribir el nombre de mi hijo? Y este huevo es para que lo coma Xu Huai. Su hermana está desconsolada porque él tiene que dedicarse a la agricultura a una edad tan temprana. No tiene suficiente para comer ni para vestir. ¡Dejó que Xu Zhi le trajera un huevo! ¿Qué derecho tienes a decir que robamos algo?"

Todos vieron el documento claramente y supieron que lo habían entendido mal. Acusaron al viejo maestro Xu de golpear a su nieto sin distinguir entre el bien y el mal y de hacerle daño. Sin embargo, ¡también quedaron sorprendidos por la calidad del papel!

El viejo maestro Xu se sintió aún más avergonzado ahora. Se dio la vuelta y les rugió a Chen Qiulian y Zhao Bing: "Ustedes, tontos sin cerebro, sólo saben cómo causar problemas. Invita al doctor Zhu".

Cuando Chen Qiulian escuchó que iban a invitar a un médico, se puso ansiosa al instante. "Acabas de abofetearlo una vez. ¿Que puede pasar? ¿No cuesta dinero invitar a un médico?"

"¡Callarse la boca!" El viejo maestro Xu ya se sentía bastante avergonzado. Esta maldita anciana realmente se atrevió a decir esto.

Bajo la ira del viejo maestro Xu, Chen Qiulian solo pudo apretar los dientes e irse.

Xu Jiangxi quería acercarse para ayudar a Qu Feng a levantarse, pero ella lo evitó. Vio a su esposa regresar a su habitación con el apático Xu Zhi en sus brazos. Xu Huai apretó los dientes y su expresión se oscureció. Llevó al lloroso Xu Xiang y se fue. Después de ver a la familia actuar así, el corazón de Xu Jiangxi vaciló.

El doctor Zhu fue encontrado rápidamente. Revisó el rostro de Xu Zhi y suspiró mientras aplicaba la medicina. "¿Por qué fuiste tan despiadado? Si hubieras sido un poco más duro, las orejas de este niño se habrían roto..."

Xu Zhi sintió que le zumbaban los oídos y sus voces sonaban apagadas. Su rostro ardía de dolor y las palabras del doctor Zhu hicieron sonrojar al viejo maestro Xu, pero no dijo nada.

"Este ungüento cuesta veinte yuanes por día". Al doctor Zhu no le importan los asuntos familiares de otras personas y sacó el ungüento.

"¿Veinte? ¿Por qué es tan caro?" Gritó Chen Qiulian.

El doctor Zhu dijo impotente: "Ni siquiera pedí la tarifa de la consulta..." '¿Crees que es caro? ¡Si no hubieras golpeado al niño, no habrías tenido que gastar dinero!' Sin embargo, él no dijo esto. Esta familia era demasiado de mierda. ¡Quien los encontrara tendría mala suerte!

Al escuchar esto, el viejo maestro Xu se sintió aún más avergonzado y le gritó a Chen Qiulian: "Date prisa y saca el dinero".

Después de que se fueron, Zhao Bing encontró la oportunidad de murmurar frente a Chen Qiulian. No creía que una mujer embarazada como Xu Qing pudiera sacar algo bueno. Qu Feng debe haber robado y vendido algo de su casa...

Chen Qiulian acababa de gastar dinero y estaba furioso. Cuando escuchó la provocación de Zhao Bing, no pudo evitar...

En la cabaña de paja al pie de la montaña.

Xu Qing estaba escribiendo y dibujando con lápiz y papel. Estaba pensando en qué hacer en este mundo después de que su cuerpo se recuperara. Después de todo, ella era nueva aquí y sería difícil para otros creer en sus habilidades médicas. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de pensar en algo, sus pensamientos fueron interrumpidos por algunos gritos crueles.

Xu Qing frunció levemente el ceño. Afortunadamente, como no quería molestar a la tía Wu con los desplazamientos hasta aquí todos los días, la dejó quedarse aquí. De lo contrario, no habría podido encontrar a nadie que la ayudara hoy. Xu Qing le pidió a la tía Wu que invitara al jefe de la aldea.

Cuando Chen Qiulian y Zhao Bing llegaron a la choza de paja, vieron una oveja en la puerta. Sus ojos se iluminaron instantáneamente y pensaron que esta pequeña zorra debía tener algo más valioso en su casa. Los dos se apresuraron a entrar con avidez...

Recogió un marido para la agricultura - L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora