Capítulo 165: Grandes noticias

212 29 0
                                    


En el momento en que se dijo la frase "vieja bruja", Mu Weiqing no pudo soportarlo más. Inconscientemente extendió la mano para rascar la cara de Xu Hanxue.

Xu Qing se sorprendió. No importa cómo fueran esas uñas, el rostro de un niño todavía estaba tierno. Una vez que la rascaran, su rostro quedaría arruinado. Estaba a punto de correr para detenerla cuando Qiao Yanhui, que estaba a su lado, ya había dado un paso adelante y abrazó a Xu Hanxue. Luego, echó a Mu Weiqing sin piedad.

Mu Weiqing no reaccionó a tiempo al cambio repentino de la situación. Junto con el hecho de que ella no tenía ninguna fuerza de combate y que Qiao Yanhui había usado toda su fuerza, el cuerpo de Mu Weiqing fue expulsado del escenario como un trapo. Escupió una bocanada de sangre antes de desmayarse.

"¡Estás cortejando a la muerte!" Dijo Qiao Yanhui con frialdad. Su voz era tan fría que podía congelar a la gente y su intención asesina era desenfrenada.

Todos quedaron atónitos. No esperaban que Mu Weiqing se atreviera a hacer tal cosa. Tampoco esperaban que Qiao Yanhui fuera tan despiadado y atacara directamente frente al emperador. ¿Se habían vuelto locos?

"¡Hoy les digo que Xu Qing es mi esposa, la única esposa! ¡Si alguien se atreve a lastimarla a ella o a los niños, no me importa quién seas, pero mataré a toda tu familia! Dijo Qiao Yanhui con frialdad y se fue con los niños.

Ignoró a todos y nadie se atrevió a detenerlo tampoco.

El padre de Mu Weiqing, Mu Shan, se sintió abatido. Solo tenía una hija... Qiao Yanhui era simplemente demasiado despiadado y cruel...

Mu Shan se sintió abatido porque todavía tenía que depender de esta hermosa hija para mantener el alto estatus de la familia Mu. Era imposible que Mu Weiqing fuera la esposa de Qiao Yanhui, pero todavía había otros seis candidatos. Mientras fueran príncipes, ¿y si Mu Weiqing no se convirtiera en la esposa oficial? Además, se sentían muy atraídos por la belleza de Mu Weiqing...

Por lo tanto, pase lo que pase, Mu Shan no podía soltar a Mu Weiqing.

El emperador Ao Heng parecía muy disgustado. Él era el jefe de un país y Qiao Yanhui era su hijo. Sin embargo, Qiao Yanhui en realidad no tomó en serio a su padre, y mucho menos a la familia real. ¡Incluso se atrevió a decir tonterías sobre matar a toda la familia de alguien! ¿Era esto lo que debería decir un general?

Sin embargo, aun así, Ao Heng no se atrevió a hacerle nada a Qiao Yanhui. Qiao Yanhui confió en el ejército de la familia Qiao para hacerse un nombre y ganarse el corazón de la gente. Ao Heng no podía tocar a Qiao Yanhui, al menos no ahora.

Sin embargo, también fue por esto que no podía permitir que Qiao Yanhui continuara expandiendo su poder. Por lo tanto, acoger a Xu Qing era una prioridad. Se dio cuenta de que Qiao Yanhui ya tenía una debilidad. Esta fue la mejor oportunidad.

En cuanto al banquete de la cita a ciegas, fue cancelado debido al alboroto de Qiao Yanhui. Después de todo, no había forma de continuar.

Xu Qing no tenía idea de cuánto odio había despertado. Estaba muy conmovida por la protección que Qiao Yanhui le dio. Pensó para sí misma, ¿y qué si estaba atrapada en este mundo intrigante? Ella nunca se apartaría de su lado.

Las relaciones dependían de la contribución mutua.

Xu Qing estaba un poco preocupado porque las expresiones de todos eran muy feas en ese momento. Estaba preocupada por Qiao Yanhui. "¿Está realmente bien que nos vayamos así?"

"Está bien", respondió Qiao Yanhui con calma.

Xu Hanxue incluso aplaudió felizmente con una mirada de admiración. "¡Padre, eres tan increíble! Me gustas más". Después de decir eso, besó la cara de Qiao Yanhui.

La mirada de Qiao Yanhui era gentil y no le importaba la saliva de su hija a pesar de su TOC.

Sin embargo, Xu Qing estaba un poco celoso. "¿Ah, de verdad? ¿Quién te gusta más, Hanxue?

Sólo entonces Xu Hanxue recordó que su madre todavía estaba cerca. Rápidamente trató de complacerla. "¡Me gustan más el padre y la madre!"

Xu Qing no pudo evitar sonreír. Finalmente se sintió menos en deuda con los tres niños. Desde que los tres niños tuvieron padre y pudieron verlo todos los días, sonreían más a menudo y actuaban más como niños de la misma edad. Xu Qing también podía sentir su alegría y el agravio que sentían en el pasado cuando se quejaban de por qué su padre no estaba presente.

Esto hizo que Xu Qing se sintiera mucho más feliz. Mientras los niños estuvieran sanos mental y físicamente, ella también sería feliz.

La noticia del banquete de la cita a ciegas se extendió por toda la capital. El emparejamiento de los príncipes era una alianza matrimonial entre las distintas familias. No era un asunto menor, mucha gente estaba prestando atención en secreto al desarrollo. Al día siguiente, todos estaban discutiendo el incidente de Mu Weiqing.

Recogió un marido para la agricultura - L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora