CAP 68 - Mudarse al nuevo hogar

493 75 0
                                    

Cuando Gong Jingzhang descubrió que Xu Qing y su familia se iban, se mostró un poco reacio. Esta familia nunca le causó problemas e incluso lo ayudaría, especialmente esa niña llamada Xu Xiang. Aunque sólo tenía cinco años, era especialmente inteligente. Ella se paró a su lado obedientemente para tomarle el pulso y escucharlo enseñarle habilidades médicas a su discípulo.

Una vez le había preguntado a Xu Xiang por capricho. No esperaba que Xu Xiang realmente respondiera. Aunque no era una enfermedad difícil, era raro que un niño de cinco años pudiera responder. Sintió que esta niña tenía talento, por lo que comenzó a enseñarle a leer a Xu Xiang y ocasionalmente le enseñó conocimientos médicos.

"Pequeño Qing, ¿vendrás aquí a menudo en el futuro?" Preguntó amablemente Gong Jingzhang. Después de este período de tiempo, ya se había dado cuenta de que Xu Qing era definitivamente una persona con grandes ambiciones.

"Sí." Xu Qing sonrió.

"Muy bien, siempre eres bienvenido al Divine Farmer Garden", dijo Gong Jingzhang con un suspiro.

"Gracias por cuidar de nuestra familia. Definitivamente te lo pagaremos", dijo sinceramente Xu Jiangxi. Durante este período de tiempo, no podía hacer nada mientras estaba acostado en la cama, así que comenzó a leer. Con más conocimiento, su temperamento cambió.

Xu Qing estaba muy satisfecha con el cambio en su familia y muy agradecida con Gong Jingzhang. Sabía que Gong Jingzhang la había ayudado mucho.

Cuando la familia regresó a la aldea, inmediatamente suspiraron, principalmente por Xu Jiangxi.

Aunque Xu Jiangxi estaba en silla de ruedas, todavía estaba vivo. Cuando Xu Jiangxi resultó herido ese día, los huesos de sus piernas eran visibles. Ahora, sólo habían pasado dos meses, pero no sólo se veía mucho mejor, sino que también había ganado mucho peso.

Al mirar a Qu Feng, Xu Huai, Xu Zhi y Xu Xiang, se sorprendieron aún más. Ya no eran cetrino y flacos, sino rechonchos y rubicundos. ¡Qu Feng en realidad se había vuelto tan hermosa, como cuando acababa de casarse con Xu Jiangxi! Se podía ver cuán dura la había tratado la familia Xu estos pocos años.

Al ver que todos habían terminado de mirar, Xu Qing sonrió y dijo: "Mis padres están cansados ​​del viaje, así que no los entretendré a todos. Nuestra casa también ha sido construida. Invitaremos a los aldeanos al banquete de inauguración dentro de tres días".

"Pequeño Qing, eres muy educado. ¡Definitivamente te apoyaremos cuando llegue el momento!

"Así es. Xu Jiangxi, usted y su esposa tienen mucha suerte ".

"Tu hija es muy capaz. Ella construyó una casa tan grande. ¡Es incluso más imponente que la casa del jefe de la aldea!

"Solo espera. ¡La familia Xu definitivamente se arrepentirá!

La multitud se dispersó ruidosamente. Xu Jiangxi y Qu Feng miraron con incredulidad la casa de ladrillos verdes frente a ellos. ¿Era realmente una casa tan enorme su hogar?

Xu Huai, Xu Zhi y Xu Xiang quedaron gratamente sorprendidos. Xu Zhi incluso acercó a Xu Qing con entusiasmo y le preguntó: "Hermana, ¿es esta realmente nuestra casa?"

"Vaya, nuestra hermana es tan increíble". Xu Xiang aplaudió con sus regordetas manos y saltó alrededor de Xu Qing con entusiasmo.

Xu Huai tenía diez años y sentía que debería ser un modelo a seguir para sus hermanos menores, por lo que hizo todo lo posible por mantener la calma, pero no pudo ocultar la conmoción y la emoción en su rostro.

Xu Qing sonrió en respuesta a los tres niños expectantes. Luego, miró a los atónitos Xu Jiangxi y Qu Feng. "Padre, madre, entremos".

Xu Jiangxi y Qu Feng temblaron y dijeron: "Pequeño Qing, ¿es esta realmente nuestra casa?" Ni siquiera se atrevían a soñar con vivir en una casa así.

"Por supuesto", dijo Xu Qing con certeza. En realidad, esta casa era sólo un poco más grande que la casa del jefe de la aldea. Desde fuera se parecía a otras casas de ladrillo verde, pero la verdadera diferencia estaba en el interior. ¡Era extremadamente lujoso!

"¿Pero de dónde sacaste el dinero para construir una casa tan grande?" Xu Jiangxi había vivido una vida pobre durante la mitad de su vida, así que cuando de repente se hicieron ricos, no podía creerlo.

"Padre, madre, ¿han olvidado que hago negocios con el Sr. Bei Shu?" Xu Qing sonrió.

"¿Ganaste tanto dinero?" Qu Feng estaba incrédulo.

"Entremos." Xu Qing los llevó a la casa. Después de todo, había algunas cosas que debían decirse a puerta cerrada.

Al final, la familia finalmente entró.

Había una formación de matriz en el patio, pero Xu Qing sintió que no la necesitaban todavía, por lo que no dejó que Bai Zhuo la activara. De lo contrario, ¿cómo se lo explicaría a Xu Jiangxi y su esposa?

El patio delantero no era grande, así que caminaron rápidamente hacia el salón principal. Vieron a un hombre sentado en el pasillo masticando semillas de melón. Cuando vio a Xu Qing y los demás, se puso de pie con una sonrisa.

"Pequeño Qing, ¿esto es?" Xu Jiangxi miró confundido al extraño frente a él.

Xu Qing se apresuró a avanzar y presentó: "Padre, madre, él es Bai Zhuo, el ingeniero jefe que construyó esta casa. Vivirá con nosotros en el futuro. Tío Bai, estos son mi padre, mi madre, mi segundo hermano, Xu Huai, mi tercer hermano, Xu Zhi, y mi hermana, Xu Xiang. Este es mi hijo mayor, Xu Yuanguang, mi segundo hijo, Xu Tingdeng, y mi hija menor, Xu Hanxue. Este es mi prometido, Xiao Hui". Xu Qing señaló a Xu Jiangxi y a los demás y los presentó.

Recogió un marido para la agricultura - L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora